acuario de discos FOTOS PAG 1,3,4,6 Y 7
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: Probando cámara, acuario y discos, MÁS FOTOS!!
Había omitido un detalle casi obvio que hoy me dio exelentes resultados. anoche llegué tipo 3 o 4 de la mañana y les tiré un buen calugón gigante de papilla (me bajó la bondad jaja) y me di cuenta que de noche igual se lo comen todo (pensaba que lo picoteaban y dspués no lo pescaban por no verlo y de flojos, para poder dormir). Finalmente, todo un éxito jejeje.
Estaba seguro de lo del modelo tocayo, pero me había equivocado en la "ortografía".
el modelo es este
dsc h9 sony
saludos!
Estaba seguro de lo del modelo tocayo, pero me había equivocado en la "ortografía".
el modelo es este
dsc h9 sony
saludos!
- JoluR
- Ex-Moderador
Bonitos discos y acuario :thumbright: ...
Salu2
Salu2
- NikOo
- Nivel 5
Esta bonito tu acuario y salen espectaculares las fotos, sobre todos tus discos, ojala crescan bien sanos, para que nos muestres fotos de cuando sean grandes.
Saludos, NikOo \:D/
Saludos, NikOo \:D/
muy bello acuario, especialmente los discos =D>
Hola!
Primero felicitarte por tu acuario, esta realmente muy bien logrado.
Lo otro es que quería pedirte una foto en perspectiva del acuario. Quiero armarme uno de 120x50 de frente pero estoy indeciso en cuanto a cuanto fondo, si 40 o 50. Es casi una inquietud boba, pero bueno.
Saludos!
Primero felicitarte por tu acuario, esta realmente muy bien logrado.
Lo otro es que quería pedirte una foto en perspectiva del acuario. Quiero armarme uno de 120x50 de frente pero estoy indeciso en cuanto a cuanto fondo, si 40 o 50. Es casi una inquietud boba, pero bueno.
Saludos!
- Riota
- Nivel 8
chuta, para eso tendría que sacar la tele y por ahora está un poco dificil. El mio de todas maneras es de 50 de fonfo. A mi entender, enlos diseños es fundamental el fondo (más que el alto) pues es el que te permite profundidad. Además, se vuelve más natural para el nado de los peces.
- Riota
- Nivel 8
Re: Probando cámara, acuario de discos, ACTUALIZADO!!
Encontré una función interesante en la cámara, lo malo es que ahora no se "en que color" me gusta más tomar la foto!!
Ésta:

o ésta:

Las otras son parecidas, esos son los extremos.
Y una que me gustó, con la luz "normal" .:silvar:.

saludos!
Ésta:

o ésta:

Las otras son parecidas, esos son los extremos.
Y una que me gustó, con la luz "normal" .:silvar:.

saludos!
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Probando cámara, acuario de discos, ACTUALIZADO
wena wena perro =)
buenas fotos
bkn que este mejor el acuario
saludos.
buenas fotos
bkn que este mejor el acuario
saludos.
- bettaraotiz
- Nivel 2
Re: Probando cámara, acuario de discos, ACTUALIZADO
excelente acuario riota bkn saludos de la v region bye :thumbright:
Re: Probando cámara, acuario de discos, ACTUALIZADO pg3
Riota:
MO pero MO WENO tu acuario.
Me gusta porque se ve muy "de ambiente de discos", faltan las puras piraguas en su superficie, fuera de broma parace una orilla del amazonas.
Saludos Amigazo
Me gusta porque se ve muy "de ambiente de discos", faltan las puras piraguas en su superficie, fuera de broma parace una orilla del amazonas.
Saludos Amigazo
- Riota
- Nivel 8
patodietz escribió:Riota:
Saludos Amigazo
me gustaría ponerle un fondo de "raíces" para enfatizar lo que dices del ambiente amazónico, pero por más que me cabezeo no logro encontrar algo que me de la profundidad estética que quiero y no quitarles el espacio de nado, sobre todo por que se vienen más discos la otra semana. Quizás lo solucione en un proyecto futuro \:D/ . Por otro lado, creo que la desición de sacar las plantas de tallo le da un "estilo" más salvaje, y logra un bonito paisaje sin el clásico aquascaping. Más bien, voy eligiendo el diseño de las plantas sobre la marcha y tratando de mezclar en lo posible plantas para que se vea más "salvaje" dejando que hayan "pasadas" para las cuevitas y refugios de los peces.
por ejemplo :

gracias al gentil auspicio de joen por el filetaso de blyxa.
Por abajito de la blyxa queda justo un hoyito que es la entrada a la casa de los apistogrammas (que se la venderán a los ramirezi, por que se van los eunotus por pesaos!)
creo que se ven como instancias más "aleatoreas" y a la vez funcionales, y vuelve el paisaje bastante más dinamico que un bosque de rotalas, por ejemplo (sin desmerecer en lo absoluto lo lindo que se ve un buen bosque de lo que sea)
bettaraotiz escribió:excelente acuario riota bkn saludos de la v region bye :thumbright:
Compartimos el gusto por los salvajes. Hoy, es el que me tiene más contento
Aunque la foto es antigua, ahora tiene más color en la frente. Es el regalón.

saludos.-
- WhiteShark
- Nivel 4
Riota,
Excelente tu acuario. Como dijieron por ahí... Es como imaginar estar en el río amazonas... Filete.
A todo esto, de cuántos litros es la caja? Y cuantos discos tienes y piensas tener :-k (que copuchento... jajaja)
Cuidate y exitos! \:D/
Excelente tu acuario. Como dijieron por ahí... Es como imaginar estar en el río amazonas... Filete.
A todo esto, de cuántos litros es la caja? Y cuantos discos tienes y piensas tener :-k (que copuchento... jajaja)
Cuidate y exitos! \:D/