nuestro reef
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: nuestro reef
Como ha mejorado despues del "accidente" infantil... menos mal que hicieron caso y no tiraron la esponja. El acuario, en fotos, no se acerca para nada a lo hermoso que se ve en vivo... Claramente los malos ratos, quedaron atras y salio a la luz uno de los reef mas lindos que hay actualmente.
Mis felicitaciones.
saludos
Rodrigo Majluf
Mis felicitaciones.
saludos
Rodrigo Majluf
- Gonzalo188
- Nivel 7
rmajluf escribió:Como ha mejorado despues del "accidente" infantil... menos mal que hicieron caso y no tiraron la esponja. El acuario, en fotos, no se acerca para nada a lo hermoso que se ve en vivo... Claramente los malos ratos, quedaron atras y salio a la luz uno de los reef mas lindos que hay actualmente.
Mis felicitaciones.
saludos
Rodrigo Majluf
Que accidente les paso??? ](*,)
Saludos.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Gonzalo188 escribió:Que accidente les paso??? ](*,)
Saludos.
Un impas solamente que sirvio para que el acuario este como esta ahora...!!!
rmajluf escribió:Como ha mejorado despues del "accidente" infantil... menos mal que hicieron caso y no tiraron la esponja. El acuario, en fotos, no se acerca para nada a lo hermoso que se ve en vivo... Claramente los malos ratos, quedaron atras y salio a la luz uno de los reef mas lindos que hay actualmente.
Mis felicitaciones.
saludos
Rodrigo Majluf
a cual de los 3 te estas refiriendo...."el menos grave" "mas o menos grave" el "grave" :angryfire: :angryfire:
parece ke no supiste el ultimo el cual clasifico como mas o menos grave, ya ke de perdida hablamos de unas acro solamente, pero todos tienen una sola naturaleza, un punto de inicio, un solo individuo. pero ya te tocara w--n :binky: :binky: jajjaja, ya va a crecer y te kiero ver. jajajajajajajajajajjajajja
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
inmophet escribió:a cual de los 3 te estas refiriendo...."el menos grave" "mas o menos grave" el "grave" :angryfire: :angryfire:
parece ke no supiste el ultimo el cual clasifico como mas o menos grave, ya ke de perdida hablamos de unas acro solamente, pero todos tienen una sola naturaleza, un punto de inicio, un solo individuo. pero ya te tocara w--n :binky: :binky: jajjaja, ya va a crecer y te kiero ver. jajajajajajajajajajjajajja
al Grave.... a ese me refiero... !!
jajaa... bueno, la verdad, me estoy empezando a hacer el animo de asumir mi turno... por k si sale como el hermano.. pfff... por algo le decimos ritalin... jajaja
suerte y ya me entuciasmaron otra vez.... #-o ... !!!
- RAY
- Nivel 5
Un bello ejemplo de cuando las cosas de hacen bien.
que bueno que todo este bien y por cualquier duda o en algo que pueda ayudar no duden en llamar.
(medio flaquito me tinen al Leuco)
mis mas cordiales saludos .
desde el lado oscuro
Ray
que bueno que todo este bien y por cualquier duda o en algo que pueda ayudar no duden en llamar.
(medio flaquito me tinen al Leuco)
mis mas cordiales saludos .
desde el lado oscuro
Ray
inmophet escribió: un acuario pequeño donde voy poniendo frags.
¿con qué iluminación tienes los fraggs? ¿crecen bien sin hqi?
¿con qué iluminación tienes los fraggs? ¿crecen bien sin hqi?
Si andan bien con 3 t5 de 24 w [smilie=whistling.gif] [smilie=whistling.gif] pero igual pretendo cambiarlos por un hqi de 70.
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
ESPECTACULAR REEF.
QUIERO ACOTAR LA INCREIBLE CALIDAD DE PERSONA DE DAVID Y ANDREA , SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR A ACUARISTAS EN FORMA DESINTERESADA , COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS , DATOS.
SALUDOS!!
QUIERO ACOTAR LA INCREIBLE CALIDAD DE PERSONA DE DAVID Y ANDREA , SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR A ACUARISTAS EN FORMA DESINTERESADA , COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS , DATOS.
SALUDOS!!
**SHAGGY** escribió:ESPECTACULAR REEF.
SALUDOS!!
agradesco tus palabras, pero te recuerdo que somos muchos que queremos fomentar este hobby-vicio :-$ y tu sabes que siempre hemos estado dispuesto a ser partícipe de las buenas iniciativas que aparecen... y mas aun poder aconsejar a quienes lo necesiten para que no se peguen los mismo porrazos que nos dimos nosotros... que uta que fueron muchos.............
bueno gracias.
saludos.
ta simplemente genial! (por no decir alguna palabra que me vayan a sensurar ajajaj)
yo recien empezando con un marino pequeño, me la he sufrido con todo ajajja mil tropiezos jajaja pero ver estas maravillas sique motivan!
Salu2!!
yo recien empezando con un marino pequeño, me la he sufrido con todo ajajja mil tropiezos jajaja pero ver estas maravillas sique motivan!
Salu2!!
uthot escribió:ta simplemente genial! (por no decir alguna palabra que me vayan a sensurar ajajaj)
Salu2!!
gracias por los comentarios!!!! espero que aquí (foro) encuentres la solucion a tus tropiezos, y ojala que no sean muy graves y que nunca los tengas, aunque son inevitables!!!!ya que en este tipo de hobbie son muy caros...
hablanos de tu mini reef.......
para cualquier problema no dudes en hacer llegar las inquietudes, existen muy buenas personas que te pueden ayudar.... aun ke de las otras tb :^o :^o ..jajja
bueno saludos...