Para los que encuentran el foro FEO

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Para los que encuentran el foro FEO

Mensaje por Siddharta »

El Sabado , el Sabado ... todo pal Sabado ... en la semana no tengo tiempo para nada ... solo estos minutitos en la pega y en este pc no tengo ni uno de los programas que uso y pa mas recacha no tengo ni acceso FTP...

pd: rorrin si no te gusta no es un delito , de hecho he escuchado muchas opiniones con muchas criticas ... y aun no me voy a cortar las venas, ni banneo a nadie ... de hecho para dejar a mas foristas contentos, dejare dos opciones de diseño , selecionables por el forista de acuerdo a su gusto... osea : IDEAL . donde esta el problema ?
Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Para los que encuentran el foro FEO

Mensaje por Elitesupport »

Sir Rorrin de Lorien escribió:al parecer es un delito no encontrar bonito el foro..... en fin, soy un delincuente. me gustaba mucho mas el anterior, pero prefiero pensar que era costumbre para que no me hagan bolsa. OJO que a los que no les gusta, no significa que no valoren el trabajo realizado, solo es gusto. nada mas. a mi no me gustan las peras, pero si las manzanas.

pero como dije, es un gran trabajo el solo hecho de renovar, eso lo aplaudo.

No te vayas en mala! recien se esta aplicando este cambio y si hubieras leido todos los articulos tendrias claro que faltan modificaciones que seran concluidas en el corto periodo.

Andrés
Cerrado