Hugo Teillier escribió:Amigo Cervecero: Para evitar el stress de los peces con la música, te recomiendo tengas discos de Mantovani, Frank Pourcel, Paul Moriat, Werner Müller y otros por el estilo. Y a tu público rockero le encantará. Y en las tocatas, puedes presentar grupos de cuerdas, o corales. Será fascinante. Salud y honor: HUGO TEILLIER
Coincido con Psychobilly..... sabemos y hemos sido parte de buenas peleas dentro de locales, sabemos que somos buenos pa los combos despues de alguna pilsoca...... asi que OJO y reflexion con lo que dice el colega, que quizas no sea bienaventurado un acuario donde haya conflictos........ solo esperar y ver como camina el Bar, asi podras mirar globalmente si es viable un acuario...... aunque el punto a favor es la distancia en la cual esta el bar, por ende, no llegaria cualquier flaite picao a punk o skin......
Exito y salud.......... orgullo y unidad skinhead..........
Estimado En el caso de los termopaneles, estos se sellan para controlar diferencias de temperatura, como este no es tu caso, el sellado no es tan importante. Solo tienes que asegurarte de la diferencia de espesor de los vidrios y no olvidarte que el sonido viaja por el aire, osea tienes que controlar todas las superficies expuestas, incluyendo la superior. Hector
#-o Oye pero que mala onda, todavía no abre el bar y ya están pronosticando mochas... pero que maaaaaaaal...
fango escribió:Coincido con Psychobilly..... sabemos y hemos sido parte de buenas peleas dentro de locales, sabemos que somos buenos pa los combos despues de alguna pilsoca...... asi que OJO y reflexion con lo que dice el colega, que quizas no sea bienaventurado un acuario donde haya conflictos........ solo esperar y ver como camina el Bar, asi podras mirar globalmente si es viable un acuario...... aunque el punto a favor es la distancia en la cual esta el bar, por ende, no llegaria cualquier flaite picao a punk o skin......
Roberto Fernando escribió:#-o Oye pero que mala onda, todavía no abre el bar y ya están pronosticando mochas... pero que maaaaaaaal...
fango escribió:Coincido con Psychobilly..... sabemos y hemos sido parte de buenas peleas dentro de locales, sabemos que somos buenos pa los combos despues de alguna pilsoca...... asi que OJO y reflexion con lo que dice el colega, que quizas no sea bienaventurado un acuario donde haya conflictos........ solo esperar y ver como camina el Bar, asi podras mirar globalmente si es viable un acuario...... aunque el punto a favor es la distancia en la cual esta el bar, por ende, no llegaria cualquier flaite picao a punk o skin......
Fango.-
No es un pronostico ni mala onda querido Roberto, es solo que sabemos la realidad de los bares, mas cuando tienen la linea o tendencia del bar de Cervecero, el mismo Cervecero sabe de lo que hablamos y rogamos a quienes estimen conveniente que no haya problemas, pero nunca esta de mas dar una voz de precaucion.......... solo eso, la realidad en bares no es la misma que en pub, sobre todo, como ya mencione, por la tendencia del publico asistente.....
la realidad de los pub son las peleas, digan lo que digan aunque sea de los mas tranquilos peleas habra, yo me imagino un plantado con peces negros como mollys negros, osino africanos, o tambien unas pirañas que las alimentes a la hora pick sera un espectaculo para todos los brabucones, suerte...
Soledad Muñoz escribió:la realidad de los pub son las peleas, digan lo que digan aunque sea de los mas tranquilos peleas habra
Nadie puede negarlo... pero está contemplado detrás de la barra y si el material lo soporta, tal vez arriba de uno de los Coolers Cerveceros... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
podria poner unos pacu, q tienen cara de piraña..........
Quizá, unosBorrachitos estarían más al tono... digo... En todo caso, nada de Cardenales... Y en cuanto a los Pacus, podrían poner nerviosos a los parroquianos... Quizá más de alguien podría sentirse identificado con los Convictos. Hay que ir viendo. Salud y honor: HUGO TEILLIER
NO creo que a los peces les afecte el ruido. En mi casa a menos de 5 metros del acuario esta la sala de musica, al principio tuve la duda de que tal les afectaria el ruido, y comenze a hacer pruebas, primero bateria, cuerdas, vientos y asi , y ni se inmutan con el ruido, no presentan cambios en su coloracion , ni nada. Y eso que nos amplificamos a un power de 300 rms, claro que nunca a concho , pero para que te hagas una idea, el vidrio es de 10mm. Aunque mi polola una vez me dijo , alomejor ya quedaron sordos y por eso no les pasa nada.