Bueno... aquí les dejo unas fotos de las algas que han salido en el acuario durante estos 10 primeros días de ciclado... supongo que ahora me queda solo esperar.
No he hecho ni una medición.. salvo la salinidad que esta en 1026... y la temperatura que se mantiene entre 25,5º y 26º...
Demas esta decir que si hay algún consejo para que desaparezca la maldita ciano... sera bien recibido.
Esta bolita de ciano es un caracol Turbo... :-s
Bueno... eso por ahora... en cuanto tenga novedades, les publico mas fotos...
Tanoman escribió:QUE asi sea!!! siempre habra un regalito para ti!! ademas si Dios quiere en octubre llegan cosas... .:silvar:. (todo legal) jajaja por si acaso!! ahi avisaremos a los amigos!!
**SHAGGY** escribió:espetacular la instalacion amigo te felicito !!!!!! hay q estar atento que pronto se viene una importacion a los precios mas bajos del mercado de peces y corales directo de usa, paraqur llenes tu acuario de vidasaludos
andrewsmiyogi escribió:Esta muy buena la ornamentacion con las rocas!!
Felicidades Rodrigo.....si Dios quiere luego tendré el mio...... habrá que esperar aquella importacion...
Saludos!
Gracias y ojala que llegue luego la importación :cyclopsani: .... pero aun no es ni un ápice de lo que quiero llegar a tener.... solo me queda lo mas difícil.. PACIENCIA....!!
rmajluf escribió:Bueno... aquí les dejo unas fotos de las algas que han salido en el acuario durante estos 10 primeros días de ciclado... supongo que ahora me queda solo esperar.
Demas esta decir que si hay algún consejo para que desaparezca la maldita ciano... sera bien recibido.
La famosa Ciano........la forma mas rapida y facil de erradicarla es darse el trabajo todas las noches antes de que se apague la luz......sifonear el Sustrato,cepillar las Rocas y cambiar algo de agua........si eres constante y tienes mucha paciencia la erradicaras.....en todo caso tu acuario an esta madurando y no es anormal lo que te sucede....suerte!!! :thumbright:
SERGIÑO escribió:La famosa Ciano........la forma mas rapida y facil de erradicarla es darse el trabajo todas las noches antes de que se apague la luz......sifonear el Sustrato,cepillar las Rocas y cambiar algo de agua........si eres constante y tienes mucha paciencia la erradicaras.....en todo caso tu acuario an esta madurando y no es anormal lo que te sucede....suerte!!! :thumbright:
Gracias Sergiño.... la verdad es que se que hay que ser constante en este oficio... ya lo amprendi... O:) .... pero como es normal que aparezcan algas durante el ciclado, no se si dejar que desaparezcan solas o meter las manos.
Y mantener el acuario a oscuras un par de días? De momento no tienes corales ni peces, no afectaría mayormente pienso yo si manteienes la iluminación apagada por unos días. Por supuesto manteniendo la temp y muy buena circulación al interior.
no me gusta mucho la idea de hacer black out... por que la luz ayuda en el ciclado... y que te salgan algas durante las primeras dos semanas de armado, es normal... lo bueno es que ya estan empezando a desaparecer y solitas... sin hacer nada.
rmajluf escribió:no me gusta mucho la idea de hacer black out... por que la luz ayuda en el ciclado... y que te salgan algas durante las primeras dos semanas de armado, es normal... lo bueno es que ya estan empezando a desaparecer y solitas... sin hacer nada.