"EL GRANDE" (Nuevas fotos en pagina 33!!)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Re: "EL GRANDE"

Mensaje por Shotaro »

Pero que mierd.. tienes en la cabeza :lol:
BANJO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por BANJO »

Shotaro escribió:Pero que mierd.. tienes en la cabeza :lol:

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :bow-yellow: :bow-yellow: :bow-yellow: :teasing-neener: :teasing-neener:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Juan Carlos.....participo poco en el Foro y la verdad que poco "vitrineo" y lamento no haber visto en su oportunidad tu nuevo Acuario :think: DEBO FELICITARTE!!!!!....es un GRAN PROYECTO!!!!.......Y UN HERMOSO,MARAVILLOSO ACUARIO!!!!.....y la expertic que ya tienes te ha permitido tener lo que tienes!! :) :) y tienes mucha razon,si nuestras Sras. no comparten nuestro Hobby es dificil,pero ambos tenemos el Privilegio que lo disfruten y nos cooperen....FELICITACIONES!!! :dance: :dance: :dance:
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Hola Sid

Este fin de semana estuvimos en Linares en un lugar que tiene mi suegro y hay una vega y varias bajadas de agua. en una de esas nos ponemos de acuerdo un dia para ir con GMO y recolectar plantitas. Asi aprendo cuales me servirian a mi tambien, aunque en la casa ya han crecido unas.

Saludos y felicitaciones.
Juan
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

La cago compadre, un mega proyecto que terminado es dificil imaginar lo que paso por tu cabeza antes de lograrlo,uno con cajas mucho más pequeñas se da mil vueltas craneando lo que quiere ver... te felicito sinceramente por lo que hiciste.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

SERGIÑO escribió:Juan Carlos.....participo poco en el Foro y la verdad que poco "vitrineo" y lamento no haber visto en su oportunidad tu nuevo Acuario :think: DEBO FELICITARTE!!!!!....es un GRAN PROYECTO!!!!.......Y UN HERMOSO,MARAVILLOSO ACUARIO!!!!.....y la expertic que ya tienes te ha permitido tener lo que tienes!! :) :) y tienes mucha razon,si nuestras Sras. no comparten nuestro Hobby es dificil,pero ambos tenemos el Privilegio que lo disfruten y nos cooperen....FELICITACIONES!!! :dance: :dance: :dance:

Muchas gracias Sergiño ... efectivamente sin el apoyo de la señora no se puede o si no el acuario se debe achicar considerablemente... :lol:

Saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

juanibaz escribió:Hola Sid

Este fin de semana estuvimos en Linares en un lugar que tiene mi suegro y hay una vega y varias bajadas de agua. en una de esas nos ponemos de acuerdo un dia para ir con GMO y recolectar plantitas. Asi aprendo cuales me servirian a mi tambien, aunque en la casa ya han crecido unas.

Saludos y felicitaciones.
Juan

Pero se veían cosas interesantes ? deberían haber casado fotos!!! con esa tremenda cámara que andas , deberías aprovecharla , jajajaja
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

CACEROLA1 escribió:La cago compadre, un mega proyecto que terminado es dificil imaginar lo que paso por tu cabeza antes de lograrlo,uno con cajas mucho más pequeñas se da mil vueltas craneando lo que quiere ver... te felicito sinceramente por lo que hiciste.

Gracias
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

siddharta escribió:

Pero se veían cosas interesantes ? deberían haber casado fotos!!! con esa tremenda cámara que andas , deberías aprovecharla , jajajaja

Hacia mas frio que la :doh:

Igual, tengo fotos del verano y pa la proxima llevo calcetines chilotes.
:D

Saludos y felicitaciones, aer si un dia de estos invitas pa conocer al gigante.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

obvio, para la primavera vamos a organizar expediciones a mi casa, con todos los acuarios que estamos armando ahí ... de seguro los acuaristas se van a entretener ... :D
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

felicitaciones ojala se mantenga en el tiempo
y me sacare el sombrero cuando ya tenga 5 años de funcionamiento
ya que no me cabe duda que la mantencion no sera facil

pd: ojala vallas actualizando amedida que van ingresando los peces y otros seres vivos que habitaran ese acuario
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

siddharta escribió:
calico escribió:impresionante proyecto, felicitaciones y ojala podamos ir viendo fotos de su evolucion.

un abrazo.

calico

Gracias Calicó , habrá que tener paciencia no creo que actualice fotos hasta septiembre , para esa fecha espero que el crecimiento de las plantas estalle ...

ok. estare a la espera de esas fotitos entonces :dance: , un abrazo y nuevamente felicitaciones :clap: :clap: y ojala algún día tenga el "billete" para hacer uno similar, ya que mi señora no me reta por el acuario ( o por lo menos eso creo) :think:

saludos

calico
Cerrado