ACUARIO de CERVECERO -Foto nueva
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Augusto, en todo caso esas fotos son antiguas.... actualicé las fotos.... cabe aclarar que el Betta Amarillo murió, y la Pareja de Bettas se las llevó mi polola, junto con plantas y las Corys Albinas.....
Compadre, ese mueble lo compró mi viejo en un remate en su pega (trabaja en un banco), lo bueno que lo puedes acomodar como quieras...darle el alto que quieras y poner las repisas que quieras.... es sumamente firme....
Compadre, ese mueble lo compró mi viejo en un remate en su pega (trabaja en un banco), lo bueno que lo puedes acomodar como quieras...darle el alto que quieras y poner las repisas que quieras.... es sumamente firme....
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
augusto escribió:chuta que fea la decoracion...eres gore...anarquista ...que raro..es feo..disculpa es tu gusto..epsor que te guste pero es raro para ser un acuarista...
CHUTA!!!! Queriai ver el mueble?????
Y que tiene que ver el acuarismo con la forma de ser de cada individuo???? Xxxx no sabia que al ser anarkista no puedo tener peces..... estay seguro que la edad que sale en tu perfil es la que corresponde????
Que xxxxxxx el comentario... bueno, cada uno es como quiere....o puede....
ANARKISMO = NO ACUARIO
GORE = NO ACUARIO #-o #-o #-o #-o
(EDITADO POR SERGIÑO)
tonchi escribió:SERGIÑO escribió:Augusto.......estamos evaluando el Acuario de Cervecero.....y tu querias "ver" su mueble.......no SU DECORACIÖN.......que es "ABSOLUTAMENTE PRIVADA DE CADA UNO".............no te parece??? y no viene al caso comentarla............... [-X
Sip...
Cierto... si vieran las piezas de varios acuaristas de por acá... Uff!! JAJAJA!
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Daniel escribió:tonchi escribió:SERGIÑO escribió:Augusto.......estamos evaluando el Acuario de Cervecero.....y tu querias "ver" su mueble.......no SU DECORACIÖN.......que es "ABSOLUTAMENTE PRIVADA DE CADA UNO".............no te parece??? y no viene al caso comentarla............... [-X
Sip...
Cierto... si vieran las piezas de varios acuaristas de por acá... Uff!! JAJAJA!
Lo dices por la tuya [smilie=587.gif]