excelente el articulo, habia visto imagenes de este pez con el profesor rossa, pero imagenes tan buenas de ellas en cautiverio , encontre que es un pez hermosamente feo,
machvk escribió:excelente el articulo, habia visto imagenes de este pez con el profesor rossa, pero imagenes tan buenas de ellas en cautiverio , encontre que es un pez hermosamente feo,
WOOW Olga que excelente trabajo es uno de mis animales favoritos, espero que aya en chile tengan pronto esta excelente mascota aya en chile ,yo tengo uno y es genial gracias y hasta luego*soy nuevo aqui*
richo0 escribió:WOOW Olga que excelente trabajo es uno de mis animales favoritos, espero que aya en chile tengan pronto esta excelente mascota aya en chile ,yo tengo uno y es genial gracias y hasta luego*soy nuevo aqui*
Hola, me alegro que te haya gustado el articulo, bienvenido al foro! Si puedes postea fotos de tu saltarin. [smilie=358.gif]
richo0 escribió:WOOW Olga que excelente trabajo es uno de mis animales favoritos, espero que aya en chile tengan pronto esta excelente mascota aya en chile ,yo tengo uno y es genial gracias y hasta luego*soy nuevo aqui*
Hola, me alegro que te haya gustado el articulo, bienvenido al foro! Si puedes postea fotos de tu saltarin. [smilie=358.gif]
estare poniendo las fotos proximamente olga muchas gracias :)
ohh. valla creo haber visto algo asi hace mucho tiempo.
excelente articulo. me gustaria tener uno ue sea xD
ojalas llegen pronto a chilito
son entretenidos jajaja