puesta de Cardenales

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Olga escribió:
vulcano escribió:Solo mintente ayudarte pero bueno despues de ese agradecimiento voy a seguir con mi politica en boca cerrada no entran moscas.

Mira Vulcano, no es para polemizar contigo, lo digo con base que los traductores on-line son pésimos, por que los traductores automáticos traducen palabra por palabra sin captar el sentido de la oración.

Compara (las mas "perlas" las puse de colores, jeje):

1. Traductor automatico:

Las especies numerosas de tetras de Suramérica incluyen algunos de los "pescados tropicales más importantes" para la manía del acuario. Algunas especies de África central son importaciones más ocasionales. Algunos son bien sabido a cada fishkeeper de agua dulce tropical. Otros se conocen solamente como cuadros en libros, son tan raramente ellos recogieron. Hay pocas especies que vienen al mercado regularmente que no son fácilmente adaptables a la vida del acuario. ¡La alimentación puede ser tan simple como una alimentación del una vez que-uno-di'a de una sola tina de alimento secado, pero no recomendado! La aceptación de una gama de las químicas del agua sin ningunos problemas evidentes es también la norma, uniforme para una cierta especie impaciente criar. Pocas plantas del acuario del daños.Mientras que la mayoría es pescado ideal de la comunidad hay, sin embargo, algunas pinzas de la aleta y comedores de la escala entre el grupo. Éstos se deben reconocer y evitar, o acomodar por consiguiente. De general es la mejor guardar tetras clasificados similares junto más bien que mezclarse chance grande con pequeño.

2. Traductor humano:

Las numerosas especies de tetras de América del Sur incluyen varios de los “peces tropicales” en el hobby de acuarismo. Varias especies de África Central son importaciones mas ocasionales.. Algunas especies son bien conocidas para los acuaristas que tienen acuarios tropicales. Algunas son conocidas solamente por fotos en los libros, ya que rara vez son recolectadas. Existen varias especies que llegan al mercado regularmente, que no son adaptables a la vida en el acuario con facilidad. La alimentación puede ser tan simple como alimentarlos una vez al día con comida de escamas, pero no es recomendable. Lo que aceptan una gama de parámetros químicos de agua sin algún problema evidente es normal, algunas especias están hasta ansiosas de reproducirse. Algunas dañan las plantas de acuario. Mientras que la mayoría son peces ideales para un acuario comunitario, existen sin embargo algunos mordedores de aletas y comedores de escamas en el grupo. Estos últimos hay que reconocerlos y evitarlos, o acomodarlos de acuerdo a sus características. En general, es mejor mantener un grupo de Tetras de tamaño similar que arriesgarse mezclar Tetras grandes con Tetras chicas.

Asi que no te ofendas por favor, y gracias. Espero que no sigas enojado. [smilie=good.gif]

Tranquila mujer tienes toda la razon del mundo y te lo digo por que un año atras me mande la kgda de mi vida di una respuesta con traductor y pensaron que hablaban con tarzan.

Mi entender olga olga tranqueila no preocupar.
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

vulcano escribió:Mi entender olga olga tranqueila no preocupar.
[smilie=587.gif] [smilie=586.gif]
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Olga te felicito recien me entere jejeje que wena noticia !!!!
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

Que buena Olguita!!! felicitaciones...por lo uqe he leído la reproduccion de cardenales es bastante inusual..que buena suerte tienes!!...yo pienso..no se , puede ser que los albonubes cuando tuvieron hijos dejaron el acuario con hormonas y esto motivó a los cardenales a realizar la puesta? ...igual podria ser....

muchos saludos!! :alien:
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Puede ser, Paulita.... :-k
Ya era tiempo ya Andrecito, jajaja
\:D/
jorge tobar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jorge tobar »

saludos y laraja amiga que te hayan nacido cardenales!
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

jorge tobar escribió:saludos y laraja amiga que te hayan nacido cardenales!

Gracias Jorge!!! Saludos!
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

y que paso al final.................
como estan????
Diego84
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Diego84 »

olga podrias poner alguna foto si es posible???, bueno y felicitaciones por este evento
Diego84
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Diego84 »

felicitaciones por este evento
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

como va la puesta?
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

marell escribió:como va la puesta?

Hola Marell!
Como dije, pille 2 alevines, esto lo que quedo de la puesta :sad5: . Lo unico que no se si serán de cardenales o de albonubes ya que estos viven juntos en mi acuario. Los alevines comen huevito cocido, están en un acuario de crías, asi que estoy esperando que crezcan para saber que son. Por lo menos me sirvió para recopilar la información y estar preparada por si pasa de nuevo.
:dontknow:
Cerrado