Idea Calendario Acuaristas

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

me sumo a la idea....pero me gusta mas la idea de fotos nuevas....
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

La idea es simplemente desconcuazante, por lo que la apoyo absolutamente. Y con fotos nuevas. Que cada cual envíe un par de fotos, y alguna comisión elija las mejores. Y punto.
HUGO TEILLIER
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Ya, veamos que habría que hacer

1ero: subir fotos personales, ir ordenandolas en un post, dejar todas ujuntas, escoger las mejores, y todo bien. De eso puedo encargarme
2do: Diseñar todo, ver las opciones del mercado, costos, cuántos interesados hay en ellos (de los que realmente aperran la mitad o menos). Para hacer algo que tenga un precio razonable, hay que hacer grandes cantidades, sobre todo en el tema de imprenta. Creo que 100, es poco, tal vez pedirían más.
3ro: Con el diseño y la mejor cotización, proceder a hacerlo. Recolectar la plata antes, para lo que habría que poner una cuenta, idealmente de quien pagará todo y se encargará de hacer todos los trámites para sacar adelante airosamente los calendarios.
4to: con los calendarios, proceder a enviarlos, recibirlos. Despacharlos a los de regiones.

¿Quién se ofrece para hacerlos?

No digo que la idea sea mala, solo que hay GRAN trabajo tras él, que pocas veces se considera y se toma en cuenta. Lo digo porque yo soy el encargado de hacer poleras y demases cuando las cosas se hacen, y es difícil sacar las cosas adelante. No digo que lo hago de mala gana ni nada por el estilo, absolutamente todo lo contrario, sino no se habrían hecho segundas tiradas.

El punto es que los moderadores no tienen por qué estar en todas. Una buena iniciativa se descubre cuando esta se concreta, y para ello no tiene que haber un moderador vigilando. Se puede guiar sobre la marcha, trabajar en conjunto, pero no esperen recibir un calendario en su casa sin que antes realice el gran trabajo que hay involucrado...

¿Alguien maneja opciones de hacerlo?

Saludos!

Yo
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

Idea: que hayan fotos de todos los ambitos que abarca la acuariofilia (piletas, africanos, marinos, agua fria, tropical...)
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Me parece una excelente idea, pero como dice Daniel... hay un GRAN trabajo...

La idea me gusta mucho, ojalá podamos hacerla prosperar...
spadyk
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por spadyk »

waaa!

excelente idea...

el que quiere puede!

me encanta la fotografia...por lo demas.
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

:-k ¿y el calencario va a tener chicas en bikini? :love10: ,jojojo :laughing6: ,(broma),igual la encuentro buena idea,los felicito por la idea, y ojala funcione. :thumbright:
Salu2
=;
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

DevilSeba escribió: - Un jurado cerrado, las fotos tienen que ser de primerisima calidad y en este punto creo que hay que ser bien criticos y autocriticos

Creo que este es uno de los puntos mas importantes..

ojala que se pongan las pilas pronto con la organizacion...

saludos...
Cerrado