Una importante recopilacion de informacion para Novatos

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

felipe12
Nivel 1
Nivel 1

Re: Una importante recopilacion de informacion para Novatos

Mensaje por felipe12 »

ua consulta,
tu dices que lo mas recomendable es cambiar el 50% del agua cada una semana
pero no que eso estresa a los peces?
raliaga
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por raliaga »

Deeck, gracias por la recopilación, me ha sido muy útil para montar mi acuario.

Saludos

RA
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

Compadre...dandole filo a la polemica...todos alegan pero nadie habria hecho el copy paste que hiciste y se nota que hay mano de obra en esto...

te felicito broder...la dura me ha servido N me he informado de cosas que no conocia...y aun asi que se de una BIBLIA sobre el set-up del acuarismo...seguire preguntando cosas igual ajajjaja

te felicito loco te las mandaste. pulgares arriba para el DEECK :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:

saludos master.

y relax cabro pura wena onda :thumbright:
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

pedazo de guia, deveria estar de forma mas acsesible para la gente que recien se integra, como por ejemplo en la pagina principal, ya que no saben que existe esta guia.
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

animal2.0 escribió:pedazo de guia, deveria estar de forma mas acsesible para la gente que recien se integra, como por ejemplo en la pagina principal, ya que no saben que existe esta guia.

mientras mas comenten sbre la guia la guia se mantendra arriba en los primeros de la lista de post y ahy los nuevos foristas o los ke resientemente se inician lo veran y kedaran plop seguro es mejor ke lo impriman o lo pasen al word y lo imprimen como una guia que bueno que a muchos les alla ayudado arto sobre todo para empesar a armar sus acuarios espero siga siendo util ;)

saludos

Deeck
darkcory
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por darkcory »

tengo una pregunta sobre la tapa de luz de madera que hicieron (no se si es exactamente tapa de luz) quisiera saber si lo puedo hacer a una escala menor y como se hace al momento de alimentar a los peces del acuario eso y gracias :-k =D> =D> :-k =D>
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

El que lee el post entero se merece mi respeto....

Wen aporte deeck!
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

omg se me abia olbidado esto xD, con el tiempo se olbidan cosas "detalles importantes que pueden ayudar tanto a muchos como ami jaja y aki mismo lo vi gracias a sr.oscuro me decia "lee tus post pelotudo" XD y cai jaja

bueno me agrada ke a varios de aqui les aya gustado, juan creo ke eso de imprimirlo no estaria mal y para ke venderlo hm.. no lucrarme si no kecobraria la hoja y la tinta, no es malo.

saluda
atte

Deeck
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Deeck no había visto este post, te felicito, excelente trabajo de recopilacion muy útil para todos.

Saludos
kosekys
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por kosekys »

Super buena recopilación, de verdad se agradece. Solamente quisiera hacerte una muy acentuada observación, por favor no mates nuestra lengua de esa forma!! tu ortografía es pésima! de verdad es super desagradable leer un texto con tamaña falta de ortografía.

Recomiendo que antes de postear copia el texto a Word y pasale una corrección ortográfica, eso te ayudará bastante. Para ampliar nuestro vocabulário es muy útil leer muchos libros con un diccionario al lado, cada palabra desconocida la buscas de inmediato el significado y sus sinónimos para entender el concepto de la frase.

Entiendas que cuando uno comete demasiados errores ortográficos (principalmente lo mas elemental), demuestras una limitante básica y pierdes credibilidad! eso en la vida te perjudicará una enormidad. Por eso te aconsejo que estudies mas nuestro idioma dale dale!! espero que lo tomes bien ya que solo te lo digo de buena onda! y lo hago público porque sirve tanto para mí como para todos los chiquillos del foro, tooodos cometemos errores.

Tu post recopilatorio esta notable, un gran abrazo!

KOSEKYS
Frimost76
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Frimost76 »

Esta excelente, solo que hay muchas fotos que no están disponibles; deberian resubirlas ya que hay muchos bricolajes interesantes.
Lo de la ortografía..bueno, algunos tienen mas facilidad para retener palabras que otros. Pero nunca es tarde para aprender y corregir errores.

Saludos!
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

muy buena recopilacion ......esto no tan solo es para novatos ..ya que mas de algo a todos siempre se nos olvida y esta guia tiene todo explicado y uno puede consultarla sin ningun problema ....gracias por la recopilacion y gracias a todos los que se dieron el tiempo y crearon cada una de estas guias y bricos.......saludos O:)
Cerrado