Hola:
Me he reido un montón con los mensajes...pucha que lata no poder ir y conocerlos a todos en persona..
Bueno acá voy yo...esta soy con mi pololo es de febrero...(la foto claro,no el pololo,jeje ese es de haaaaaaaaaartoooooo tiempo)
Lena escribió:Hola: Me he reido un montón con los mensajes...pucha que lata no poder ir y conocerlos a todos en persona.. Bueno acá voy yo...esta soy con mi pololo es de febrero...(la foto claro,no el pololo,jeje ese es de haaaaaaaaaartoooooo tiempo)
Lena
:-k :-k :-k Pusiste esta foto con tu pololo para espantar a los ya conocidos JOTES??????
Lena escribió:Hola: Me he reido un montón con los mensajes...pucha que lata no poder ir y conocerlos a todos en persona.. Bueno acá voy yo...esta soy con mi pololo es de febrero...(la foto claro,no el pololo,jeje ese es de haaaaaaaaaartoooooo tiempo)
Lena
:-k :-k :-k Pusiste esta foto con tu pololo para espantar a los ya conocidos JOTES??????
jajajajaja yo creo que aqui los jotes no respetan ni pololos ni nada ....
jajaja no niña...ya no estoy en edad pa que me jotee nadie...es que en todas las fotos salgo con él y las otras son del año nuevo y de un matrimonio y pa esas cuestiones siempre ando super escotada y si las subo..me mata..jejeje...
Yo