Lampara de Xenon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Lampara de Xenon
Bueno explico:
Soy licenciado en física por el cual conozco mucho sobre estos temas xd xd xd.
Pero el trabajo mecánico no solo se da en sistemas mecánicos si no que tbn en sistema
s eléctricos eso deberías saber muy bien, el trabajo mecanice se debe a que las partículas al ser infinitamente decimales deben generan un trabajo mecánico( recorrido toroidal ) para poder rectificar mediante las bobinas internas de la fuente solo eso, Ademas para responder a GMO ANDRES EL CONSUMO LO9 PUEDES SACAR DE LA SIGUIENTE MANERA:
watt/horas = x cifra , por el cual el kilowatss a la hora oscila entre 110 a 112 pesos :
ejemplo:
12watt/1hora= 12watts/horas =0.012000kwat/hrs * 110 pesos =1.32 pesos en ahorro
espero que te se autil ..
PD: ESTE VIERNES SUBO TODO EL MATERIAL QUE HE CONSTRUIDO SALUDOS..
Pero el trabajo mecánico no solo se da en sistemas mecánicos si no que tbn en sistema
s eléctricos eso deberías saber muy bien, el trabajo mecanice se debe a que las partículas al ser infinitamente decimales deben generan un trabajo mecánico( recorrido toroidal ) para poder rectificar mediante las bobinas internas de la fuente solo eso, Ademas para responder a GMO ANDRES EL CONSUMO LO9 PUEDES SACAR DE LA SIGUIENTE MANERA:
watt/horas = x cifra , por el cual el kilowatss a la hora oscila entre 110 a 112 pesos :
ejemplo:
-
- Moderador
ja, si pero nopo, me explico, lo que me interesa es tan simple como "POR CADA APARATO DE 35 WATT CONTANDO FUENTE DE PODER ETC que se yo, EN REALIDAD SON nosepo, 50 watt" asi de simple, creo que con los datos que manejas, puedes responder eso
Saludos!
Saludos!
-
- Nivel 6
Co2 escribió:Bueno explico:
s eléctricos eso deberías saber muy bien, el trabajo mecanice se debe a que las partículas al ser infinitamente decimales (particulas de ke) electrones en movimiento??? deben generan un trabajo mecánico( recorrido toroidal ) para poder rectificar mediante las bobinas internas de la fuente solo eso,las bobinas no rectifican voltajes...por algo existen los diodos rectificadores....las bobinas inducen voltajes de una primaria a una secundaria...siendo este traspaso reductor...igualdor o amplificado.......Ademas para responder a GMO ANDRES EL CONSUMO LO9 PUEDES SACAR DE LA SIGUIENTE MANERA:
ejemplo:
mas ke irnos en clases de fisica..o de electricidad y analisis de circuitos electricos en corriente continua......
me preocuparia de hacer la comparacion de ekipos.....
yo pescaria la fuente de poder...y mediria...consumo en wtts... y corriente... tomados al enchufe de la casa..porke eso es lo ke nos interesa....saber el gasto ke nos genera...el ekipo...en comparacion a otro ekipo para ver si realmente es eficiente y eficas......
teniendo esos dos datos..creo ke podemos hacer una idea para comparar con otro ekipo...
no creo ke les interese como funciona toda la cosa.. y entremos a dar clases de circuitos electronicos....y etc....
vamos a lo practico.....mucha jente esta interesada en el tema.....pero no sabe nada de electricidad y mas cuando les dicen lo conectas a una fuente de poder....y ellos dicen y que cables conecto??? tonces creo ke por ahy va la cosa....ser practicos....hacer algo para que todos los entendamos....
weno....eso....sl2
Por eso esperen hasta el viernes y se sorprenderán con este circuito SEÑORES ya que no es un equipo común y corriente eso.
Con el asunto de Andres lo que te puedo informar que el consumo watts hora que he calculado y he puesto a la marcha mediante una toma de datos es eficiente app. 1.87 pesos a la hora así comparada con una ampolla de consumo bajo no hay por donde perderse para obtener a la vez eficiencia y eficacia
SALUDOS
Con el asunto de Andres lo que te puedo informar que el consumo watts hora que he calculado y he puesto a la marcha mediante una toma de datos es eficiente app. 1.87 pesos a la hora así comparada con una ampolla de consumo bajo no hay por donde perderse para obtener a la vez eficiencia y eficacia
SALUDOS
Que bueno que aya causado ha ud. inquietud ya que este es el fin traspasar información para una ven-eficiencia optima para nuestros bichos..
-
- Moderador
Co2 escribió:Con el asunto de Andres lo que te puedo informar que el consumo watts hora que he calculado y he puesto a la marcha mediante una toma de datos es eficiente app. 1.87 pesos a la hora así comparada con una ampolla de consumo bajo no hay por donde perderse para obtener a la vez eficiencia y eficacia
SALUDOS
ja, no te enojes pero porfa no me contestes en unidad monetaria por intervalo de tiempo...al grano viejo, CUANTOS WATTS , es solo un numerito con una "w" despues,
saludos
No cmpa no me enojo al contrario xdxdxd
lo que estado diciendo que con una ampolla de descarga de xenon + la fuente llegas a 11 watts
eso.
Saludos
lo que estado diciendo que con una ampolla de descarga de xenon + la fuente llegas a 11 watts
eso.
Saludos
-
- Moderador
pero como po si se supone que la ampolleta ponte tu es de 35 watt + consumo de la fuente de poder.....tiene que ser mas ...o no?? sino seria la risa, habria que ponerle a todo una fuente de poder y se cancela el consumo jaj...broma, pero se entiende la idea?
y nadie de los que tiene equipos de xenon puede conseguir un amperimetro o un multitester? si finalmente lo que necesitamos es eso!! ir, medir corriente y luego calcular el resto!!
PD: a todo esto, mava nunca nos comento sobre su cuenta de luz al instalar los xenones... como le habrá ido? alguien sabe algo?
saludos!
PD: a todo esto, mava nunca nos comento sobre su cuenta de luz al instalar los xenones... como le habrá ido? alguien sabe algo?
saludos!
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
CO2 te mande una consulta especifica por MP además te mande mi correo tal como ofreciste enviar el plano del tema y no he tenido ningún tipo de respuesta ¿te llego mi MP? Te dejo la copia de este.
(Re: Lampara de Xenon
Enviado: 25 Ene 2011 22:16
De: vulcano
Para: Co2
Por favor tomo el ofrecimiento de los planos y datos de donde comprar entiendo usan tranformador de 12 volt yo tengo uno de 24Volt
osayque@gmail.com?

Asunto: Lampara de Xenon
Co2 escribió:Señores:
La presente es para dar a conocer a los interesados sobre la lampara de zenon y sus características.
Los que estén interesados sobre este tema el cual fue tratado en el congreso que me envie un mp y le mando planos, los cuales fueron creados netamente por mi y ademas donde comprar las ampolletas de descarga de Zenon.
Sedespide atte.
R.J.M ( Co2 )
GRACIAS
(Re: Lampara de Xenon
Enviado: 25 Ene 2011 22:16
De: vulcano
Para: Co2
Por favor tomo el ofrecimiento de los planos y datos de donde comprar entiendo usan tranformador de 12 volt yo tengo uno de 24Volt
osayque@gmail.com?
Asunto: Lampara de Xenon
La presente es para dar a conocer a los interesados sobre la lampara de zenon y sus características.
Los que estén interesados sobre este tema el cual fue tratado en el congreso que me envie un mp y le mando planos, los cuales fueron creados netamente por mi y ademas donde comprar las ampolletas de descarga de Zenon.
Sedespide atte.
R.J.M ( Co2 )
Sedespide atte.
R.J.M ( Co2 )
GRACIAS
-
- Nivel 6
Cam escribió:y nadie de los que tiene equipos de xenon puede conseguir un amperimetro o un multitester? si finalmente lo que necesitamos es eso!! ir, medir corriente y luego calcular el resto!!
saludos!
siiiii...yo seeee...jkajkajkjak creo ke esta duermiendo afuera de la csa con el perroo jkajkajkajkjkajka.....
no mentira mava pronunciate....
jajajaja.
He recibido todos los pm los cuales son muchos asi como dije compadritos mañana en la tarde subo todo..
Para la fuende de 24 volt la cual veo que es de 6 amperes es demaciado podrías quemar la ampolla, ya que como trabaja a bajas temperaturas para luego llevarlas a altas el sobrecargo de energía la quema, utiliza una fuente de poder que sea vieja ya que esas son eternas y son app de 2 a 3 amperes
Lo que hace lo mismo que en un automóvil lo que ocupa el sistema de luces.
PACIENCIA MAÑANA SUBO Y ESPERO QUE COMENTEN TODOS LOS QUE LEAN, PORQUE ADEMAS TENGO UN SISTEMITA CONTROLADO POR AUTOMATIZACIÓN Y NECESITARE AYUDA PARA SU CONSTRUCCIÓN .Ç
SALUDOS
He recibido todos los pm los cuales son muchos asi como dije compadritos mañana en la tarde subo todo..
Para la fuende de 24 volt la cual veo que es de 6 amperes es demaciado podrías quemar la ampolla, ya que como trabaja a bajas temperaturas para luego llevarlas a altas el sobrecargo de energía la quema, utiliza una fuente de poder que sea vieja ya que esas son eternas y son app de 2 a 3 amperes
Lo que hace lo mismo que en un automóvil lo que ocupa el sistema de luces.
PACIENCIA MAÑANA SUBO Y ESPERO QUE COMENTEN TODOS LOS QUE LEAN, PORQUE ADEMAS TENGO UN SISTEMITA CONTROLADO POR AUTOMATIZACIÓN Y NECESITARE AYUDA PARA SU CONSTRUCCIÓN .Ç
SALUDOS