felicidades! se vee mucho mejor! ahora a bajar el fosfato, subir el magnesio, calcio y kh y quedariaa perfeecto jajaja
que otros lps tienes?? hablan tanto de la agresividad de la galaxea y lo que yo e visto es que es muchisimo menos agresiva que una euphyllia glabrescens por ejemplo, e observado estirar tentaculos largisimos de la galaxea al igual que del torch pero no e visto nunca una galaxea quemando o haciendo daño con esos supertentaculos, mientras si e visto como un torch literalmente quema otros corales. salu2!
Yo no tengo nada que decir de la galaxea , ya que esta super chica. Ademas esta como a 10 cms del coral mas cercano.
Lo del frogspawn yo tambien lo encuentro mucho mas agresivo.. ademas tiene los tentaculos mucho mas anchos por lo que la quemada yo creo que debe ser peor jajaj..
Bueno no soy fotografo profesional y tome las fotos con mi telefono pero hize un esfuerzo en tomar una decente con una funcion especial del telefono y salio asi:
Como las demas fotos salieron tan malas hize un video, aca lo pueden ver:
jajajajaja y yo que pensaba que tenias un nano!!! Está muy bueno compadre y los corales se ven muy sanos, de cuantos litros es, unos 300?? Hacen simbiosis los ocellaris con esa anemona... es una condilactis???? !!!