Como estan despues de lo ocurrido??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- AndyMaster
- Nivel 2
Re: Como estan despues de lo ocurrido??
Si alguien puede ayudar a esta persona, que solo pide que le acepten sus ciclidos africanos ya que no tiene las condiciones adecuadas para tenerlos por los daños de la catastrofe, no pide dinero a cambio solo que se salven.. al que le interesa ayudar aca:
viewtopic.php?f=8&t=57881
Gracias. :thumbright:
viewtopic.php?f=8&t=57881
Gracias. :thumbright:
- AngeloAssassinS
- Nivel 3
yo estaba mas preocupado porque no estaba en la casa y no habia nadie asi que recien hoy supe q estaba todo bien y que no le paso nada a mis 2 acuarios =D> (por suerte)
a mi se me fue con todo al suelo un acuario de 120 lt.... para que te digo toda la arena tirada en el suelo y el agua en la alfombra del depto..... pese a que llegue a mi casa como media hora despues del terremoto, encontre a los 3 habitantes del acuario chapoteando en la alfombra aun vivos, los eche dentro de acuario de 240 lt de los discos que perdio como un cuarto del agua. ahora estan impeque los rescatados, un botia azul, y dos trichos.
animo a la gente que de verdad fue afectada.
saludos
animo a la gente que de verdad fue afectada.
saludos
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
hola, yo estaba carreteando en mi casa con mi esposa y unos amigos, cuando empezó el movimiento todos para afuera y yo quede solo sosteniendo el acuario que con mueble mide como 1,70mt. de alto se movió mucho y boto caleta de agua, no se me dio vuelta, pero se corrió como 5 cms con mueble y todo (220ltrs.), pero todos en mi familia estamos bien y no tengo perdidas materiales, saludos
- mxr
- Nivel 3
Demás está decir que hay que tener ojo con las réplicas, recién hubo una de considerable movimiento.
Buena suerte a todos, dicen que con la baja de temperatura de la noche podrían venir más fuertes... a estar preparados :salute:
Saludos! :thumbright:
Buena suerte a todos, dicen que con la baja de temperatura de la noche podrían venir más fuertes... a estar preparados :salute:
Saludos! :thumbright:
- BNOSTAR
- Nivel 2
GRACIAS ADIOS TODOS BIEN MENOS ALGUNO ALEVINES QUE SALTARON CON EL AGUA =/ GRACIAS ADIOS MI FAMILIA TODOS SIN DAÑO LES DESEO A TODOS QUE SE ENCUENTREN BIEN UDS Y SUS MASCOTITAS 8-[ 8-[
hola soy nuevo en el foro y de antofagasta, sin embargo no puedo dejar de lamentar lo que sucedio, es de esperar que todos los foristas esten bien y obvio que sus mascotas tb, de corazon. toda mi familia de raiz es de santiago y gracias a Dios estan bien. espero que de algo sirva este saludos que mas que nada es un aliciente para que sigan adelante con fe en Dios. saludos a todos, espero que aun se sigan reportando, ojala que Olga este bien (la conozco por otro medio) ya que aun no se ha reportado, seudoeteraes (miguel), barc (bruno), y otros integrantes, saludos y fuerza.
german
german
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Fue horrible, recuerdo el del 85, pero este lo supero lejos, aunque me agaro tambien en un 9no piso, y durmiendo, el movimiento de mi cama me hacia pensar lo peor.
Por suerte toda mi familia esta bien y sin p
Mi acuario sobrevivio , con menos agua y la suerte que lo que se rompio en ese sector fue en la pared contraria, sino, no la cuento, hizo cortocircuito y apago todo, pero ya esta andando al minimo hasta poder ordenar.
Hable con Gatitamaka y estaba bien, medio asustada pero bien, no he visto a mas acuaristas conectados.
Por suerte toda mi familia esta bien y sin p
Mi acuario sobrevivio , con menos agua y la suerte que lo que se rompio en ese sector fue en la pared contraria, sino, no la cuento, hizo cortocircuito y apago todo, pero ya esta andando al minimo hasta poder ordenar.
Hable con Gatitamaka y estaba bien, medio asustada pero bien, no he visto a mas acuaristas conectados.
-
- Nivel 5
se sintio demaciado fuerte aca en temuco , nose como se salvo el acuario estan todos los demas muebles en el suelo paredes trizadas , etc pero por suerte estamos toda la familia bien
- williamch73
- Nivel 6
De Santiago, familia bien ..a mi polola( queno estaba en su casa) , perdio todo, se cayo su acuario se murieron todos los peces..todo ...una lastima...estaban secos los pobres, eran 6 corys, un labeo..plantas..la caja..etc...
Saludos y que esten todos bien!!
Saludos y que esten todos bien!!
- Xu_Chile
- Nivel 1
Hola...lamentable para los que perdieron sus acuarios...una migo lo perdió todo, y estoy esperando que me traiga algunos sobrevivientes...
yo me dediqué a sostener mi mueble para evitar catástrofe y solo cayó agua....
Estamos bien, se me quitó la angustia de no saber de mi bebe que estaba en Pichilemu con la abuela...mi marido partió con el auto y se los trajo a Santiago, esquivando las piedras de los derrumbes....que angustia...y siguen las réplicas!!!
espero se pasen luego....
yo me dediqué a sostener mi mueble para evitar catástrofe y solo cayó agua....
Estamos bien, se me quitó la angustia de no saber de mi bebe que estaba en Pichilemu con la abuela...mi marido partió con el auto y se los trajo a Santiago, esquivando las piedras de los derrumbes....que angustia...y siguen las réplicas!!!
espero se pasen luego....
- Gonzalo188
- Nivel 7
Yo estaba en la playa cuando esto sucedio... el agua se rebalso con el terremoto y cayo sobre los enchufes. Hizo corte y el acuario quedo sin luz ni movimiento.
Cuando llege tube que llamar a un cerrajero porque la puerta de entrada se cayo y no se podia abrir.. el depto esta lleno de grietas por todas partes y todos los adornos de la casa en el suelo y ademas de todo eso me encontre con la grata sorpresa de:
-Centropyge flame muerto
-Gramma loreto muerto
-Tridacna crocea destrosada por la caida de una roca de como 4 kg encima.
-Hepatus agonizando..
-Varios corales duros aplastados
Se cayo toda la roca (por suerte no cayo una roca sobre el vidrio y no se rompio.. Ahi si que las perdidas habrian sido mayores.. El agua estaba a 21 grados (por suerte es verano, porque sino ahi si que se habria muerto todo)..
Así que a echarle para adelante nomas... ](*,)
Cuando llege tube que llamar a un cerrajero porque la puerta de entrada se cayo y no se podia abrir.. el depto esta lleno de grietas por todas partes y todos los adornos de la casa en el suelo y ademas de todo eso me encontre con la grata sorpresa de:
-Centropyge flame muerto
-Gramma loreto muerto
-Tridacna crocea destrosada por la caida de una roca de como 4 kg encima.
-Hepatus agonizando..
-Varios corales duros aplastados
Se cayo toda la roca (por suerte no cayo una roca sobre el vidrio y no se rompio.. Ahi si que las perdidas habrian sido mayores.. El agua estaba a 21 grados (por suerte es verano, porque sino ahi si que se habria muerto todo)..
Así que a echarle para adelante nomas... ](*,)