Paludario Nativo Chileno (v 2.0)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
Soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esas pancoras y de donde las obtienes, me encanto tu paludario esta espectacular, cuando aprenda como mandar fotos subo de mis acuarios.
ciclidos africanos de 200 lts.
de conjunto 180 lts
escalares con crias 60 lts
y otros mas pequeños para las crias y las artemias =D>
de conjunto 180 lts
- JoluR
- Ex-Moderador
Francisco Acosta Ritter escribió:Soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esas pancoras y de donde las obtienes, me encanto tu paludario esta espectacular, cuando aprenda como mandar fotos subo de mis acuarios.
de conjunto 180 lts
Las pancoras, por lo menos en la V región, las encuentras en cualquier posa natural ,como Qda Escobares , olmué , etc...
Para Subir fotos revisa este link http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=2480
Salu2
Gracias por rpeguntar... el paludario va super bien, las plantas ya se acostumbraron, los helechos fueron los que más problemas tuvieron pero ya brotaron las hojas nuevas y se ven bastante bien.
Ahora creo que voy a desarmar el paludario porque quiero soltar a las pancoras y en el lugar donde lo tengo voy a colocar otro acuario al parecer, así que no más paludario por el momento, a futuro cuando tenga más espacio se viene uno más grande y mejor diseñado.
He sacado pocas fotos ultimamente, pero acá les dejo algunas que tomé hace unos días para supuestamente poner en el concurso de fotografía...... pero se me pasó la fecha 8-[ .
Un par de flores que salieron la segunda semana (este es el color real, en la otra se ven medias azuladas). El diámetro de la flor completamente abierta era de 12 - 15 mm.
Esta es una de las minipancoras (unos 18 - 20 mm de diámetro) que hay en el paludario, hay otras más grandes también (las más adultas son de coloración más rojiza y son las que se ven en las fotos anteriores).
Salu2! \:D/
Ahora creo que voy a desarmar el paludario porque quiero soltar a las pancoras y en el lugar donde lo tengo voy a colocar otro acuario al parecer, así que no más paludario por el momento, a futuro cuando tenga más espacio se viene uno más grande y mejor diseñado.
He sacado pocas fotos ultimamente, pero acá les dejo algunas que tomé hace unos días para supuestamente poner en el concurso de fotografía...... pero se me pasó la fecha 8-[ .

Un par de flores que salieron la segunda semana (este es el color real, en la otra se ven medias azuladas). El diámetro de la flor completamente abierta era de 12 - 15 mm.

Esta es una de las minipancoras (unos 18 - 20 mm de diámetro) que hay en el paludario, hay otras más grandes también (las más adultas son de coloración más rojiza y son las que se ven en las fotos anteriores).

Salu2! \:D/
Francisco Acosta Ritter escribió:Soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esas pancoras y de donde las obtienes, me encanto tu paludario esta espectacular, cuando aprenda como mandar fotos subo de mis acuarios.
de conjunto 180 lts
Hola compadre, ya Jolur respondió a la pregunta, hay en hartas partes, es cosa de observar no más, yo las mías las saqué de quebrada escobares. Si quieres saber más sobre las pancoras, busca acá en el foro un artículo que escribió Olga, esta buenísimo \:D/.
Salu2!
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Francisco Acosta Ritter escribió:[b]Soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esas pancoras y de donde las obtienes
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... t=pancoras
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
- SERGIÑO
- Fundador
La verdad "THXZ39".........que no habia visto las Fotos de tu Paludario. ](*,) .....y estan muy bonitas......creaste un "Habitat" muy natural......FELICITACIONES!!!! =D> =D> =D> tenia la misma inquietud que te planteo Siddharta....... :-k .....pero practicamente al final del Post aclaraste que habias bajado la luminosidad y gran parte de las Plantas se habian....ya......aclimatado.....que bueno!!!! :cheers: :cheers: .........y ahora a esperar tu nuevo Proyecto.......pero te reitero mi admiración!!!!!........... [smilie=408.gif]
Cuando recién traje las mulitas de agua me fijé que no perdían el tiempo, eran bastante "cariñosas" y pasaban la mayor parte del tiempo tratando de perpetuarse ehehehe..... ahora estaba mirando el paludario y me di cuenta de que se lograron reproducir!!! andan un par de minimulitas por ahi, voy a tratar de sacarles una foto, aunque son realmente diminutas (como 2mm), ojalá me vaya bien con las fotos \:D/ .
Salu2
Salu2