¿que hacen con sus peces murtos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ¿que asen con sus peces murtos?
mi primer oscar. cuando sali de vacaciones se lo deje a mi tia para que lo cuidara y el wn... salto del acuario. mi tia lo congelo y fue con el pescado congelado a una tienda para comprarme otro.. jaja. me dio pena pero el nuevo estaba igualito.
Manuelmll escribió:mi primer oscar. cuando sali de vacaciones se lo deje a mi tia para que lo cuidara y el **... salto del acuario. mi tia lo congelo y fue con el pescado congelado a una tienda para comprarme otro.. jaja. me dio pena pero el nuevo estaba igualito.
jajaja, notable!
- BARC
- Acuarista Veterano
reno escribió:
:puke:
tiene alguna logica eso?
:puke:
Hola.
No sé si para ustedes tendrá lógica, pero para mí sí, pues la verdad es que aunque se muera una cría que tengo hace dos días, surge un cariño especial hacia cada pez, y me da un poco de pena tirarlos por el WC o echarlos a la basura. Lo del perro era una broma, pero los peces sí los guardo en el freezer, al igual que los otros animalitos que mencioné.
Olvidé decir que ese freezer no se utiliza para guardar alimentos, bebestibles ni cosas por el estilo, es como casi específico para que yo guarde mis peces y bichos, pues en mi casa hay otro freezer y dos refrigeradores, así que por motivos de obvia salubridad no se usa "mi" freezer.
PD: Ay, CACEROLA1... habló la sabiduría con patas :pukeright: ... Ahh, no, lo siento, de veras que sólo pone monitos.
Saludos.
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
si a mi me dan N pena mis peces wn...aunque muertos los hecho pal water ajjaja.
Definitivamente al water !
- keiichi
- Nivel 1
se van por el wc o se lo come mi gata :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
- Pez_tillo
- Nivel 3
La verdad... al water, me da pena cuando alguno muere asi que trato de que se vaian rapido...
En todo caso dejenme decir que hay arto compadre que tiene costumbres extrañas con los cadaveres... Me soprende :dontknow:
Saludos
En todo caso dejenme decir que hay arto compadre que tiene costumbres extrañas con los cadaveres... Me soprende :dontknow:
Saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
que continuen con el ciclo de la vida y fertilicen mi patio
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
Hace algun tiempo encontre lo que hace mi señora con los peces muertos.... casi me mori al ver una botella con alcohol llena de peces muertos [smilie=vomito2.gif]
#-o
(eso pasa con los biologos, nunca salen de su laboratorio ya que el mundo entero esta lleno de experimentos)
Saludos
Juan
Hace algun tiempo encontre lo que hace mi señora con los peces muertos.... casi me mori al ver una botella con alcohol llena de peces muertos [smilie=vomito2.gif]
#-o
(eso pasa con los biologos, nunca salen de su laboratorio ya que el mundo entero esta lleno de experimentos)
Saludos
Juan
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
igual debo reconocer que he congelado peces... pero solo porque eran 2 exclusividades... uno era un molly balon y el otro un platy wagtail velifero....
no se pa ke mierda lo hise... quizas de picao porque no me dejaron un solo crio jajaja
asi que somos 2 BARC [smilie=tollo.gif]
no se pa ke mierda lo hise... quizas de picao porque no me dejaron un solo crio jajaja
asi que somos 2 BARC [smilie=tollo.gif]
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
ajajajaj .. excelente el topic.....
yo los tiro por el water .... unos segudno de silencio ... :-({|= ...recordar si me lo regalaron o lo compre...cuanto costo... :-({|= donde ... si era un maldito . :-({|= .. si tuvo hijos...cuanto vivio :-({|= . y shu pal water nomas
pero ahora creo q los empezare a disecar :cyclopsani: :cyclopsani:
yo los tiro por el water .... unos segudno de silencio ... :-({|= ...recordar si me lo regalaron o lo compre...cuanto costo... :-({|= donde ... si era un maldito . :-({|= .. si tuvo hijos...cuanto vivio :-({|= . y shu pal water nomas
pero ahora creo q los empezare a disecar :cyclopsani: :cyclopsani:
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
ahh si son pequeños los dejo en el mismo acuario
no duran mucho entre camarones y los demas peces duran muy poco
no duran mucho entre camarones y los demas peces duran muy poco