ps. alguien de santiagi.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tengo entendido que se lo llevo janita.777 a Osorno ...kabroxiko escribió:alguien que me pueda recuperar mi cargador de bateria de la camara que quedo enchufada bajo la mesa donde estaban los equipos al lado de la tele.
ps. alguien de santiagi.
Yo decia a juanibaz, a lo mejor nos sirve el cargador, pero no le hace a nuestras baterias...siddharta escribió:Tengo entendido que se lo llevo janita.777 a Osorno ...kabroxiko escribió:alguien que me pueda recuperar mi cargador de bateria de la camara que quedo enchufada bajo la mesa donde estaban los equipos al lado de la tele.
ps. alguien de santiagi.
PD: Broma , lo tengo yo ...
Como escribi en facebook...gracias a uds: a ti, a Osciozo, a chalwafe, a Sid, a Grace y otros que s me quedaron en el tintero....fue la primera vez que participo de un aniversario y me fui contentisimo de la calidad de personas que participan en este foro.Arwen_Undómiel escribió:Quiero agradecerle a todos los asistentes al aniversario que hicieron de este momento, un momento de esparcimiento y buena onda.
Gracias por el respeto, por la ayuda a todos y por la motivación de los cabros de todos lugares a venir.
Muy buen aniversario con mucha buena onda y simpatía.
Se les agradece de corazón a todos!!
siddharta escribió:Tengo entendido que se lo llevo janita.777 a Osorno ...kabroxiko escribió:alguien que me pueda recuperar mi cargador de bateria de la camara que quedo enchufada bajo la mesa donde estaban los equipos al lado de la tele.
ps. alguien de santiagi.
PD: Broma , lo tengo yo ...
Se comieron hasta un lomo de toro!naxo_tuga escribió:gracias todos por compartir un año mas con usted....gracias..a todos por todo....y en especial a angelica con leyla que nos mandaron a mi y el marciano.... Con el ombligo tirantee...pensaban ke nos tenian a dieta...nos encontraron muy flakitos...jajajajaja....naaa...sino por aceptarnos en su casa..y por la buena onda...gracias a los mod..por todo el trabajo..que salio de maravillas...y a sid por los regalos..gracias totales...
sii juanibaz nos debes una!!! jajaajuanibaz escribió:Se comieron hasta un lomo de toro!naxo_tuga escribió:gracias todos por compartir un año mas con usted....gracias..a todos por todo....y en especial a angelica con leyla que nos mandaron a mi y el marciano.... Con el ombligo tirantee...pensaban ke nos tenian a dieta...nos encontraron muy flakitos...jajajajaja....naaa...sino por aceptarnos en su casa..y por la buena onda...gracias a los mod..por todo el trabajo..que salio de maravillas...y a sid por los regalos..gracias totales...
Choro machas y erizos!!!!!!
Saludos
Marciano escribió:sii juanibaz nos debes una!!! jajaajuanibaz escribió:Se comieron hasta un lomo de toro!naxo_tuga escribió:gracias todos por compartir un año mas con usted....gracias..a todos por todo....y en especial a angelica con leyla que nos mandaron a mi y el marciano.... Con el ombligo tirantee...pensaban ke nos tenian a dieta...nos encontraron muy flakitos...jajajajaja....naaa...sino por aceptarnos en su casa..y por la buena onda...gracias a los mod..por todo el trabajo..que salio de maravillas...y a sid por los regalos..gracias totales...
Saludos
Asi ibamos en el auto xdd
juanibaz escribió:Se comieron hasta un lomo de toro!naxo_tuga escribió:gracias todos por compartir un año mas con usted....gracias..a todos por todo....y en especial a angelica con leyla que nos mandaron a mi y el marciano.... Con el ombligo tirantee...pensaban ke nos tenian a dieta...nos encontraron muy flakitos...jajajajaja....naaa...sino por aceptarnos en su casa..y por la buena onda...gracias a los mod..por todo el trabajo..que salio de maravillas...y a sid por los regalos..gracias totales...
Saludos