Jesus christ!!!!
La vgerdad es q no me metia al foro de hace una semanita mas menos...mi internet es un asco y ya le tire el modem por la cabeza a mi ex isp.....
En fin, aprovecho este espacio para informar que estoy intentando ir pal aniversario pa que toquemos guitarra , nos tomemos un melon con vino y todas als actividades asociadas a un carrete texano.
pero el verdadero motivo de este post es para comunicar mi increible sospresa al ver cuanto acuarista jote hay en nueva comunidad; como es posieble tanta ave de carroña en un mismo sitio!!!!
recomiendo a la señoritas asistir con una escopeta mas q sea, si posee cota de malla, cuanto mejor!!!!
nica voy con alguna novia pq de seguro iria por lana y vuelvo esquilado...
ya eso, saludois a todos desde la ditancia y en especial a mi enemigo favorito:FABRICIUOIEAUEAE,quien a pesar de haberme copiado el avatar, cuando tenga la oportunidad , le invitare una chela para que crea q somos amigos y luego me presente a alguna familiar que este en edad de merecer....(muajajajaja remuajajaja ultramegajuajajaja)
SALUDOS Y VIVA EL JOTEO (perdon..el acuarismo,,,ya es casi lo mismo)
NO TE PREOCUPES KTA ... ojala puedas ir al encuentro la idea es compartir con acuaristas de distintas ciudades. y ademas aprender un poco mas de ellos del tema central que es EL MUNDO MARINO, ACUARIOS,PECES. ETC..ETC
felipe alfaro escribió:favorito:FABRICIUOIEAUEAE,quien a pesar de haberme copiado el avatar, cuando tenga la oportunidad , le invitare una chela para que crea q somos amigos y luego me presente a alguna familiar que este en edad de merecer....(muajajajaja remuajajaja ultramegajuajajaja) SALUDOS Y VIVA EL JOTEO (perdon..el acuarismo,,,ya es casi lo mismo)