me parece que la hembra no es crowntail...por lo menos no se parece a las hembras que he visto yo, que me dices sahur?
tucunin si te fijas todos los bordes de la hembra es hilachento asi son las hembras crow las esplendens las tienes parejas y hay veces que se mesclan esplendens con crow y las hembras (crias)salen con las aletas entre entre crow y splendens y en este caso tiene por lo que pude apreciar todo su contorno hilachento
es 100 % crow la hembra y aparte esta filete muy solido su color ,
el macho esta muy bonito aunque es crow hay otros que las hilachas parten de mas abajo y son mas marcados .
aveces mesclar colores es desfavorable ya que salen algunos no con colores muy definidos .pero la clave esta en la hembra ya que cuando la hembra tiene colores solidos los hijos salen hermosos ,y por lo general es dificil encontrar hembras bonitas.
felicidades al dueño de estos bettas estan hermosos sobre todo la hembra
el macho yo lo saco a los tres dias de la puesta y comienzo inmediatamente con infusorio de platano y a la semana empiezo agregarle una pisca de yema de huevo y a las dos o tres semanas microgusano (muy bueno ),despues ya empiezan con daphnia y artemia salina
saludos