Acuario Municipal de Santiago
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Busacndo por ahi las conceciones de la municipalidad encontre esto
es del año pasado creo pero la cosa esque dice que el acuario esta en arriendo no en concecion
bueno aqui les dejo la pagina
http://64.233.161.104/search?q=cache:j_ ... =clnk&cd=1
weno bye y ojala nos valla bien el fds
es del año pasado creo pero la cosa esque dice que el acuario esta en arriendo no en concecion
bueno aqui les dejo la pagina
http://64.233.161.104/search?q=cache:j_ ... =clnk&cd=1
weno bye y ojala nos valla bien el fds
- Pablo Rivas Lapierre
- Nuevo
Mi Aporte...
Hola....
Bueno, yo igual visité el acuario municipal y encontré un problema ke más bien tiene ke ver kon lo visual, informativo y estético....
Por eso he decidido preparar mi tesis en este sitio y realizar una propuesta de fichas gráficas y también un retoque arquitectónico...
Espero tener todo de akí a fin de año y si es posible alimentenme de información y de imagenes referente a los pesces ke estan en el acuario municipal....
mi correo es rivaslapierre@gmail.com
Saludos y ke todo funcione bien...
Bueno, yo igual visité el acuario municipal y encontré un problema ke más bien tiene ke ver kon lo visual, informativo y estético....
Por eso he decidido preparar mi tesis en este sitio y realizar una propuesta de fichas gráficas y también un retoque arquitectónico...
Espero tener todo de akí a fin de año y si es posible alimentenme de información y de imagenes referente a los pesces ke estan en el acuario municipal....
Saludos y ke todo funcione bien...
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Mi Aporte...
Pablo Rivas Lapierre escribió:Hola....
BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: NO ME QUEDA DUDA QUE SERAS UN GRAN APORTE Y NOS RETROALIMENTAREMOS DE INFORMACION!!!!! \:D/ \:D/ ES UN GUSTO QUE FORMES PARTE DE ESTA COMUNIDAD!!!!! :cheers: :cheers: [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
STAFF ACUARISTAS.CL
Que interesante lo que nos comentas,por favor mantennos informado de lo que estas realizando sera importante tener tu visión de la situación....... \:D/
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
- sergei1972
- Nivel 5