colt escribió:solo pra aclararle a jotace, estos leds inicialmente fueron para la moonlight y solo se encontraban en el mercado de color blanco y azul, en las diferentes marcas.
hoy por hoy se esta exprimentando lamparas para acuarios de arrecife u otros a base de leds, solo que su costo se encuentra por las nubes.
Darxix escribió:jotace no saves como podria aser uno pero no en una ampolleta la quiero aser a lo largo con unos 15 leds
Compadre estube pensando y se me ocurre que podria ser en una moldura de esas que pasan cables las medidas son 1,4 cms x0,7 cms x 2 mts de las chiquitas incluso hay algunas que vienen con adhesivo, valen como 924 pesos en homecenter ...
Es una idea
Salu2
Darxix escribió:jotace no saves como podria aser uno pero no en una ampolleta la quiero aser a lo largo con unos 15 leds
Compadre estube pensando y se me ocurre que podria ser en una moldura de esas que pasan cables las medidas son 1,4 cms x0,7 cms x 2 mts de las chiquitas incluso hay algunas que vienen con adhesivo, valen como 924 pesos en homecenter ... Es una idea Salu2
estube pendando o lo viste en mis moonlight aproposito para facilitar la vida hay una tapa para las esquinas para que no entre la evaporacion y corrompa los contactos del led
Compadre estube pensando y se me ocurre que podria ser en una moldura de esas que pasan cables las medidas son 1,4 cms x0,7 cms x 2 mts de las chiquitas incluso hay algunas que vienen con adhesivo, valen como 924 pesos en homecenter ... Es una idea Salu2
estube pendando o lo viste en mis moonlight aproposito para facilitar la vida hay una tapa para las esquinas para que no entre la evaporacion y corrompa los contactos del led
Y donde estan las fotos de tu moonlight para copiar las buenas ideas??
Si copio algo no tengo problema en decirlo, pero se me ocurrio, a lo mejor ya lo iciste pero no sabia.
salu2
Claro que si las subiste spctro el Viernes 23 Febrero 2007 a las 12:59 , pero lo que no encuentro son mis posteos para ver si soy un copion o no.....
y a demas me puedes decir del valor de los leds en Santiago??
Salu2
gamboa.claudio escribió:Claro que si las subiste spctro el Viernes 23 Febrero 2007 a las 12:59 , pero lo que no encuentro son mis posteos para ver si soy un copion o no..... y a demas me puedes decir del valor de los leds en Santiago?? Salu2
CLARO NO HAY PROBLEMA LED.CL ES UN HYPER EL QUE USO
AKI TIENES EL LINK
http://led.cl/tienda2/index.php?cPath=1_16 SI KIERES TE DOY TAMBIEN EL NOMBRE DEL VENDEDOR Y EL NUMERO QUE TE DAN CUANDO LOS COMPRAS POR MAYOR ASI APROBECHAS DE PREGUNTAR SI REALMENTE COMPRO ESOS LEDS Y TAMBIEN PE UEDO DAR EL LINK DE DONDE COMPRO LOS TRANSFORMADORES Y CUANTO VALEN
COMO VES MI TRABAJO ES TRANSPARENTE Y LAS GANANCIAS SON BAJISIMAS CON LO CUAL NO SE PRODRIA PAGAR LA MANO DE OBRA COMO VEZ IGUAL ES CASI PARA AYUDAR MAS QUE NADA LA GENTE PAGA LOS MATERIALES "BUENOS MATERIALES NO LED DE 50 PESOS LOS CUALES TIENEN SOLO 5.000 HORAS DE VIDA (MENOS KE UN PL)
gamboa.claudio escribió:Claro que si las subiste spctro el Viernes 23 Febrero 2007 a las 12:59 , pero lo que no encuentro son mis posteos para ver si soy un copion o no..... y a demas me puedes decir del valor de los leds en Santiago?? Salu2
no te aproblemes la vida, yo tengo hechas en esas canoas electricas hace dos años, con tapita y todo, hace un año atras se hizo un taller aca donde las enseñamos a hacer
Jajaja no digo yo, porque algunos son tan enojones, si se loco el valor de los materiales tambien soy electronico, solo queria saber si valen mas barato en Santiago.
Y respondeme el tema de mis 3 post.
A Tambien me puedes dar el nombre del vendedor, el codigo, el link de los trafos y cuanto valen.