¿Concurso nanos..?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Re: ¿Concurso nanos..?
Excelente.. yo igual termine, ahora que las plantas hagan lo suyo
:ugeek:

- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Ya pues! Mucho bla bla y poca acción... Hoy vence el plazo. ¡Envíen sus fotos!
- Edpesse
- Nivel 4
Arme el mio con mucho entusiasmo... pero las plantas no alcanzaron a desarrollarse...cueck!!! Tiene hc, hm y parvula, pero era muy poquita... la cosa va bien pero no alcance a llegar para este concurso...
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Envíalo tal como está. . A mi tampoco el hc se me dio como quería.
La idea es participar
La idea es participar
- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Exacto! Todos están en las mismas condiciones y así lo he sabido de varios con contratiempos. Se entenderá perfectamente que son montajes con muy poco tiempo de maduración por lo que acá no necesariamente se intenta conseguir grandes cosas... Este concurso es un pretexto para ver cosas nuevas (véanlo así). No se pueden perder la posibilidad de participar. Perder la instancia significaría que quizás no exista una próxima. Envíen sus fotos como estén no ma´.
- Edpesse
- Nivel 4
Si es asi... entonces cuando llegue a mi casa le saco unas fotos y las envio... espero que mas acuaristas se entusiasmen y envien los suyos tal como estan!!!
Saludos
Saludos
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Esa es la actitud!Edpesse escribió:Si es asi... entonces cuando llegue a mi casa le saco unas fotos y las envio... espero que mas acuaristas se entusiasmen y envien los suyos tal como estan!!!
Saludos
Y podriamos organizar altiro un concurso para unos 3 meses o para noviembre si total es para ver cosas nuevas y que mejor que con tiempo de desarrollarse !
- Chalín
- Acuarista Veterano
Sí, buena idea, pero en una categoría un poco más grande para que pueda participar más gente, y de paso mejorar los premios para incentivar aún más. Esa parte está refloja.
- Kelthuzar
- Moderador
Podría ser aun mejor...un concurso haciendo seguimiento a estos proyectos y otros nuevosYao escribió:Y podriamos organizar altiro un concurso para unos 3 meses o para noviembre si total es para ver cosas nuevas y que mejor que con tiempo de desarrollarse !
Buenisima idea ! Esperemos q lleguen los proyecto (llegando a mi casa saco fotos y mando los miosKelthuzar escribió:Podría ser aun mejor...un concurso haciendo seguimiento a estos proyectos y otros nuevosYao escribió:Y podriamos organizar altiro un concurso para unos 3 meses o para noviembre si total es para ver cosas nuevas y que mejor que con tiempo de desarrollarse !

Hay q darle mas movimiento a esto jaja
Saludos
Aló, Chalín!
Tu idea es muy buena para el 2016!!! Sería súper interesante un nuevo llamado con algunos meses de anticipación para que muchos se entusiasmen - digamos post vacaciones - de armar nuevos nanos u otro formato a participar con el tiempo necesario para planificar y desarrollar.
Yo desde ya me anoto y puedo colaborar en lo que se requiera.
Saludos!!
Cristián Ormazábal
Tu idea es muy buena para el 2016!!! Sería súper interesante un nuevo llamado con algunos meses de anticipación para que muchos se entusiasmen - digamos post vacaciones - de armar nuevos nanos u otro formato a participar con el tiempo necesario para planificar y desarrollar.
Yo desde ya me anoto y puedo colaborar en lo que se requiera.
Saludos!!
Cristián Ormazábal