armado del acuario del Lider Bio-Bio-CONCEPCION

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

gubett escribió:yo aun no he ido a verlo
pero deverdad que cuando lo vea lo criticare con altura de miras y sin animo de menospreciar el trabajo hecho
de todas maneras mi critica no la tomara a bien jejejeejejje
pero buieno sera
de todas maneras ahi lejos se nota un problema de iluminacion para un acuario de esas dimenciones
bueno primero ver para opinar
despues comento
concuerdo con los demas
1) buena idea lo de la forma... muy moderno
2) el mueble esteticamente bien
3)peces .........eeeeeeeee $$$$$$$$$$ comprendo porq los pusieron pero no creo q se vean mal.
pero creeo a mi gusto que es poerder un espacio tan amplio en caracios, me hubiera gustado ver peces mas llamativos y mas grnades
mmmm africanos seria genial onda unos moori o algun frontosa.

bueno ire a verlo y comento
chauuuuu

Vasta con tener buena vista buen gusto y saber de acuarios y el opinar libremente como se postula en muchas partes no es criticar en mala ni mal intencionado.
Solo que no me gusta y por eso digo que el acuario es feo, mueble bonito y los peces preciosos y muy valiosos como todos los peces.
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

BUENO AMIGO LES CUENTO QUE EL ARMADO DEL ACUARIO NO LO HISO UN ACUARISTA ,MMM FUE EL PERSONAL DE LA VIDRIERIA. ](*,)

**************TIO@CUARISTA************
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

tio@cuarista escribió:BUENO AMIGO LES CUENTON QUE EL ARMADO DEL ACUARIO NO LO HISO UN ACUARISTA ,MMM FUE EL PERSONAL DE LA VIDRIERIA. ](*,)

**************TIO@CUARISTA************

:-k pero kien es el responsable pues tio.
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Lo mas rescatable es la forma del acuario, el mueble y eso, en cuanto a condiciones y caracteristicas de peces no es de mi agrado, pero para un supermercado es normal.
¿Que filtracion tiene?
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Esta es mi opinion el acuario en general esta bonito y exelente idea....(tiene algunos detalles pero es lo minimos).... pero lo mas importante es que el publico se esta interesando y a sido una gran ayuda para fomentar el acuarismo

el responsable de todo el armado detodo el acuario es dueño de una tienda de peces y mascotas que hay aqui en conce

( segun mis fuentes informativa todo el proyecto le habria costado casi $1millon ](*,) ](*,) !!!!!!!?????? al lider pero lo importante es que esto ayudara mucho a que la gente se entusiasme con el acuarismo)

despues les comunico que tipo de filtros tiene y ascesorios

**************tio@cuarista****************
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Hoy vi el famoso acuario, habian como 5 escalares super aburridos porke la gente les dice "van a bailar o no??" \:D/ POBRECITOS.
Igual no me gustó la decoración, la silicona se la pusieron con el dedo gordo parece (el del pie). :-k
Pero ta bonito, la intención es lo ke vale.
:pale:
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

eso es lo mas inportante pauly \:D/ \:D/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
#-o tambien estan preparando un acuario en el lider de concepcion =D> =D>

*************tio@cuarista*************
DELETED

acuario lider Bio Bio

Mensaje por DELETED »

DELETED
akai112
Nuevo
Nuevo

Mensaje por akai112 »

hola, fui yo quien hizo lo que algunos llaman esa aberración. Para tio Acuarista, jamas hubo ciclidos en ese acuario, razones obvias, por lo demas la falta de iluminacion, terminaciones, peces, etc es un problema meramente de $$$$, lamentablemente empresas como lider tienen presupuestos por departamentos por lo que el trabajo se realiza por etapas, yo no tengo el capital para tan gran proyecto y debo esperar los dineros acordados, lo que vio tio acuarista fue un par de nanostomus, los peces que hay son simples y tienen como objetivos ser observados desde una distancia de 8 mt lineales, por lo que son de un tamaño promedio de 15 a 20 cm, sobre la iluminacion hoy terminamos la mayor parte con 108 watt /0.75 mt2 mas dos ampolletas de haluros de mercurio a2 mt en forma oblicua y 6 en 45 °, mas 3 dicroicos para dar sensdaciones de rayos solares, y faltan algunas variaciones, a cargo de Denim Valdes (hermano de Carlos), gran electrico, y en la semana terminaremos todos los cantos y angulos de los vidrios con listones de eucaliptus de 2x5 cm para que no se vea ninguna silicona, pero paciencia. y sergiño no alabes a Tio Acuarista como que me dio el consejo de sacar los ciclidos, porque nunca hubieron ciclidos,porque para cualquiera me dejas como un ignorante sin estudios,y te puedo decir que tu actitud arrogante me molesta y me confunde, dado que tu con un click de telefono pudiste haberme preguntado si yo tenia esa configuración de acuario. con dinero se compra de todo, pero con ingenio se trata de hacer mas.
Atentamente tratando de acallar las Criticas, Paulo.
akai112
Nuevo
Nuevo

Mensaje por akai112 »

Para Pauly, lamentablemente para vidrios que pesan 70 a 80 kg no hay mas remedio que usar los dedos, el acuario lo hice yo, y es un proyecto de 3 meses para estar terminado, lo siento pero no puede estar listo de la noche a la mañana, tiene una linea de sustrato en el centro del acuario que hara que este turbio aproximadamente 20 dias pero despues espero ver los resultados en las plantas, esperando una buena acogida, se despide Paulo.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: acuario lider Bio Bio

Mensaje por SERGIÑO »

leo escribió: Antes de empapelar a los pobres huevones que se sacaron la cresta haciendolos averiguen o miren bien que tiene el acuario. por lo demas pregunte, y me dijeron que faltan aun todas las terminaciones. Sobre todo este mensaje a antofagasta donde no vi ni un puto acuario decente en una visita de un dia.
.

Leo......es "sorprende" que tu "1" Post en el Foro sea de este "tenor" #-o tienes intereses creados?........o eres "socio" del LIDER? #-o ..........si asi fuera es comprensible y aceptable.............quien hizo el "comentario" de Antofagasta en mi "amigo" Barlaro.......lo cosas hay que decirles de frente Leo,no con insinuaciones!!! :-s .........entre gente "adulta" no corresponde!!!!..........y BARLARO es un Acuarista de una "gran" trayectoria.........al cual tu.........ni siquiera conoces............por lo tanto lamento el tenor de tu post........mas aun cuando todos los comentarios han sido en el mejor "animo"........ \:D/ no te parece? \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

akai112 escribió:

sergiño no alabes a Tio Acuarista como que me dio el consejo de sacar los ciclidos, porque nunca hubieron ciclidos,porque para cualquiera me dejas como un ignorante sin estudios,y te puedo decir que tu actitud arrogante me molesta y me confunde, dado que tu con un click de telefono pudiste haberme preguntado si yo tenia esa configuración de acuario.
.

La verdad que estoy muy confundido Paulo.......por tu reaccion!!!!! [-X [-X leiste la "genesis" de este Post!!!! [-X [-X .......parece que No.....es la unica "manera" que puedo entender y justificar tu actitud !!!!! #-o #-o ..........pero bueno una "ayuda" de Memoria te puede servir!!!!!!! :-k :no te parece?

PAGINA N° 1

"LA INICIATIVA COMO TU DICES ES EXCELENTE......PERO ME SORPRENDE......MAS AUN SABIENDO QUE QUIEN LO ARMO E HIZO ES ACUARISTA Y HAYA COMETIDO ESE ERROR"

PAGINA N° 2

"YO LO CONOSCO Y SE QUE SUS ACUARIOS ESTAN MUY BIEN!!!!(los he visto....)Y DE SABER.....SABE!!!!!.......LA VERDAD ME EXTRAÑA ESA COMBINACION DE PECES QUE HIZO!!!!!........PERO BUENO ES DIFICIL OPINAR SIN HABLAR DIRECTAMENTE CON EL..........NO CREES"

PAGINA N° 3

"PORQUE EL SABE QUE ESA PSEUDOCOMBINACION......NA QUE VER!!!.........VOY A TRATAR DE UBICARLO Y QUE ME CUENTE"

En TODAS mis intervenciones JAMAS puse en duda tu experiencia!!!!!! [-X [-X(y mas aun se lo aclare a Daniel....) y en TODAS ,MENCIONE LO IMPORTANTE QUE ERA HABLAR CONTIGO!!!!!! ](*,) .............ahora de que "actitud" ........."ARROGANTE" me hablas????...........lejos de mi ser o tener esa actitud.........que FACIL es MAL INTERPRETAR SITUACIONES!!!!!! [-X [-X ..............la verdad lamento mucho esta situación Pablo.........mas "aun" tratandose de un PROYECTO NETAMENTE COMERCIAL!!!!!!!!!..........porque no es "gratis" verdad........... #-o ............y no olvides lo MAS IMPORTANTE.......todo se ha hecho con altura de miras.............y lo que ha realizado mi "AMIGO"......Tio Acuarista ha sido solo traspasarnos lo que el ha observado...........!!!!!!.................ahora Pablo para hablar de una persona con "propiedad" hay que conocerla un poco mas.......no te parece?.........y NO es nuestro caso!!!!!!
Cerrado