CERREMOS ESTE SPOT - (EDITADO)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

#-o #-o #-o yo tb deposite por el filtro wn !!!!
me cag...
$%/$%/

naaa era talla disculpen xD \:D/
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

afrochama escribió:#-o #-o #-o yo tb deposite por el filtro wn !!!!
me cag...
$%/$%/

:-k

Salu2
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

no es chacota.....

Mensaje por zeusdavd »

[quote="afrochama"]#-o #-o #-o yo tb deposite por el filtro wn !!!!
me cag...
$%/$%/

pongase Serio Amigo q aca hay varios foristas muy aproblemados para q Ud NIÑO CHICO venga a escribir sandeces. ok

con respecto al caso en cuestion, creo q hay que esperar a pirañita tal vez tiene + de un flitro.

espero q se resuelva todo bien y muchas buenas vibras para los amigos q ahora estan aproblemados

naaa era talla disculpen xD \:D/[/quote]
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

diegol escribió:BUENAS NOTICIAS al parecer...

al parecer mis esperanzas no eran falsas. Una vez que termine de escrivir el post de arriva me dirigi a mi bandeja de correo electronico y me encontre con la soprpes de un mail de Antonio que decia lo siguiente:

"hola queria pedirte disculpas ya que ha ocurrido un mal entendido con los envios!Como soy una persona adulta soy capaz de reconocer mis errores y pedir disculpas.Vas a tener tu filtro mañana a mas tardar y despues de las 15:00 horas tendras el numero de envio. Mil disculpas por mi irresponsabilidad ,pero mañana sin falta estara alla!atteAntonio"

Pongo esto para asi limpiar todo lo que se ha dicho hacerca de etse forista. La verda es que me parecia muy raro todo esto ya que él se veia una buena persona pero en fin, hay errores por ahi.

Ahora esperemos que los envios lleguen para que asi todos confien en pirañita o antonio.

ahora estoy contento denuevo!!! jajaja

DIEGOL PERDONA , PERO ES EL MISMO CORREO QUE ME MANDO , NUNCA LLEGO EL N° DE LA ORDEN DE TRANSPORTE Y LAS DOS EMPRESAS QUE DIJO POR DONDE DESPACHO , NUNCA TUBIERON ANTECEDENTES MIOS O DE QUIEN MANDABA ,

EL NOMBRE ES FALSO , LEE EL INICIO DE MI SPOT , RECEIN EDITADO
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

ohhhhhhhhhhhh !!!!!!!! no puedo creerlo.....
si es asi y esta totalmente confirmado hay que hacer la denuncia, pregunten en homecenter si esa persona trabaja ahi pues el dijo que ahi trabajaba.
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: no es chacota.....

Mensaje por Chamagol »

zeusdavd escribió:
afrochama escribió:#-o #-o #-o yo tb deposite por el filtro wn !!!!
me cag...
$%/$%/

pongase Serio Amigo q aca hay varios foristas muy aproblemados para q Ud NIÑO CHICO venga a escribir sandeces. ok

con respecto al caso en cuestion, creo q hay que esperar a pirañita tal vez tiene + de un flitro.

espero q se resuelva todo bien y muchas buenas vibras para los amigos q ahora estan aproblemados

ok :-#
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

como pueden haber wn ke estafen asi ala gente kon lo ke kuesta juntar los pesitos para comprar algo es lamentable ke ni el foro se salve de los indeceables amigos de lo ageno bueno amigos estafados resignacion no habria una manera de hacer un punto de cange en el foro????? por ejemplo ke llegue el dinero a una cuenta x y el producto a un lugar x y la transaccion se haga contra entrega y los ke manipulen la cuenta y el lugar de entrega sean moderadores asi tendriamos algo mas seguro

es solo una sugerencia en buena ..
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

A MIER... SE PUSO COLOR DE HORMIGA
HAY QUE PURO CAGAR AL SHU......
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

y no será el mismísimo que volvió y ahora un poquito más "inteligente"?
:-k
diegol
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por diegol »

me acavo de enterar de la noticia de que efectivamente, soy un estafado mas. No se mucho que pensar en este momento, solo que me da mucha lata que existan personas asi filtradas en este foro que consiste en que los acuaristas nos ayudemos mutuamente, por lo cual uno confia en las personas de aqui, pero sin embargo, existen personas como éstas que solo se preocupan de ellos y se salir siempre favorecidos.

En fin, ahora postergare mi sueño de tener mi filtro externo ya que me costo ahorrar esos pesos y tendre uqe hacerlo nuevamente, solo que esta vez tendre que irme por la via cara y dificilmente por el foro ya uqe no se, hay gente que no tiene los mismos ideales que los que quiere trasmitir etse foro.

Señor pirañita, es ud una verdadera piraña, disfrute de su plata facil.

y sepa que me acava de quitar un pedazo de las ganas que tengo de rearmar mi acuario.

chau
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

una acotacion ke kizas pueda servir de algo en el post de la venta dice ke el filtro se lo compro a jorge idalgo el señor de acualife podrian preguntarle si de enverdad lo compro y si realmente lo compro a donde lo mando y de ke procedencia tenia el maldito chu.....
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

weeena idea spctro wn
Cerrado