amor mio..... se que este es un momento mas de dificultad en nuestra vida de acuaristas.... pero así como todo lo demás lo hemos solucionado esto sera de la misma forma.... lo bueno de todo esto es que contamos con la ayuda incondicional de nuestros amigos acuaristas, así todo sera mas fácil....
ahora manos a la obra para sacar esto adelante, mira que hay que aprovechar la temporada de sol....
turbito y yo te amamos con todo el corazón :romance-kisscheek:
Si necesitan manos... me anoto con mi marido y mis niños (7 y 14 ambos muy detallistas) No tenemos mucha experiencia... pero si muchas ganas de ayudar!!! "Ésto... también pasará"
Grace escribió:amor mio..... se que este es un momento mas de dificultad en nuestra vida de acuaristas.... pero así como todo lo demás lo hemos solucionado esto sera de la misma forma.... lo bueno de todo esto es que contamos con la ayuda incondicional de nuestros amigos acuaristas, así todo sera mas fácil....
ahora manos a la obra para sacar esto adelante, mira que hay que aprovechar la temporada de sol....
turbito y yo te amamos con todo el corazón :romance-kisscheek:
Mandy.4 escribió:Si necesitan manos... me anoto con mi marido y mis niños (7 y 14 ambos muy detallistas) No tenemos mucha experiencia... pero si muchas ganas de ayudar!!! "Ésto... también pasará"
(Me salía casi lo mismo comprar la plancha que comprar el trozo... aprovechare la ocasión y el vidrio sobrante para armar otros acuarios , no hay mal que por bien no venga … ) :mrgreen:
siddharta escribió:La próxima semana llega la plancha de vidrio ...
(Me salía casi lo mismo comprar la plancha que comprar el trozo... aprovechare la ocasión y el vidrio sobrante para armar otros acuarios , no hay mal que por bien no venga … ) :mrgreen:
La plancha que compraste es de 10mm?, no sería mejor poner de 12mm, es mucha la diferencia de plata....De esa manera quedaría más robusto. Salu2
siddharta escribió:La próxima semana llega la plancha de vidrio ...
La plancha que compraste es de 10mm?, no sería mejor poner de 12mm, es mucha la diferencia de plata....De esa manera quedaría más robusto. Salu2
La diferencia de precios es Grande... compre la misma , por que sigo con la idea que no fue problema de grosor de vidrio , ni tipo de silicona, ni tirantes ... fue nada mas en la forma que pusimos la silicona en el vidrio de atras ... por el frente y los lados , se nota que tenia cero problemas....