Desde pequeño que escuchaba alrededor mío pura musica rock, de esos grupos me tocó hacerme fanático y MEGAFANÁTICO de Led Zeppelin. De ese grupo me engrupí mucho con John Bonham; fallecido baterista del grupo, a John sus amigos le decían Bonzo y en honor a el mi apodo o nickname. Cosas de pendejo ...
Soy fanatico del cine, mis corrientes favoritas, dentro de todo el espectro de temas, es el terror, el gore, splatstick, gorno y algo de slasher. Mi username es simplemente el derivado del titulo de una revista, hablar de “Fangoria” es hablar de una de las mas importantes y famosas revistas sobre el cine de terror que ha existido jamas.
Por eso mi nick, de "Fangoria" en su contextualizacion femenina, paso a "Fango" que es su contexto masculino, de hecho entre amigos del foro siempre me han dicho Fango, a tal punto que familiares de estas alimañas han creido que mi nombre verdadero es "Fango".
Saludos y media larga la explicacion para un nick tan refome.
Algunos pensaban que "Fango" significaba: "Magoquehacedesaparecerpanelesdejuntasacuaristas" o/y "Personaexcluida3mesesdeforo" jojojojojojojo........ tomenlo con humor por favor.
Saludos y exito en sus vidas, feliz navidad y prospero año nuevo.
huuy parece ke todavian anday con la caña del 18 ](*,) .:silvar:. falta re mucho compaire pos..
me da lata explicarlo... la verdad me encantaría.. pero el offtopic muere pronto. no se cuantas veces he dicho que encuentro una pena que se pierdan post así. una vez mas hago un llamado para que en el offtopic los post mueran por inactividad y no por tiempo.
Esta claro porque lo de pancho, el guion bajo es mas que nada porque en los foros y otras cuentas siempre estaba ocupado el pancho sin nada, asi que une, en frances es uno, tambien toma el sentido de unir...lo puse en el foro por los mail's que tengo, todos comienzan asi, mas que nada por eso, por ser consecuente....Adios!
ileiva escribió:me da lata explicarlo... la verdad me encantaría.. pero el offtopic muere pronto. no se cuantas veces he dicho que encuentro una pena que se pierdan post así. una vez mas hago un llamado para que en el offtopic los post mueran por inactividad y no por tiempo.
toda la razon...esta re-weno este tema.....srs. moderadores.:se puede hacer lo que anteriormente dijo ileiva????