chauza escribió:tengo un labeo con 20 cardenales y no los pesca ni en bajada
yo eso estube mirando harto rato ayer... ni los pesca, el betta tampoco, pasa por el lado de ellos y los ignora... que lata no poder comunicarse con los animales y nos cuenten que onda...
saludos
chauza escribió:tengo un labeo con 20 cardenales y no los pesca ni en bajada
yo eso estube mirando harto rato ayer... ni los pesca, el betta tampoco, pasa por el lado de ellos y los ignora... que lata no poder comunicarse con los animales y nos cuenten que onda... saludos
Amigo, hace poco vi en el noticiario de la TV, que alguien trató de atacar al Papa, así que no es de extrañar que ataquen tus Cardenales. El mundo está así.
HUGO TEILLIER
Hugo Teillier escribió:Amigo, hace poco vi en el noticiario de la TV, que alguien trató de atacar al Papa, así que no es de extrañar que ataquen tus Cardenales. El mundo está así. HUGO TEILLIER
:-s UUUUU!!! :-s
Tamos originales compadre! jajajaja :cheers:
Yo apostaria a que la muerte fue por adaptacion a un acuario, los mas debiles murieron y los fuertes aperraron. ( para que eso no pase, hayq ue tener suerte en elegir justo los mas fuertes )
Buena Suerte y ojala que puedas convencer a la gerencia de que te financien una ampliacion.
hace tiempo meti cardenales muy pequeños con un betta grande ... vi en primera fila como el betta se los comia uno por uno de un solo mordisco ... eso aún me trae pesadillas por las noches ... 8-[
Leyendo un poco no vi infromacion del agua? para algunos peces como los cardenales y en general los peces amazonicos o sus afluentes esto es super importante, los otros peces que señalas casi todos son asiaticos y requieren otros parametros de agua.
creo que si aun te quedan 3 cardenales vivos fue el proceso de adaptacion al nuevo acuario, tal vez para la proxima seria bueno saber que parametros de agua tiene el local donde los compraste y el de tu acuario y hacer un proceso de introduccion del pez al new acuario mas prolongado.
Respecto al Labeo creo que hay un error al decir que es un pez agresivo, es n pez tremendamente territorial y luchara tros de su misma especie para conservar el territorio.
Bueno consejos preparar un poco el acuario para los new peces y ojo eso no es solo el agua, debes ver si el filtro que tienes es capaz de soportar el aumento de la carga de desechos que se produciran y que deben ser eliminados por él.
A veces es bueno cambiar agua del acuario poco antes de introducir nuevos peces, con el cambio de agua puedes eliminar algunos elementos y estabilizar el ph en neutro.
Sr.Oscuro escribió:Leyendo un poco no vi infromacion del agua? para algunos peces como los cardenales y en general los peces amazonicos o sus afluentes esto es super importante, los otros peces que señalas casi todos son asiaticos y requieren otros parametros de agua. creo que si aun te quedan 3 cardenales vivos fue el proceso de adaptacion al nuevo acuario, tal vez para la proxima seria bueno saber que parametros de agua tiene el local donde los compraste y el de tu acuario y hacer un proceso de introduccion del pez al new acuario mas prolongado. Respecto al Labeo creo que hay un error al decir que es un pez agresivo, es n pez tremendamente territorial y luchara tros de su misma especie para conservar el territorio. Bueno consejos preparar un poco el acuario para los new peces y ojo eso no es solo el agua, debes ver si el filtro que tienes es capaz de soportar el aumento de la carga de desechos que se produciran y que deben ser eliminados por él. A veces es bueno cambiar agua del acuario poco antes de introducir nuevos peces, con el cambio de agua puedes eliminar algunos elementos y estabilizar el ph en neutro.
Slu2 Sr.Oscuro
Gracias , excelentes consejos (ni se me habia ocurrido).. tratare de medir los parametros de mi acuario y ver el tema de filtracion...
Saludos!
Siddharta escribió:hace tiempo meti cardenales muy pequeños con un betta grande ... vi en primera fila como el betta se los comia uno por uno de un solo mordisco ... eso aún me trae pesadillas por las noches ... 8-[
que tan pequeños eran esos cardenales? o que tan monstruoso era el tamaño del betta?
gracias!
saludos
Ignacio escribió:Yo apostaria a que la muerte fue por adaptacion a un acuario, los mas debiles murieron y los fuertes aperraron. ( para que eso no pase, hayq ue tener suerte en elegir justo los mas fuertes )
Buena Suerte y ojala que puedas convencer a la gerencia de que te financien una ampliacion.
Puede ser, tambien podria ser como dijo sr oscuro, ambos se podrian complementar ....
ya tube conversaciones con la gerencia de finanzas.. se ve dificil una amplicion del mismo (por un tema de espacio), es mucho mas factible tener otro mas pequeño... (donde manda capitan......)
saludos!
Ignacio escribió:Yo apostaria a que la muerte fue por adaptacion a un acuario, los mas debiles murieron y los fuertes aperraron. ( para que eso no pase, hayq ue tener suerte en elegir justo los mas fuertes )
Puede ser, tambien podria ser como dijo sr oscuro, ambos se podrian complementar .... ya tube conversaciones con la gerencia de finanzas.. se ve dificil una amplicion del mismo (por un tema de espacio), es mucho mas factible tener otro mas pequeño... (donde manda capitan......) saludos!
Buenas denuevo
Un consejo, si es mas peueño el acuario mas expuesto a problemas estaras, los acuarios con pequeñas cantidades de agua son muy vulnerables y propensos a tener cambios muy bruscos de sus parametros.
habla con la gerencia de finanzas y dile que a mediano y largo plazo el costo es mucho menor
Puede ser, tambien podria ser como dijo sr oscuro, ambos se podrian complementar .... ya tube conversaciones con la gerencia de finanzas.. se ve dificil una amplicion del mismo (por un tema de espacio), es mucho mas factible tener otro mas pequeño... (donde manda capitan......) saludos!
Buenas denuevo
Un consejo, si es mas peueño el acuario mas expuesto a problemas estaras, los acuarios con pequeñas cantidades de agua son muy vulnerables y propensos a tener cambios muy bruscos de sus parametros. habla con la gerencia de finanzas y dile que a mediano y largo plazo el costo es mucho menor
Slu2 sr.Oscuro
Concuerdo con mister veterano oscuro... tiene toda la razon.
Haste algo asi.... 80largo x 40ancho x 50alto, muy buenas medidas para mi gusto.