Riota escribió:dijo!!!
a ver si organizamos un asadito po ricardo, pa conocer a las bestias nuevas y conversars sobre el futuro!!
Ricardo, alguna enferemedad o síntoma ?? ni una caquita blanca?
saludos!
:shock: Hola Jorge, no hay problemas uds me avisan organizen algo y nos ponemos de acuerdo, no problems. ;)
Mira en cuanto a las enfermedades la verdad, no he visto ninguno que presente algun sintoma de alguna enfermedad, solo algunos, llegaron con fecas blancas, pienso que es sintoma de stress devido al largo viaje, en todo caso ahora estan todos bien y comiendo de todo, la verdad la cuarentena me a resultado mas facil de lo que esperaba, tengo buena filtracion(2 externos , total 2.200l/h en un acuario de 500l) aparte buenas cajas(160*55*55) para almacenar estos bichos, hasta ahora todo marchando sobre ruedas y sin dificultades :drool: La dura como dije disfruto cada momento viendo estos Discos a sus anchas y lo sanos que se ven, espero continue todo igual y que lña cuarentena la levanten esta semana que viene :mrgreen:
Los Discos Asiaticos la llevan nada que decir pura calidad y variedad. :drool: :drool: :lol:
Saludos. ;)