El Titán

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Invitado

Mensaje por Invitado »

jejeje....no demas si te entiendo......jejeje....si quieres te puedo llevar piedras bonitas que se consiguen en la costa de por aca pa que le colokes que tal????
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Gracias por la aclaracion petar, en tonces segun tu experiencia personal para un acuario de 100 (ancho) x 50 (fondo) y 60 de alto, osea 300 lts ¿que me aconsejas/an?

Saludos
petar
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petar »

Tiburoncin escribió:Gracias por la aclaracion petar, en tonces segun tu experiencia personal para un acuario de 100 (ancho) x 50 (fondo) y 60 de alto, osea 300 lts ¿que me aconsejas/an?

Saludos

Un HQI de 150 Watts. Si es que es un plantado. Ojo con la temperatura color de la ampolleta. Debe ser de 4300 K hacia arriba. La mayoría de las que venden son de 2700 K y esas no sirven.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

COMO SE PEINA EL HOMBRE JEJEJEJEJEJE :D...PEINA :D....
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

petar escribió:
Tiburoncin escribió:Gracias por la aclaracion petar, en tonces segun tu experiencia personal para un acuario de 100 (ancho) x 50 (fondo) y 60 de alto, osea 300 lts ¿que me aconsejas/an?

Saludos

Un HQI de 150 Watts. Si es que es un plantado. Ojo con la temperatura color de la ampolleta. Debe ser de 4300 K hacia arriba. La mayoría de las que venden son de 2700 K y esas no sirven.

Saludos.

Ahhhhhhhhhhh, muy buen dato \:D/ yo teni apensado 2 de 150, pero tenia mis dudas.

Gracias .:idolo:.
Cerrado