Los alcancé a ver en vivo antes de que se fueran, muy lindos y sanos se veían, felicitaciones a ambos!
En el bio, Luis tenía salvajes a 25mil en todo caso, como de 10-12cm, para los discófilos que se quedaron con las ganas de agrandar el plantel
sl2!
Evolucion Postura : a 4 meses de nacidos (fot/pag/18)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Re: Evolucion Postura : a 4 meses de nacidos (fot/pag/18)
Guauuu que impresionante lei las 20 paginas, geniales tus discos la verdad es que son mi devilidad espero lgun dia llegar a tener discos los encuentro maravillosos, mucha suerte en todo...
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Soledad Muñoz escribió:Guauuu que impresionante lei las 20 paginas, geniales tus discos la verdad es que son mi devilidad espero lgun dia llegar a tener discos los encuentro maravillosos, mucha suerte en todo...
Gracias por tus parabienes, de verdad dan harto trabajito estos bichos, pero tiene su gran recompensa, te saca del dia a dia y disfrutamos largas horas con mi familia , mirando nuestro frutos
Saludos
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Que genial, y sobrevivieron los peques sin su aletita dorsal?? si aun viven pon fotos para verlos... Suerte.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Soledad Muñoz escribió:Que genial, y sobrevivieron los peques sin su aletita dorsal?? si aun viven pon fotos para verlos... Suerte.
Se los llevo todos Napolitano, pe no me ha contado su evolucion :dontknow:
Saludos
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
buuuuuuuuuuuu, y yo que estaba pensando quedarme con uno como pa comenar con el mundo de los discos xD comenzare por agrandar el acuario mejor, muchisima suertee...