comen de todo, el tubi liofilizado se los doy en la noche... En la mañana granulos, tipo 12 papilla y en la tarde noche infinito tubi... grindall les doy a veces, les gusta pero es como un snack.
Todo va bien por el momento, no tienen signos de nada, no se rascan las aletas perfecto, todos comen con ansias (menos uno gigante que come pero no como los otros).
Saludos
Inicio cuarentena salvajes (fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Inicio cuarentena salvajes (fotos)
Hola Muffet:
¿Como van esos RSG?
Los pasaste ya a tu caja plantado?
Y si es así como has notado su comportamiento en el plantado?
Le hacen cototo a la papilla?
Saludos
¿Como van esos RSG?
Saludos
patodietz escribió:Hola Muffet:
¿Como van esos RSG?
Saludos
no los e pasado todavia, llevo apenas 1 ciclo de cada medicamento... NO e notado ni un cambio en comportamiento, aparte de el mejoramiento de las aletas y que comen de todo.
La papilla la pescan cuando no hay nada mas, pero si se las dejo y vuelvo en un par de horas no queda nada.
No se lo que pasará en el plantado, si se comeran la papilla o no...
Saludos
Ayer tomé la desición de pasarlos al acuario grande porque encontré que el remedio era peor que la enfermedad. El estado animico de los discos bajaba bastante cunado no les hacia cambio de agua en 48 horas al estar medicando. Además, estaban perfectos, las heces impecables, todos comiendo bien, aletas perfectas, no se rascaban, etc.
Por eso, estuve 3 dias agregandole al cambio de agua, ademas de agua de la llave, agua del acuario al que iban a ir.
Ayer no comieron, hoy ya estaban todos comiendo tubi liofilizado de mi mano.
Todavia marcan un poco las barras de estres, pero lo considero normal, las marcan por cualquier cosa, mucho más que los hibridos (los que tienen barras). Es como si siempre se estuvieran camuflando mas (si estoy mal avisenme).
Los hibridos no los saqué pero los voy a sacar luego para ponerlos a la venta.
Bueno, fotos de los discos en el acuario aca:
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=13&t=53582
Saludos
Por eso, estuve 3 dias agregandole al cambio de agua, ademas de agua de la llave, agua del acuario al que iban a ir.
Ayer no comieron, hoy ya estaban todos comiendo tubi liofilizado de mi mano.
Todavia marcan un poco las barras de estres, pero lo considero normal, las marcan por cualquier cosa, mucho más que los hibridos (los que tienen barras). Es como si siempre se estuvieran camuflando mas (si estoy mal avisenme).
Los hibridos no los saqué pero los voy a sacar luego para ponerlos a la venta.
Bueno, fotos de los discos en el acuario aca:
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=13&t=53582
Saludos