ayudaaaaaaaa peces casi muertos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Re: ayudaaaaaaaa peces casi muertos
Tuviste suerte esos son los riesgos para los que compramos de mas lejos, saludos
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Juanki escribió:
luego me dieron otro secreto, hacer un gel de aloe vera, y darles un baño en el, lo cual también ayudo mucho en la recuperación de estos peces,
la aloe vera se le saca la parte gelatinosa y con algo de agua caliente se mezcla y se les deja caer encima, antes de esto los peces ya mostraban una buena mejoría, pero con esto quedaron recuperados a un 90% al rato los miraba y ya sabia que se salvarían 4, y los otros dos aun muy mal. en fin en la noche saque los 4 y los puse al acuario, un rato el pez dominante los molesto pero al dia de hoy ni un problema,
Para responder varios MP que recibi sobre el uso del Aloe Vera en el acuario, les comento
Yo aplicaba en los acuarios un gel que hacia con Aloe Vera pelada y agua de los mismo acuario, normalmente aplicaba 1cc por cada 10 litros de agua, esta regla la aplicaba en las manteciones o cambios de agua.
Si tenia peces complicados y maltratados por viajes, ponia en un pequeño acuario dosis de 5cc a 10cc por 10 litros agua y sometia a los peces a baños de 2 o 3 minutos, una o dos veces por día.
Los resultados siempre fueron muy buenos y por ello lo recomiendo.
Saludos
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
que buen dato... lo voy a empezar a usar de forma rutinaria, en cada cambio de agua...
Saludos
Saludos
- GranTrauco
- Nivel 1
Hola juanki te pasaste :banana-angel: :banana-blonde: :banana-dance: :banana-wrench: te falto poco para la resp boca a boca je je je ojala puedas estar en la reunion de mañana slaudos felicitaciones por tu logro y chaaoo pescaooo
ojala pueda compartir con gente rayada por los peces como yo
,,,,
ahi mucha gente que no me entiende =D
si puedo estare ahi =D
saludos
,,,,
ahi mucha gente que no me entiende =D
si puedo estare ahi =D
saludos