Eliminación Usuario wells

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

¿Eliminar a usuario "wells" ?

La encuesta terminó el Mié, 08 Oct 2008, 13:53

Si
24
40%
No
36
60%

Votos totales: 60

wells
Nuevo
Nuevo

Re: Eliminación Usuario wells

Mensaje por wells »

Aqui estoy, alguien me recomendo esta pagina, me inscribi, lei muchos topicos interesantes, aprendi algunas cosas que no sabia e incluso me inspire en un nuevo proyecto al que le tenia un poco de miedo, quizas por desconocimiento, quizas por falta de tiempo, quizas por posponerlo un poco mas(platas, platas).Asi hasta que llegue al concurso.
Nefasto, ridiculo, en mi opinion un atentado a la literatura, al menos si se hubieran contactado con alguien de ese medio, un profesor, lo que sea, (esta es una tierra de poetas, al menos asi dicen por ahi), pero no, fue una idea que se le ocurrio a alguien y zas, la lanzo como se lanza la papa de la cazuela hirviente.
¡NO! No me retracto, no me arrepiento, me niego a aceptar que somos mediocres y que por tanto nos tragamos la mediocridad, repito, ¡NO! y mil veces no.
No somos tan tarados como tratan por ahi de hacernos parecer, somo un pueblo con dignidad, respetuoso y amigo, pero no por eso reverenciales, tenemos una historia, una literatura dignisima y un tremendo corazon, pero parece que tambien una higado gigante si debemos aceptar cosas como esta.
Me pueden eliminar, estan en todo su derecho pues esta es su pagina.
A cualquier otra que llegue y me encuentre algo asi como "eso" lo criticare y me siguiran eliminando.
Asi es la vida y la mia presisamente no depende de que a algunos no les guste como y de que forma expreso mis ideas, defendibles claro esta, eso, foristas de la pagina, mis ideas, mis argumentos y mi forma de decirlas, eso, repito no lo cambio asi me expulsen de la mismisima internet.
El señor Abel esta muy ofendido y dispara dardos al por mayor, ya vi que no solo en este caso, defendible tambien su escasa racionalidad, no asi su falta de tino, el tiempo, señores foristas, el tiempo irremediablemente lo cubre todo con su manto de silencio, incluso hasta la mediocridad.
Octavio Wells.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

JoluR escribió:Yo voté ayer, y me dio lata opinar en esto, pero me parece q si se va a expulsar a alguien del foro debe ser por algo realmente serio, y no por q sus dichos, sean o no impertinentes, puedan afectar la sensibilidad de alguien...

Salu2

Te aguantaste poco jejejejeje

Niñerias...
No se va.......
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Tu mismo dices que ingresaste al foro para aprender, por lo que bajo tu lógica, por carecer de méritos y conocimientos suficientes, deberías ser catalogado como un acuarista mediocre, tal vez si ves tu acuario te darás cuenta que tienes un acuario mediocre. Yo creo que deberías meditar un poco al respecto....

Usaste bastante la palabra mediocre. Hace un tiempo encontré un texto que alguien escribió y que creo resume lo que es un mediocre: "El mediocre es dócil, maleable, ignorante, un ser vegetativo, carente de personalidad, contrario a la perfección, solidario y cómplice de los intereses creados que lo hacen borrego del rebaño social. Vive según las conveniencias y no logra aprender a amar. En su vida acomodaticia se vuelve vil y escéptico, cobarde. Los mediocres no son ni genios, ni héroes ni santos. Un hombre mediocre no acepta ideas distintas a las que ya ha recibido por tradición..." Bueno, yo creo que cualquier iniciativa como la que criticas está muy lejana de la mediocridad, ya que por el simple hecho de tener el interés en algo, lo sacará del camino de la mediocridad a la que te refieres....

wells escribió:Aqui estoy, alguien me recomendo esta pagina, me inscribi, lei muchos topicos interesantes, aprendi algunas cosas que no sabia e incluso me inspire en un nuevo proyecto al que le tenia un poco de miedo, quizas por desconocimiento, quizas por falta de tiempo, quizas por posponerlo un poco mas(platas, platas).Asi hasta que llegue al concurso.
Nefasto, ridiculo, en mi opinion un atentado a la literatura, al menos si se hubieran contactado con alguien de ese medio, un profesor, lo que sea, (esta es una tierra de poetas, al menos asi dicen por ahi), pero no, fue una idea que se le ocurrio a alguien y zas, la lanzo como se lanza la papa de la cazuela hirviente.
¡NO! No me retracto, no me arrepiento, me niego a aceptar que somos mediocres y que por tanto nos tragamos la mediocridad, repito, ¡NO! y mil veces no.
No somos tan tarados como tratan por ahi de hacernos parecer, somo un pueblo con dignidad, respetuoso y amigo, pero no por eso reverenciales, tenemos una historia, una literatura dignisima y un tremendo corazon, pero parece que tambien una higado gigante si debemos aceptar cosas como esta.
A cualquier otra que llegue y me encuentre algo asi como "eso" lo criticare y me siguiran eliminando.
Asi es la vida y la mia presisamente no depende de que a algunos no les guste como y de que forma expreso mis ideas, defendibles claro esta, eso, foristas de la pagina, mis ideas, mis argumentos y mi forma de decirlas, eso, repito no lo cambio asi me expulsen de la mismisima internet.
El señor Abel esta muy ofendido y dispara dardos al por mayor, ya vi que no solo en este caso, defendible tambien su escasa racionalidad, no asi su falta de tino, el tiempo, señores foristas, el tiempo irremediablemente lo cubre todo con su manto de silencio, incluso hasta la mediocridad.
Octavio Wells.
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

wells escribió:Aqui estoy, alguien me recomendo esta pagina, me inscribi, lei muchos topicos interesantes, aprendi algunas cosas que no sabia e incluso me inspire en un nuevo proyecto al que le tenia un poco de miedo, quizas por desconocimiento, quizas por falta de tiempo, quizas por posponerlo un poco mas(platas, platas).Asi hasta que llegue al concurso.
Octavio Wells.

este wn cree que es un foro de literatura esta cuesión???? ta cagao de la cabeza sorry pero ya me tiene chato con tanto blabla...VOTO POR QUE LO ELIMINEN una y mil veces o por ultimo su Ban.
Imagen

Editado por Sr.Oscuro
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pancho_une »

wells, no crees que ya es suficiente?? Basta ya de andar diviediendo o haciendo comentarios "acidos", como muchos se han referido, sobre lo que hacemos o ejamos de hacer (te invito a comprarte una vida!!, jajajaja), tranqui, yaa está claro cual es tu postura (aceptable de cierto modo), pero la idea es crecer en comunidad, si bien este es un foro de Acuarismo (no de literatura, aunque cuando uno quiere aportar algo, incluso en ese ambito, es bienvenido dependiendo de la forma) tambien es un foro de "amigos!" o por lo menos gente simpatica que trata de estar en comunidad, COMUNIDAD, ojala pudieras hacer algo para poder estar en comunidad con los foristas, quizas Cacerola1 te pueda dar una manito (probablemente se llevarian bien! jajjajaja), creo que los comentarios de éste ultimo forista, pese a ser acidos, ya se saben como abordar, NO QUEREMOS OTRO CACEROLA EN EL FORO (jajajajajja, son bromas Cacerola!) ojala trates de rectificar de cierta forma, y ubicarte, en la forma que dices las cosas, pues creo que todos trataremos de hacer un esfuerzo en entender lo que dices, o lo que quieras decir, pero tambien debes saber como comunicar tus opiniones en un sentido menos "atacante".

Suerte Wells!!

PD: Creo que te habian hecho una invitacion a un Paintball!!, ojala puedas ir, creo que muchos desean que vayas :thumbright:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Estimado Well esta es un “comunidad” variopinta en la cual día a día se cruzan las vidas y opiniones de personas de 60 años con las de 12 años, doctores y obreros, personas del ABC1 con personas del D, y a pesar de eso, el tema que nos une (los acuarios) nos ha permitido crear fuertes lazos de amistad entre nosotros, lazos que en la vida común, difícilmente se hubieran dado por lo diferente de nuestras vidas. Eso estimado es LEJOS LO MAS IMPORTANTE de Acuaristas.cl, lo que ha marcado la diferencia para que a pesar de los pronósticos esta comunidad siga creciendo en un momento que todas las demás comunidades de acuaristas se deprimen.

Lo que ha permitido esta unión es concentrarnos en nuestro interés en común y dejar de lado otras facetas de nuestra vida en las cuales podemos no ser compatibles, temas de política, religión, etc. quedan de lado aquí.

Me parece estupendo doctor que usted tuviera la oportunidad de recibir una excelente educación y que la aprovechara, me parece estupendo que sus hábitos de lectura le permitan tener un mayor conocimiento y entendimiento de la literatura, como también que el tamaño de su vocabulario sea superior a la media, sin embargo restregar eso en la cara de todos, por la forma de operar del ego y de la mente humana, no causara admiración en los lectores si no resentimiento.

Ese resentimiento que cultiva lo privara a usted de aprovechar lo mejor de esta comunidad, que es la amistad, no se imagina el poder de la amistad que puede encontrar aquí, desde hace 3 años cuando he pasado por malos momento, siempre he tenido a mi lado un amigo acuarista donde apoyarme, en lo cotidiano el 80% de mis problemas lo soluciono gracias a un amigo acuarista, el trabajo que tengo lo conseguí gracias a un amigo acuarista, cuando me necesito cambiar de casa: un amigo acuarista me consigue el camión y me ayuda a cargar los muebles, cuando sufro por penas de amor y me siento solo, unos amigos acuaristas llegan a mi casa para subir mi animo, y así podría sumar y seguir… No se imagina lo que se esta perdiendo, no se imagina lo fácil que es aquí encontrar amistad y no me refiero a conocidos, me refiero a amigos!!!

No se confunda yo no digo que encuentre bueno algo que encuentra malo, solo digo que cultive su tino en la forma de decir las cosas, su tolerancia, que piense que sin darse cuenta esta en una lucha de argumentación con jóvenes de 15 o 16 años, o con personas que quizás a diferencia de usted no pudieron crecer en un entorno donde se promoviera correctamente la cultura.

En este foro se encontrara de todo, y ojala que usted entienda al igual que yo que de cada persona se puede aprender algo positivo, de un obrero de un inculto o de quien sea, todos tienen algo que aportar.

Si usted esta en lo correcto o no, si el nivel del concurso fue mediocre o no, ese no es el tema, el tema es elegir construir en vez de destruir, matar el entusiasmo de una persona que quiso hacer algo, no es bueno, la buena critica y la critica valiosa es la que viene de la mano con una guía para mejorar.

Como persona preparada y culta que es, si el tema del concurso literario fue de su interés, su aporte podría haber sido mucho mayor. Ahora probablemente un concurso de ese tipo no se vuelva a repetir.

Espero que esta instancia sea valiosa para usted, no nos jactamos de ser grandes escritores , por que este es un foro de acuarismo y ese es el tema donde espero que usted aprenda, por que ahí si tenemos mucho que aportar.
wells
Nuevo
Nuevo

Mensaje por wells »

Su comentario llego , señor mio, si que llego. Gracias.
Me retiro ahora.
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Estoy de acuerdo con que no se puede expulsar a un "colega" por el mero hecho de ser un pesado y desagradable en sus dichos, el hombre ya entendera a comunicarse de una forma mas cariñosa y afable. Paciencia no mas y esta llamada de atencion tambien sirve, ya cambiara al aprender un poco mas de este foro ....saludos
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

tonchi escribió:Te aguantaste poco jejejejeje

Jaja, si w n , no hay caso #-o ..

Salu2
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

wells escribió:Su comentario llego , señor mio, si que llego. Gracias.
Me retiro ahora.

Estoy convencido que uno no puede ser prisionero de su personalidad y si cuando hay que cambiar o modificar las cosas conforme el entorno, bueno, eso es "adaptación".

Conozco varios acuaristas de más y menos edad, con algunos he de conversar de ciertos temas y con otros, pues diferentes.

Muy por el contrario que muchos puedan pensar, he aprendido a conocerlos y tratarlos de manera aceptable, (salvo uno que sufre de psicósis y nececsita medicación).

El punto es, abandonar el foro de buenas a primeras, me parece una desición apresurada y caprichosa, si el interes final es aprender de los acuarios y peces. Lo invito a seguir leyendo y participar.

Finalmente, hay un sólo desagradable asumido y no oculto que nunca quedan mal con nadie y ese soy yo señor.

Igual estaba penca el concuros, yo lo dije antes.
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

Bueno entonces post cerrado??? igual opino que si el usuario Wells pide una disculpa pública podria seguir sin problemas en el foro no?
juez_del_infierno
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por juez_del_infierno »

Ke gran problema!!!, al parecer todavía queda gente en este foro que debe ser "tratada con pinzas", por favor, cada uno tiene formas de expresarse de forma distinta, para esto el foro es libre, y es más, así se construye un buen foro, con discusiones y debates. Un solo consejo amigo Wells, yo al principio era tan directo cono tú en este foro, pero hay mucha gente que se molesta por el más mínimo comentario o crítica, te recomiendo ser más prudente para evitar problemas...Saludos.
Cerrado