Sorry por lo tardío en la respuesta... pero estuve un poco ocupado Yo le pegué papel metálico tipo alusa con una mezcla de cola fría con agua y con la ayuda de un pincel.
Claro que cambiará la iluminación cuando le pongas el papel ....
Por otro lado igual encuentro que la separación es bastante... si pudieras dejarlo un par de centímetros más cercano al agua verás que cambiaría montones, pero por lo pronto prueba con el papel metálico y así te evitas lo engorroso de modificar la tapa.
Suerte!! PD: ten cuidado con la instalación eléctrica, sino no podrás ver los resutados.... :angel12: .. recuerda la seguridad ante todo... :headbang:
gracias!!!
conecte la tapa y pum!...se corto la luz ](*,) ...soy medio descuidado con los temas electricos parece.
ahora me fijo y ninguno de los 2 filtros funciona, y el calefactor tampoco. :sad10:
mañana en la mañana voy a ver si que paso..ojala no hallan muerto [-o<
Sorry por lo tardío en la respuesta... pero estuve un poco ocupado Yo le pegué papel metálico tipo alusa con una mezcla de cola fría con agua y con la ayuda de un pincel.
Por otro lado igual encuentro que la separación es bastante... si pudieras dejarlo un par de centímetros más cercano al agua verás que cambiaría montones, pero por lo pronto prueba con el papel metálico y así te evitas lo engorroso de modificar la tapa.
Suerte!! PD: ten cuidado con la instalación eléctrica, sino no podrás ver los resutados.... :angel12: .. recuerda la seguridad ante todo... :headbang:
gracias!!!
conecte la tapa y pum!...se corto la luz ](*,) ...soy medio descuidado con los temas electricos parece. ahora me fijo y ninguno de los 2 filtros funciona, y el calefactor tampoco. :sad10: mañana en la mañana voy a ver si que paso..ojala no hallan muerto [-o<
Shu la media cagadita espero que no sea tanto... suerte y pon papel negro atras del acuario .:silvar:.
:alien: :alien: :alien:
gracias!!!
conecte la tapa y pum!...se corto la luz ](*,) ...soy medio descuidado con los temas electricos parece. ahora me fijo y ninguno de los 2 filtros funciona, y el calefactor tampoco. :sad10: mañana en la mañana voy a ver si que paso..ojala no hallan muerto [-o<
Shu la media cagadita espero que no sea tanto... suerte y pon papel negro atras del acuario .:silvar:. :alien: :alien: :alien:
la puse el mismo dia que me lo sugeriste \:D/
a todo esto todavia no funciona ni el filtro ni el calefactor [smilie=cry.gif]..estoy perdido
Mowgli escribió:a todo esto todavia no funciona ni el filtro ni el calefactor [smilie=cry.gif]..estoy perdido
Chuta, que mala… #-o ¿verificaste con una lámpara de velador o algo, que le llegara electricidad a los enchufes?... mira que si tienes todo conectado a uno de esos alargadores de computador, estos cuentan con un fusible de respaldo que se puede haber quemado… o puede ser el automático del sector de la caso donde tienes el acuario… ojala que sea algo así… suerte… :thumbup: