SE PUEDE LLEVAR PECES EN VUELO?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

AlexSP
Nivel 3
Nivel 3

Re: SE PUEDE LLEVAR PECES EN VUELO?

Mensaje por AlexSP »

NachitoAzul escribió:HABER, VOY A INSISTIR EN EL TEMA......
SE PUEDE MIENTRAS SEA EN EL TERRITORIO NACIONAL NO DEBERIA HABER PROBLEMAS, SIEMPRE Y CUANDO SEA POR MANO REPITO ENVIE 4 BOLSITAS A LUIS DURAN A CALAMA CON SU SUEGRO Y PASO LOS RAYOS Y TODO Y NO HAY PROBLEMA, LOS HECHO EN EL MALETERO INTERIOR DEL AVION Y LISTO OJO, NO ES UN ANIMAL EL PEZ, ASI ES QUE NO ESTAN ASI COMO LLEVAR UN ROEDOR :cyclopsani: AHORA TOMEN O DEJEN EL CONCEJO PERO YO LO ENVIE Y LOS PECES ESTAN FELICES EN CALAMA.-
SALU2.
LUIS

PD. AlexSP, digales a los papis que le traigan no más.-
:thumbright:

Voy a ver como me va, en una de esas me animo y voy tambien
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NachitoAzul »

korntes escribió:
NachitoAzul escribió:NO ES UN ANIMAL EL PEZ

Bah, y yo que estaba seguro.

Nachito, ¿ los peces serán reclasificados como plantas o bacterias ? Ilústranos por favor.

](*,) ](*,) ](*,)

AlexSP escribió:
NO ES UN ANIMAL EL PEZ, ASI ES QUE NO ESTAN ASI COMO LLEVAR UN ROEDOR :cyclopsani:

PD: y esto no lo digo yo, :director: te lo dice LA NOCHE........ :-$

SALU2.-
LUIS.-
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Amigos:
No se rían. Esta forma de trasportar peces, es más común de lo que creen. Y es porque es gratis:

Imagen

No lo tomen como un chiste.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

NachitoAzul escribió:
korntes escribió:
NachitoAzul escribió:NO ES UN ANIMAL EL PEZ

Bah, y yo que estaba seguro.

Nachito, ¿ los peces serán reclasificados como plantas o bacterias ? Ilústranos por favor.

](*,) ](*,) ](*,)

AlexSP escribió:
NO ES UN ANIMAL EL PEZ, ASI ES QUE NO ESTAN ASI COMO LLEVAR UN ROEDOR :cyclopsani:

[b]Pucha que lastima que haya gente que en vez de ayudar y responder una pregunta, salgan con tonteras, "mira a que me referia que no es un Animal"
Primero todos sabemos que el pez pertenece al reino animal como todos lo que engloba a la tierra,. Al contrario que otros grupos de animales comúnmente reconocidos, los peces son un conjunto heterogéneo de grupos que no pueden ser identificados por ningún rasgo definitorio (por ejemplo, los mamíferos se caracterizan por la presencia de glándulas mamarias o pelo). Hay, por tanto, excepciones a la definición que aquí se ofrece. Por lo general, se da por supuesto que los peces engloban a los vertebrados carentes de mandíbulas, como la lamprea y el mixino; también se cuentan entre ellos el tiburón, la raya, la quimera, los dipnoos o peces pulmonados y los peces óseos. Este último grupo comprende los individuos que acostumbramos a llamar peces.
Los peces representan más de la mitad del total de los vertebrados modernos conocidos. Los científicos reconocen un número total estimado de 22.000 especies vivas, en comparación con las 21.500 de anfibios, reptiles, aves y mamíferos. Al contrario de lo que ocurre con los demás vertebrados, siguen descubriéndose nuevas especies de peces a buen ritmo; se espera que se aproxime a las 28.000 el número final de especies reconocidas.
[b]Clasificación científica:
los peces se clasifican de diferente forma según los distintos zoólogos. Ciertas clasificaciones son extremadamente complejas y establecen más de 100 órdenes y subórdenes. En el sistema más utilizado, dentro del subfilo Vertebrados, los peces se dividen en dos superclases: Agnatos, que comprende la lamprea y otros peces sin mandíbulas, y Gnatostomados, que abarca a los peces con mandíbulas articuladas. Estos últimos se dividen en dos clases: la clase Condrictios —peces cartilaginosos, como el tiburón, la raya y la quimera— y la clase Osteictios, formada por los peces óseos. Sin embargo, ciertos autores sólo consideran tres clases de peces: Agnatos, Condrictios y Osteictios. Los peces óseos se dividen en las subclases Sarcopterigios —peces de aletas lobuladas— y Actinopterigios —peces de aletas con radios—. Estos últimos se dividen en dos grupos, 1) Condrósteos, como el esturión y 2) Neopterigios, que comprende diez superórdenes: el primero de ellos (Ginflymodi), que engloba los lepisósteos; Halecomorfos, entre los que se encuentra la amia; Elopomorfos (anguila y tarpón); Clupeomorfos (anchoa, arenque y sábalo); Osteoglosomorfos (salmón, lucio, eperlano); Ostariofisios (arapaima o picarucú, pez elefante); Protacantopterigios (siluro, anguila eléctrica, carpa); Escopelomorfos (pez linterna); Paracantopterigios (bacalao, merluza, pez sapo); y Acantopterigios (perca, pez de san Pedro, pez piedra, caballito de mar, pez luna, atún, lenguado, acantopterigios, rémora). los peces se clasifican de diferente forma según los distintos zoólogos. Ciertas clasificaciones son extremadamente complejas y establecen más de 100 órdenes y subórdenes. En el sistema más utilizado, dentro del subfilo Vertebrados, los peces se dividen en dos superclases: Agnatos, que comprende la lamprea y otros peces sin mandíbulas, y Gnatostomados, que abarca a los peces con mandíbulas articuladas. Estos últimos se dividen en dos clases: la clase Condrictios —peces cartilaginosos, como el tiburón, la raya y la quimera— y la clase Osteictios, formada por los peces óseos. Sin embargo, ciertos autores sólo consideran tres clases de peces: Agnatos, Condrictios y Osteictios. Los peces óseos se dividen en las subclases Sarcopterigios —peces de aletas lobuladas— y Actinopterigios —peces de aletas con radios—. Estos últimos se dividen en dos grupos, 1) Condrósteos, como el esturión y 2) Neopterigios, que comprende diez superórdenes: el primero de ellos (Ginflymodi), que engloba los lepisósteos; Halecomorfos, entre los que se encuentra la amia; Elopomorfos (anguila y tarpón); Clupeomorfos (anchoa, arenque y sábalo); Osteoglosomorfos (salmón, lucio, eperlano); Ostariofisios (arapaima o picarucú, pez elefante); Protacantopterigios (siluro, anguila eléctrica, carpa); Escopelomorfos (pez linterna); Paracantopterigios (bacalao, merluza, pez sapo); y Acantopterigios (perca, pez de san Pedro, pez piedra, caballito de mar, pez luna, atún, lenguado, acantopterigios, rémora).

Encontraste lo que buscabas ...? :-#
PD: y esto no lo digo yo, :director: te lo dice LA NOCHE........ :-$

SALU2.-
LUIS.-[/b]

Ya...¿ Cuál es tu punto ? No se porque ni para qué hiciste un copy paste de un mamotreto acerca de las subclasificaciones de los peces ](*,) . ¿ Lo leíste siquiera antes de copiarlo ?

Acepta una talla acerca de tu notable equivocación #-o .
kseron
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kseron »

Hugo Teillier escribió:Amigos:
No se rían. Esta forma de trasportar peces, es más común de lo que creen. Y es porque es gratis:

Imagen

Salud y honor:
HUGO TEILLIER

tb es posible tragartelos antes del vuelo, y al llegar a tu destino rejurjitarlo.
rault
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rault »

Mi mama me trajo de Stgo. hasta Arica un pez marino como equipaje de mano
sin ningún problema.
no creo que a veces hagan problema y otras no.

Saludos.
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

exacto depende de la suerte de la olla derepente te webean y otras no
Nitroden
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Nitroden »

yo creo que no dejan por que pueden pensar que dentro de los peces les pueden meter ovoides o algo asi.
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

sopapopihue escribió:exacto depende de la suerte de la olla derepente te webean y otras no

:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:

es como tirarte en bungee!!!.....si se corta la cuerda...o no se corta
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

Hugo Teillier escribió:Amigos:

Imagen

Salud y honor:
HUGO TEILLIER

jajajajajaja....como siempre...genial!!!!.... =D> =D> =D>
raliaga
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por raliaga »

el siguiente es un link de como puedes traer los peces de forma segura, manteniendolos temperados y clasificados

http://www.youtube.com/watch?v=HDRNeYKyon0

suerte...
ivan74
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por ivan74 »

Estaba en mi tasa de embarque y vi esto

Elementos prohibidos en el equipaje

http://www.lan.com/info_viajes/equipajes/mercancias_peligrosas/mercancias_peligrosas-es-cl.html

No sale nada de animales ni menos peces
Cerrado