EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
bueno muchas gracias sergiño por tus datos, voy hacer lo primero retirar a los difuntos, y hacer cambio del agua...
Tengo una duda ¿porque solo se murieron los espadas y a los demas no les sucedio nada? sabes algo tu?..
PD: si alguien que viva en santiago y quiera donar algun pecesito porfis !!!ya que quede vacia..jajaja
Tengo una duda ¿porque solo se murieron los espadas y a los demas no les sucedio nada? sabes algo tu?..
PD: si alguien que viva en santiago y quiera donar algun pecesito porfis !!!ya que quede vacia..jajaja
- chelistika
- Nivel 1
- SERGIÑO
- Fundador
CUIDADO!!!!!........con las "dosis" a ocupar!!!!!.......lo mejor es empezar con un "diente de Ajo" exprimido para 100 lts!!!.......y en la medida de la tolerancia de los Peces subir a 2.......el "exceso" de ALICINA como todos los excesos puede producir mortandad!!!.......ocupando las dosis recomendadas no hay problema........ \:D/ y la Periocidad es Mensual(solo 1 vez al mes)
- SERGIÑO
- Fundador
Que "lastima" lo que nos comentas Yasam...... ](*,) .......pero tambien es "MUY IMPORTANTE" lo que manifiestas.....que fue lo que le sucedio a "Jeannette".......no ocupar la "DOSIS RECOMENDADA"..........para que asi sirva de precaución a los Acuaristas.......no me queda duda que es beneficioso para los Acuario......llevo años usando el Sistema...... \:D/
- Tulkas
- Nivel 3
SERGIÑO escribió:Tienes toda la razón......Tulkas!!!!. [smilie=good.gif] .....te recomiendo que no lo uses en tu Periodo de "Ciclado".....el elemento mencionado te ingresa PO4(Fosfatos).....en tu Acuario por ese motivo su uso debe ser solo "1" vez al Mes....... \:D/
Se agradece el gran aporte Sergiño \:D/
Saludos!
Relmente imprsionante lo del ajo, yo el mismo dia que vi este tema lo puse en practica al poner 13 gotas a mi acuario de 240 litos y note rapido la diferencia por que tenia 2 tibirones 3 lineas que no estaban comiendo y al dia siguiente empesaron a comer exelente consejo, nada mas una pregunta, ¿puede causar un poco de irritacion a nuetros peces por que al dia siguiente mis peces empesaron a rascarse contra las piedras o sera otra cosa?