BASTA DE COPIAR!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

VIEJO APORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO EL DIA PELEANDO POR TODO Y MAS ENCIMA HACIENDOTE LA VICTIMA!

CERO APORTE
Con Blanca y Dos Hielos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Con Blanca y Dos Hielos »

jejeje... ESE HABITO DE COPIAR Y PEGAR DEBE DESTERRARSE, de la base, desde la educación básica, donde nuestros "querubines" entregan un trabajo a todo color "echo por ellos" y los profesores los felicitan por el esfuerzo echo en la investigación... jajajajajaja...

En la media se preocupan un minimo mas y cambian la palabra ordenador por computador JAJAJAJA

En la superior se cambia el coste por costo y las pts por $$$ JAJAJAJA...

En legislacion el senador navarro saca un "proyecto de ley" copiado textual de WIKIPEDIA JAJAJA...

Humildes ejemplos...

Salu2
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

animal2.0 escribió:¡¡¡¡¡OIGAN¡¡¡¡ ya paremos la chacota.....simplemente que la cosa quede con pegar el link y listo, se acaban los problemas, pero ya basta de tantas pelotudeces....por favor¡¡¡¡¡

Lo comparto plenamente \:D/ , no conviertamos todo esto en una imparable bola de nieve :bom: , creciendo y dejandose caer sin control por una colina ](*,) #-o .
Y cortemos la farandula, para eso tenemos a SQP (salvense quien pueda)
Salu2
=;
corydora
Nivel 1
Nivel 1

que feo que hacen

Mensaje por corydora »

:director: CORTENLA UDS NO SABEN LEER!!!!! el puso un dato de internet para compartirlo , no es un plagiador... que palabras tan duras , es una lastima que en un foro se produzcan este tipo de peleas y descalificaciones de las personas como es zeus, el en ningun momento a faltado el respeto a ningun forista, mas encima da una explicacion y ahi debio haber quedado esto .. pero no el tema es poner mas carbon al fuego y que arda troya... con que fin .son muy cizañeros [smilie=442.gif]

ojala esto quede hasta aca :-#

cieerren el post y [smilie=birra.gif] buena onda no a la guerra
benja
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por benja »

hola a todos , con respecto a la supuesto post informativo del administrador y moderadores del foro que no fue tal para nada ya que se dedico a agredir a un integrante del foro, yo creo que su deber debio ser de informarle a la persona la forma de exponer una informacion encontrada en internet. no me parece su actitud debes de precentar una solucion agrabo un problema, la intencion del amigo no fue suplatar al autor del tema yo creo que el no supo exponer el tema nada mas. lo que me inquieta es la reaccion de todos para con el colega no sera que le molesto las sugerencias de él con respecto al tema de ventas y sera una mera rebancha . con esto no quiciera molestar a nadi pero me surge una pregunta ¿en este foro se puden dar ideas nueva ? para mejorar la comunicacion de todos los acuaristas .
Eespero que el amigo en cuestion siga con nosotros y esto sirba de experiencia y a relajarnos todos que el acuarismo es relajacion y formarcion de nuevas amistades.
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

me parece muy bien... espero que se cumpla, por mi parte lo haré
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Hay mucha gente que no conoce las circunstancias del caso y de que a Zeusdavd ya se le habia advertido acerca de la apropiación indebida de articulos por parte de muchos usuarios... me carga la gente que se hace la mosquita muerta. EL YA TENIA UN POST QUE SE HABIA APROPIADO!!!! NO ES PRIMERA VEZ....
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

Que desagradable... #-o
Por favor, que los moderadores moderen, se junten o conversen y tomen una resolución al respecto, pero paremos de una vez con estos interminables post que sólo conducen a la descalificación mutua y desunión del foro.
Si hay que vetar, castigar, eliminar, podar, o lo que sea, háganlo ya.
Si no se va a hacer nada, hagan lo que se hace en política en estos casos. Tiren una caluga para desviar la atención y todos se olvidan del tema.
Un abrazo
corydora
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por corydora »

[font=Arial Black] :director: parece que eso quieren conseguir que este foro que se supone es de amigos y buena onda , lo esten desuniendo ,, entonces que va a pasar van a quedar solo un grupito que se supone "intachable" [smilie=adorando.gif] .. somos humanos y cometemos errores y esto no es tan grave como para que se arme todo esto que pretenden .. les gusta la polemica y todos quieren ser jueces ..
:evil2:
que pena uno quiere relajarse contando y compartiendo algo que es el acuarismo :fish: que no se desvirtue el foro :boxing: si no cambienle nombre" al que descalifica mejor y arma las mejores polemicas" [smilie=gun.gif] , de seguro se retirarian varios[/font]

Imagen
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

En efecto, y para no fomentar exactamente lo que tu dices, podrías partir por cambiarle el color a las letras y bajar el tamaño de la tipografía.

Gracias
corydora
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por corydora »

jajajajaja . son muy agujas .. nada les parece
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

que injustas son las cosas a veces...

Lean el post original, hay un problema recurrente que necesitaba ser tratado ... lo mismo que dije aqui ya se habia dicho mucho antes ... no es primera ves que tratamos el tema ...
recuerdan cuando vino un acuarista argentino a reclamar por que yo habia puesto la mencion de su articulo abajo y no arriba en el post de iluminacion ? ahi dejamos bien claro el tema ....

zeusdavd, su situacion la tome como un ejemplo concreto de algo que se viene repitiendo hace tiempo ... aqui ni siquiera lo nombre! individualizarlo no era mi intencion ... si el no hubiera llegado armando escandalo y haciendose el ofendido , argumentando que lo trataron de plajiador cuando nadie se habia referido a el ... quisas nadie se habria dado cuenta que el ejemplo era sobre el ....

fueron los mismos foristas los que usaron palabras fuertes como "plagio" los mismos foristas son los que guian el destino de este post ... no es primer post que este zeusdavd desvirtua al tomarse todo como una ofensa personal ... si quieren criticar , releen bien cada post y miren el problema de forma global ... no lean solo los tres ultimos post y tiren una opinion irresponsable ... asi como yo debo cuidar cada palabra que digo por que cada una de ellas puede ser usada en mi contra (y se usan ...) los foristas tambien deberian ser responsables con sus opiniones ...

Y en ultima intancias antes de apretar el boton "Enviar" leerse y pensar , si el mensaje que estan apunto de mandar , AYUDA A LA SOLUCION ? O ES PARTE DEL PROBLEMA ....
Cerrado