Proyecto ADA Tank 90P[nuevo montaje pag 16-17]
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- DoLF.
- Nivel 5
Re: Proyecto ADA Tank 90P[nuevo montaje pag 16-17]
uta q era bakan este acuario del amigo deeck ^^
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Termine de leer el post y el coraje que hay que tener para armar y desarmar proyectos tan prometedores. Aunque claramente en cada cambio se superaba y como un novato en esto, espero que acuaristas como Deeck nunca se alejen demasiado del hobby. Saludos!DoLF. escribió:uta q era bakan este acuario del amigo deeck ^^
-
- Nivel 7
no se que me pico pero me llego un correo de aviso de un Inbox y me pico las ganas de ojear un poco el foro que lo eh dejado algo de lado, la verdad guafo_rojas es que Ultimamente eh estado pensando Seriamente en construir un Nuevo Proyecto de mayor magnitud y ademas de ello volver a hacer lo que siempre me gusto y hice bien que fue ayudar a cada uno de los novatos que entraban en el mundo de los plantados en sus años, que sin duda hoy en dia lo poco que eh visto han crecido Muchisimo, aparte de que el grupo de moderadores me conocieran como el famoso turko de las plantas xD jajaja no se me va a olvidar esa muchachos! jajaja pero bueno en cualquier minuto aparesco con un Post Nuevo y a toda maquina por estos lados Saludos!!Guafo_Rojas escribió:Termine de leer el post y el coraje que hay que tener para armar y desarmar proyectos tan prometedores. Aunque claramente en cada cambio se superaba y como un novato en esto, espero que acuaristas como Deeck nunca se alejen demasiado del hobby. Saludos!DoLF. escribió:uta q era bakan este acuario del amigo deeck ^^
Deeck
- DoLF.
- Nivel 5
yo me inspiraré en tu pantalla de luz :B y.. uta q eran bakanes tus acuario wn de vdd se extrañan esas creaciones cn tanto arte 

- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Buena compadre, que genial la noticia. A ver si me inspira con algo jaja. A ver pa probar calidad, que me recomiendas.
Grupo de plantas distribuidas en en centro del acuario, o agrupadas en los extremos?
jajaja.
saludos, un gusto.
pd: Se me olvidaba decirte que concuerdo contigo en lo de la luz de luna, me carga en azul y tambien busco hacerla con leds de los comunes.
Grupo de plantas distribuidas en en centro del acuario, o agrupadas en los extremos?
jajaja.
saludos, un gusto.
pd: Se me olvidaba decirte que concuerdo contigo en lo de la luz de luna, me carga en azul y tambien busco hacerla con leds de los comunes.
-
- Nivel 7
compadre busquese esas linternitas mineras tipo energizer que tienen como 2 o 4 leds y hagale una adaptacion desde el techo ya que como son focales los led y le pones un trnasformador ( se me acaba de ocurrir me acordaste y salio la idea) la idea es que lo ancles en el techo de una manera fija con un grado de inclinacion y que le llege directo a la superficie del agua Ojala acuario abierto Tipo ADA designGuafo_Rojas escribió:Buena compadre, que genial la noticia. A ver si me inspira con algo jaja. A ver pa probar calidad, que me recomiendas.
jajaja.
saludos, un gusto.

Saludos!!
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
yapo compadre, gracias igual. Ojala verlo pronto con algún aporte en la pestaña de galeria fotografica o en acuarios plantados.
, saludos!