En la primera pagina dice clarito, el amperaje es el que importa, no el voltaje, por tanto al no ser regulada en A, no sirve.
Ok, pero si la fuente entrega la intensidad necesaria entre 0.5 y 15.0 Amperes? igual no sirve??
Hola
La intesidad tiene que ser estable y no haber picks de amperaje (o voltaje) (aun no tengo claro cual de los 2). Los transformadores normales no sirven, los driver son especificos. Yo he puesto a funcionar leds de 10W con transformadores, funcionana, pero se termina quemando el led.
el voltaje puede ser variable, no asi el amperaje, que debe fluctuar muy poco, si te fijas los drivers dicen, por ejemplo para el de 10W 6-11V , 900Ma con variacion del 5%
En la primera pagina dice clarito, el amperaje es el que importa, no el voltaje, por tanto al no ser regulada en A, no sirve.
Ok, pero si la fuente entrega la intensidad necesaria entre 0.5 y 15.0 Amperes? igual no sirve??
Hola
La intesidad tiene que ser estable y no haber picks de amperaje (o voltaje) (aun no tengo claro cual de los 2). Los transformadores normales no sirven, los driver son especificos. Yo he puesto a funcionar leds de 10W con transformadores, funcionana, pero se termina quemando el led.
Claro un trafo comun y silvestre, pero tenia entendido que las fuentes son mas estables y por ende podrian servir... Saludos Juan
gonzalovalenzuela escribió:el voltaje puede ser variable, no asi el amperaje, que debe fluctuar muy poco, si te fijas los drivers dicen, por ejemplo para el de 10W 6-11V , 900Ma con variacion del 5%
en cuanto variarà la corriente en una fuente?? mas del 5%?