LA VERDADERA CARA DEL ESTERO MARGA-MARGA

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

Male, como puse un poco antes, estoy disponible cualquier Domingo para ir a ver estos rincones... y como el area es amigable en una mañana se pueden ver los lugares donde saque las fotos.

claro que para los curiosos (as) queda tanto por ver!!!!
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

Ermitaño escribió:Male, como puse un poco antes, estoy disponible cualquier Domingo para ir a ver estos rincones... y como el area es amigable en una mañana se pueden ver los lugares donde saque las fotos.

claro que para los curiosos (as) queda tanto por ver!!!!

ok, no hay problema... Pero como viene gente de stgo el 5 de Noviembre lo vi como buena alternativa.
bernardo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por bernardo »

yo e ido para aya porque tengo un tio que tiene una parcela al lado. de ai e sacado ranas, sapos, guarisapos, gambusias, chanchitos tambien he pillado perdises y codornices yo propongo que un dia nos juntemos, salimos un rato a caminar y despues el asado \:D/ \:D/ \:D/ solo tenemos que ponernos de acuerdo :bom: .:silvar:.
oscaralberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por oscaralberto »

Alcanfors escribió:
Imagen

Por si a alguien le interesa esta flor se llama Escholtzica californica también conocida como Amapola Californiana.

Ahora, ¿cómo llegaste allá?

está realmente hermoso y F... ormidable.

Como dice afiloxi, podríamos ir en grupo...

salu2
Alcanfors

o en vocablo popular " dedal de oro"
Alcanfors
Blogger
Blogger
Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)

Mensaje por Alcanfors »

oscaralberto escribió:
Alcanfors escribió:
Imagen

Por si a alguien le interesa esta flor se llama Escholtzica californica también conocida como Amapola Californiana.

Ahora, ¿cómo llegaste allá?

está realmente hermoso y F... ormidable.

Como dice afiloxi, podríamos ir en grupo...

salu2
Alcanfors

o en vocablo popular " dedal de oro"

Lo que me faltó mencionar es que es una verdadera maravilla y útil al hombre. De ella se sacan extractos con propiedades tranquilizantes, pero también puede ser peligrosa si se ingiere como flor.

Me recuerda un poco la historia de la hierba de San Juan, acá se le trata como maleza, pero se usa en la actualidad como antidepresivo natural.

Como dice Hermitaño, no siempre le damos el verdadero valor a las cosas que tenemos en la naturaleza...

Salu2
Alcanfors
Alcanfors
Blogger
Blogger

Mensaje por Alcanfors »

Ermitaño escribió:Oye... si no camine nada... me bajaba del auto y foto... super facil!!!

lo mas dificil fue atrapar los guarisapos en las pozas... (el que lo ha hecho alguna vez, sabe que eso es facil)

y "demas" se puede llevar un termito con sanguchitos para tomar tecito... meh...salio verso

Una consultilla:

¿El camino está bueno o está regular?, digo yo, como para que pueda pasar un Maruti y llevar a conocer a mi hija. :-s

Salu2
Alcanfors
Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

Debiera pasar sin problemas, casi todo pavimentado, luego el trecho mas malo es apenas 300 mt. y no esta tan malo.
Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

Debiera pasar sin problemas, casi todo pavimentado, luego el trecho mas malo es apenas 300 mt. y no esta tan malo.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Alcanfors escribió:
Ermitaño escribió:Oye... si no camine nada... me bajaba del auto y foto... super facil!!!

lo mas dificil fue atrapar los guarisapos en las pozas... (el que lo ha hecho alguna vez, sabe que eso es facil)

y "demas" se puede llevar un termito con sanguchitos para tomar tecito... meh...salio verso

Una consultilla:

¿El camino está bueno o está regular?, digo yo, como para que pueda pasar un Maruti y llevar a conocer a mi hija. :-s

Salu2
Alcanfors

Hola..
El camino es de tierra y muy transitado no creo que tengas problema en llegar con tu papu....
Eso si que hay curvas muy cerradas ojo con eso que con mas de 60 se roncea groso el auto jejejejeje...
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Ermitaño escribió:Debiera pasar sin problemas, casi todo pavimentado, luego el trecho mas malo es apenas 300 mt. y no esta tan malo.

Ya la dura paviementaron que buena entraste por la retuca ho por los quillalles ???
Por los quillalles esta asfaltado sip pero por la retuca no...
Alcanfors
Blogger
Blogger

Mensaje por Alcanfors »

tonchi escribió:
Alcanfors escribió:

Una consultilla:

Salu2
Alcanfors

Hola..
El camino es de tierra y muy transitado no creo que tengas problema en llegar con tu papu....
Eso si que hay curvas muy cerradas ojo con eso que con mas de 60 se roncea groso el auto jejejejeje...

Gracias chiquillos por el dato, en todo caso, distribuimos mejor el peso de la familia para mayor seguridad en las curvas... partiendo por el que conduce (yo) jejejejeje
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Ermitaño escribió:Debiera pasar sin problemas, casi todo pavimentado, luego el trecho mas malo es apenas 300 mt. y no esta tan malo.

Entraste por el lado de los quillalles :-k :-k :-k ese lugar esta asfaltado por la retuca es todo camino de tierra...
Cerrado