Comentarios Miss/Mister Acuaristas 2009
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Comentarios Miss/Mister Acuaristas 2009
Esta entretenido esto... a buscar fotos entonces...
- Jugo
- Nivel 5
Esta bueno el concurso, lo malo que veo poca participacion femenina, por ahora mi voto iria por la domi, aunque la foto que puso no le hace justicia.
Slds
Slds
- jessita1406_20
- Nuevo
Jugo escribió:Yo creo que debiera ser por votacion de todos los foristas. (mi humilde opinion)
Tambien debieran haber preguntas acuaristicas para evaluar su ingenio y acertividad, punto muy importante para una miss acuarista.
Slds
seria injusto para los k no tienen amigos aca... ya k votarian por amistad y no por calidad.. salu2
- Jugo
- Nivel 5
jessita1406_20 escribió:Jugo escribió:Yo creo que debiera ser por votacion de todos los foristas. (mi humilde opinion)
Tambien debieran haber preguntas acuaristicas para evaluar su ingenio y acertividad, punto muy importante para una miss acuarista.
Slds
seria injusto para los k no tienen amigos aca... ya k votarian por amistad y no por calidad.. salu2
En mi caso yo no votaria por amistad sino criteriosamente,creo que el restop probablemente haga lo mismo. Bueno y tampoco soy amigo de ninguna de las candidatas
Slds.
- Fabian22
- Nivel 2
chalwafe escribió:En Míster Acuaristas.cl Fabian22 esta haciendo trampa, en su foto sale con una reina :queen: :thumbright:
Hermosa mini acuarista, deberia participar como baby Acuaristas.cl
Saludos,
:king: :king:
Es mi princesita, k tambien es fanatica por los peces... todos los dias me pregunta si traje algun nuevo pez.. \:D/ \:D/
Pero no estoy haciendo trampa....
1. Se postea 1 foto por participante, que sea de cara o de cuerpo completo, acompañada con los siguientes datos:
No especifica k la foto deve ser solo o acompañado... a mi parecer estoy bien!! :binky: :binky:
Pero si tengo k cambiar la foto la cambio.. salu2
Ademas dice k es una foto por postulante y yo veo k suben 2 , 3 y hasta 4 fotos.. se puede hacer eso_??? salu2
- Domi
- Nivel 3
Fabian22 escribió:
"...Ademas dice k es una foto por postulante y yo veo k suben 2 , 3 y hasta 4 fotos.. se puede hacer eso_??? salu2"
Yo subi 2 mas, pero las puse pequeñas para que no se viera desorden, cosa que le shagan click para abrirla, pero pregunte antes, asique no veo problema, ya que dijeron que se podia de cuerpo y de cara para no votar por foto, sino por candidat@ :P
- chalwafe
- Ex-Moderador
Fabian22 escribió:chalwafe escribió:En Míster Acuaristas.cl Fabian22 esta haciendo trampa, en su foto sale con una reina :queen: :thumbright:
:king: :king:
Es mi princesita, k tambien es fanatica por los peces... todos los dias me pregunta si traje algun nuevo pez.. \:D/ \:D/
Pero no estoy haciendo trampa....
. . .
Lo de la trampa con la reina, lo decia en buena. Personalmente encuentro fantástica la foto y muy hermosa la princesa. No veo para que cambiarla.
Saludos,
- SPLENDENS
- Nivel 5
DIFICIL ELECCION, LAS MISSES ESTAN SUPER BONITAS, ME GUSTO MUCHO EL ESTILO DE UNA, Y OTRA LA ENCUENTRO BELLA, MMMMMMMMMMM, SUERTE A LAS PARTICIPANTES
- Chalín
- Acuarista Veterano
Cierto. Muy guapas todas...la cosa estará muy pareja... #-o
Saludos
Saludos
- Domi
- Nivel 3
para elegir mister sera mas dificil al parecer hahaha
SON MUCHOOOS !!! xDD
Aunque ya tengo un par de candidatos por los cuales quiza vote O:) :king:
SON MUCHOOOS !!! xDD
Aunque ya tengo un par de candidatos por los cuales quiza vote O:) :king:
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
mmmmm y hay censura pa las fotos o no??? es q tengo unas por ahi q me saq en el verano n sungas??? se puede o no??? .:silvar:.
para q despues no anden molestando x subir ese tipo d fotos.... mejor preguntar primero xp... jajajaja
se puede???
shinzo............ poseroooooo!!!! jajajaja gracias x traer los peces desd santiago estan filetes :thumbright:
pense q iban a ver mas miss...... pero d lo bueno poco...xp... q se animen las chiqillas y suban fotos
salu2
para q despues no anden molestando x subir ese tipo d fotos.... mejor preguntar primero xp... jajajaja
se puede???
shinzo............ poseroooooo!!!! jajajaja gracias x traer los peces desd santiago estan filetes :thumbright:
pense q iban a ver mas miss...... pero d lo bueno poco...xp... q se animen las chiqillas y suban fotos
salu2
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
supongo que los concursantes que no cumplan una de las peticiones básicas para poder postear sus fotos queda automáticamente eliminado...(refierase a postear más de 1 foto etc)?