Primer Congreso Chileno de Acuarismo

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Emik
Nivel 3
Nivel 3

Re: Primer Congreso Chileno de Acuarismo

Mensaje por Emik »

siddharta escribió:
SERGIÑO escribió:Felicitaciones Juan Carlos y a todo el Staff!!!!!......salio todo "impeka",lamentablemente no pude quedarme hasta el final,pero en lo que estuve participando muy bueno!!!!......si hubiera algun detalle que mejorar,seria el Aire Acondicionado,porque cresta que hacia Calor!!!!!

Gracias Sergiño, efectivamente, también creo que el Aire acondicionado a pesar que habían dos equipos, no dio abasto para el salón y la cantidad de personas que habíamos ...

A futuro necesitaremos un salón mas grande, así que nos preocuparemos que tenga un aire acondicionado del porte de un auto.

Encerio buen detalle aquel ya q habian muchos y me incluyo que estabamos cabeceando (durmiendo poko menos), por la gran cantidad de calor y el relajo del almuerzo. Pero todo lo demas impecable los felicito! :clap:
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

¡DESCONCUAZANTE!
El Primer Congreso de Jóvenes Acuaristas ha sido lo mejor hasta ahora. Todo salió increiblemente bien. Gracias a los organizadores y a todos los que cooperaron para tan magna Reunión.
Asistió muchísima gente:

Imagen

El salón estaba atestado de acuaristas ávidos de conocimientos, que no salieron decepcionados:
Imagen

Desde un principio, como que algo nos decía que la cosa se venía buena. Ordenadamente, esperamos el inicio:
Imagen

La felicidad por estar ahí, haciendo historia, era palpable:

Imagen

Lo pillamos de sorpresa. El joven acuarista Hugo Teillier también asistió, y tuvimos la oportunidad de compartir con él. ¡Grande Huguito!:

Imagen

Un connotado acuarista, Sumo Sacerdote de la Comunidad de los Cardenales: Kuyens. Acompañado de su hijo. Gran acuarista:

Imagen

Aquí vemos a Hugo Teillier, sentado al lado de Mapez. Mapez es un forista que hace una gran labor difundiendo la acuariofilia en Melipilla, en el Colegio donde trabaja. Dirige un Taller extraprogramático con gran éxito:

Imagen

Acuaristas excepcionales: juanibaz y M.I. Profundos conocimientos científicos, años de vivir en Europa, trilingües (español, francés e inglés). Pero por sobre todo, una tremenda simpatía y una gran disposición a ayudar siempre. Grandes:

Imagen

Un acuarista de peso. El amigo Cristian Rivas no necesita mayor presentación. Activo participante de la Feria de las Pulgas, y amigo de todos:

Imagen

Entre los participntes, destacaba la presencia del señor Daniel Vilches, conocido humorista que... no, parece que es alcance de nombre... El Sr. Vilches tiene una tienda de acuarismo muy bien surtida, y se dedica al rubro desde el año 1945, creo...:

Imagen

Chris Lukhaup hizo lo suyo. Reconocido a nivel mundial por sus conocimientos e investigaciones sobre invertebrados, nos dio una clase magistral sobre el tema. Chris es grande entre los grandes, señalado entre diez mil. (Chris es el de la izquierda, el de la derecha es un cangrejo sacado de "La guerra de las galaxias").

Imagen

En un momento de descanso, vemos muy sonrientes a Mapez, Hugo Teillier y el conocido forista House:

Imagen

Excelentes fotos, ¿verdad?. La cámara la adquirí el día anterior a este evento. Ya aprendí a subir las fotos a mi ordenador (hace un mes), y hoy aprendí a subirlas a la página.
Posiblemente mañana, si es que no se me olvidan los procedimientos recientemente adquiridos, subiré más fotos.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
randallmagic
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por randallmagic »

por fin!!!!!! :clap: :clap: :clap:
valio la pena la espera, me debe muchas fotos don Hugo, esperare impaciente.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Estan buenas las fotos!
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

Yo soy el DESCONOCIDO!! jaj Curioseando me di cuenta que estaba en las fotos jajaj yo soy el de la derecha del estimado Don Hugo, que tuve la oportunidad de conversar durante el evento!
Están buenísimas las fotos, y el congreso también estuvo de lujo.
Espero ansioso el próximo.
Saludos!

House
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

House escribió:Yo soy el DESCONOCIDO!! jaj Curioseando me di cuenta que estaba en las fotos jajaj yo soy el de la derecha del muy estimado Don Hugo, grande entre los grandes, señalado entre cien mil, que tuve la oportunidad de conversar durante el evento!
Están buenísimas las fotos, y el congreso también estuvo de lujo.
Espero ansioso el próximo.
Saludos!

House

Gracias por la aclaración, amigo. Editaré e incluiré tu nombre, para que todos quienes vean este post, reconozcan y digan:"ese es House, quien algún día contará a sus nietos, emocionado, que compartió con Hugo Teillier".
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

jajaj buena!
Ojala nos topemos en otro evento luego!
Saludos,

House
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

ESTOY INSPIRADO.
Amigos, aquí van más fotos.

Tal como está en las escrituras: "He ahí el hombre" (Hugo 3:14). Nuestro querido amigo Siddharta, grande entre los grandes, señalado entre diez mil, conduciendo este gran evento que aglutinó a más de 200 personas. Es el mayor evento acuarístico registrado en los últimos 200 años. Gracias, Siddharta, todos apreciamos lo que haces por la acuariofilia chilena:
Imagen

No faltan en ninguna reunión. Queridos por todos quienes les conocemos por su gran simpatía, aquí vemos a Piripez, su hermosa novia Hermo_pecesita (se casarán en Octubre de este año) y el amigo Chascón (que se cortó el pelo después de lo del Aniversario en Concepción):
Imagen

¡Él es Robertofernando! Un acuarista de antiguo cuño. Siempre dispuesto a compartir sus plantas y sus conocimientos acuarísticos. Quitado de bulla y de bajo perfil (en eso nos parecemos), es un gran hombre:
Imagen

Esta hermosa pareja refleja el sentir del momento: una gran felicidad concretada en una linda sonrisa. Todos la conocemos y queremos mucho. Ella es Alipollo y su novio Toku (se casarán en Mayo del próximo año):
Imagen

Gran acuarista, el Maharischi Brapsudhanta Bractenavirah es famoso por sus estudios de la literatura védica. Autor de varios libros, entre ellos "El pensamiento zen de Luly", "La inteligencia emocional de los axolotes", "Edmundo Varas y el origen de su filosofía tibetana", etc. Estuvo con nosotros, elevando el nivel espiritual de la Magna reunión:
Imagen

Queridos amigos, mañana o pasado mañana subiré más fotos. (Ya saben; "no dejes para mañana, lo que puedes hacer pasado mañana".
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

La señorita de bella sonrisa es Alipollo junto a su novio.
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Continuamos:

Buena persona. Algunos, recién están comprendiendo al amigo Vulcano. Excelente persona, amigo de sus amigos. A veces, algo polémico (dicen). Pero buena onda. También estuvo con nosotros en el Congreso:
Imagen

Linda ella, muy linda. Gran dama, de cautivante sonrisa. Es la novia de Patoguppy (se casarán el 2012, poco antes del impacto del meteorito). Solcito siempre está en actividades acuarísticas, con su belleza y simpatía:
Imagen

En primer plano vemos a un conocidísimo acuarista, cuyo nombre no recuerdo. Al fondo, el bueno de Richard8, un grande de la acuariofilia:
Imagen

Estas bellas personas saludan a la cámara, felices de etar haciendo historia:
(Por MP, alguien me dé sus nombres... es que ya saben, el Alzhaimer...)
Imagen

Mi esposita me está llamando a tomar once. Ya vuelvo.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Listo, ya tomé oncecita. Sigo con las fotos.

Danielotaleon y su novio. Ella es una joven, linda y muy inteligente damita. Él se dio a la gran tarea de hacer la traducción simultánea de un pésimo inglés del amigo holandés al español chileno. Grande el muchacho. Bien preparado:
Imagen

Todo un personaje: la mascota. A pesar de esa cara, que a cualquier precio es cara, es un brillante estudiante de la Universidad Católica, donde se destaca como uno de los mejores alumnos que ha pasado por esa casa de estudios. Obviamente, estuvo ahí, con nosotros:
Imagen

Otra instantánea de Juanibaz y M.I. Esta querida forista, que destaca por su tremenda simpatía, tuvo la tarea de traducir a Chris Lukhaup, con tremendo éxito. Grande M.I., te queremos:
Imagen

Dos bellas y conocidísimas acuaristas, cuyos nombres... este... (El Lunes pasado el médico me explicó lo que es el Alzhaimer, el viernes, me volvió a explicar los síntomas y pronóstico del Alzhaimer; ayer leí un libro sobre el Alzhaimer, y... ¿porqué no me acuerdo qué es el Alzhaimer?). Bueno, estas bellas jovencitas siguieron paso a paso las excelentes charlas acuarísticas:
Imagen

Casi descarto esta foto, pues no está buena. Pero es la única que tengo en que sale ese gran acuarista-niño que es Afrag. Ël siempre participa de la Feria de las pulgas, que mensualmente hacemo en el Parque O'Higgins. Grande Afrag:
Imagen

A la derecha, Panxop, gran acuarista. A la izquierda, eh... (El Lunes pasado el médico me explicó lo que es el Alzhaimer, el viernes, me volvió a explicar los síntomas y pronóstico del Alzhaimer; ayer leí un libro sobre el Alzhaimer, y... ¿porqué no me acuerdo qué es el Alzhaimer?)
Imagen

Había demasiada belleza en el Congreso de Jóvenes Acuaristas. Parecía desfile de modelos. Estas niñas,... (El Lunes pasado el médico me explicó lo que es el Alzhaimer, el viernes, me volvió a explicar los síntomas y pronóstico del Alzhaimer; ayer leí un libro sobre el Alzhaimer, y... ¿porqué no me acuerdo qué es el Alzhaimer?). Bueno, pero son muy hermosas:
Imagen

Dos grandes personalidades. Ellos son... (¿Les conté que el Lunes pasado el médico me explicó lo que es el Alzhaimer, el viernes, me volvió a explicar los síntomas y pronóstico del Alzhaimer; ayer leí un libro sobre el Alzhaimer, y... ¿porqué no me acuerdo qué es el Alzhaimer?). Pero estuvieron ese caluroso día con nosotros:
Imagen

¿Cómo no iban estar en tan magno evento? Marcelo1 y Patoguppy, amigos inseparables, fueron sorprendidos por nuestra lente:
Imagen

¿Qué decir del almuerzo? Simplemente desconcuazante.
Vemos a Hugo Teillier (grande entre los grandes, señalado entre cien mil), a Mapez y otro distinguido acuarista llamado... (¿Les conté que...? Parece que sí...):
Imagen

Dos insignes acuaristas: Choe y la mascota, se dan a la tarea de limpiar los platos y no dejar ni una miga:
Imagen

Vemos, al fondo, a Kuyems e hijo. A la derecha a Marcelo 1, y a la izquierda a... (No sé si les conté que... ¿qué iba a contar?) Alguien me envíe por MP los nombres que me faltan ,por favor. Pero ahí estaban, reponiendo energías para seguir participando del Congreso:
Imagen

En medio de la multitud (204 participantes), estaba, absorto escuchando las charlas, Robertofernando. Justo detrás de él, nuestro amigo Marcelo1, y a la Derecha (de la foto), en polera celeste, muy entusiasmado y maravillado por lo que escucha, nada menos que el gran amigo Sergiño, conocido por todos nosotros:
Imagen

Todos estaban absortos escuchando tantas maravillas:
Imagen

Realmente, muy absortos:
Imagen

Miren quién está ahí: El gran amigo Saturnino, junto con el destacado acuarista Afgu, conocido y estimado por todos:
Imagen

La esposa de Yamir. Una mujer de exótica belleza, y gran jugadora de fútbol (y no es chiste):
Imagen

Dos grandes del acuarismo mundial: el alemán Chris Lukhaup (que habla inglés con acento ucraniano), y el chileno Hugo Teillier, quien, según sus propias palabras, es más chileno que los frejoles:
Imagen

Impresionantes fotografías, ¿verdad? ¡Qué gran fotógrafo!
Seguimos mañana.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Que wena, al parecer estuvo muy bueno este congreso. Esperemos que se repita!
Cerrado