PILETA 2.0 NUEVAS FOTOS!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: accidente en la pileta (nuevas fotos)
y qué hiciste con el arbol? sacandolo con más tierra y raíz lo hubieras vendido- Al chocar un arbol y voltearlo, pagas a la municipalidad cada año de riego y te hacen pagar más de 100 lucas, como precio de referencia... #-o
- negrovfr
- Nivel 5
M.I. escribió:y qué hiciste con el arbol? sacandolo con más tierra y raíz lo hubieras vendido- Al chocar un arbol y voltearlo, pagas a la municipalidad cada año de riego y te hacen pagar más de 100 lucas, como precio de referencia... #-o
jaja el arbol se lo regle a PABLO ANDRES ... y por lo q se aun no lo entierra jajaj
- negrovfr
- Nivel 5
bueno les cuento que reparé la pileta con mucho esfuerzo parche todos los oyos que dejó mi perro ... lamentablemente hoy hace nos minutos otro perro se paso por la reja ](*,) y volvio a caer en la pileta .. esperemos no alla pasado nada
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
negrovfr escribió:bueno les cuento que reparé la pileta con mucho esfuerzo parche todos los oyos que dejó mi perro ... lamentablemente hoy hace nos minutos otro perro se paso por la reja ](*,) y volvio a caer en la pileta .. esperemos no alla pasado nada
pucha compa que lata el problema de los perros...quizas vas a tener que poner una cerca o reja para que no sigan cayendo los perros... o de lo contrario hacerla de cemento para evitar que sigan rompiendo el plastico...
Hola
Te tengo otra mala noticia, no habia leido que era una PALMERA, estas se venden sobre MEDIO MILLON DE PESOS en diferentes medios, lo escuché la ultima vez en la radio.
Lamento lo del perro curioso, que le gusta el agua.... ufff era mezcla con perro de agua
Saludos
M.I.
Te tengo otra mala noticia, no habia leido que era una PALMERA, estas se venden sobre MEDIO MILLON DE PESOS en diferentes medios, lo escuché la ultima vez en la radio.
Lamento lo del perro curioso, que le gusta el agua.... ufff era mezcla con perro de agua
Saludos
M.I.
- BIGFISH
- Nivel 2
las palmeras de esa altura son dificil de conseguir era un buen negocio, lo otro puedes poner un negocio de baños de perro jejeje.
uta que mala tenia pinta de bueno lo que estaba haciendo, como te indican lo mejor seria hacerlo con cemento y ahora que viene el invierno cosa que los perros no se metan he ir enseñandoles mira que tendras problemas toda la vida si no aprende tu perro.
Saludos y buenas vibras.
uta que mala tenia pinta de bueno lo que estaba haciendo, como te indican lo mejor seria hacerlo con cemento y ahora que viene el invierno cosa que los perros no se metan he ir enseñandoles mira que tendras problemas toda la vida si no aprende tu perro.
Saludos y buenas vibras.
- negrovfr
- Nivel 5
M.I. escribió:Hola
Saludos
M.I.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
- negrovfr
- Nivel 5
producto del accidente ocurrido con mi perro tendre q re armar la pileta lo haré el sabado en la mañana .. kisas aprovevhe de hacerla mas profunda .. todo depende de mi estado animico
pronto fotos!!
pronto fotos!!
- negrovfr
- Nivel 5
Re: accidente en la pileta pronto fotos
FOTOS DE LA REPARACION

LO UNICO QUE FALTÓ FUE CORTAR EL PALSTICO Y CORCHETEAR ...GUARDE 200 LT DE AGUA MAÑANA YA HECHARÉ LOS PECES

LO UNICO QUE FALTÓ FUE CORTAR EL PALSTICO Y CORCHETEAR ...GUARDE 200 LT DE AGUA MAÑANA YA HECHARÉ LOS PECES
- carlosroe
- Nivel 5
Re: PILETA 2.0 fotos DE REPARACION
Wenaaaa!!... esas maderas ke van por el perimetro se ven muy BKN \:D/ \:D/ \:D/
Suerte mañana cuando liberes a tus peces
saludos
saludos
- negrovfr
- Nivel 5
carlosroe escribió:Wenaaaa!!... esas maderas ke van por el perimetro se ven muy BKN \:D/ \:D/ \:D/
saludos
MUCHAS GRACIAS .. NI TE IMAGINAS LO Q LECIE PA PILLAR AL KOI MAS GRANDE ](*,)
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
manda foto quiero ver evolucion xD
saludos negrin
Pablo Andrés
saludos negrin
Pablo Andrés