Mi reef californiano

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Re: Se viene...(fotos)

Mensaje por victorrs »

SERGIÑO escribió:Siempre que leo este tipo de Post,me hago la misma pregunta? :think: como es posible que los Valores a los cuales tenemos acceso en nuestro Pais sean tan altos? :think: seran los Proovedores.?...los Distribuidores.?....lo cual encarece tanto esta area del Hobby,por ese motivo mantener un Acuario en las condiciones que hay muchos en nuestro Pais,es una tarea titanica y de muchas $$$$ y por lo mismo no debe sorprender esos maravillosos Reef que se ven en otros Paises...con los Valores que manejan,facilmente pueden reponer o llenar sus Acuarios con bellas Especies y una Implementacion mostruosa.. :o
Estimado amigo, esto es debido que acá se compra mal, es decir, los peces que se compran en Estados Unidos vienen de Fiji o de Indonesia de preferencia, los costos bajarían mucho si se compran directamente allá, ya que los valores serían mas bajos y el envio costo es muy similar de Indonesia a Chile que de Indonesia a Estados Unidos.

Tengo un precio de referencia de una persona que se los lleva a Brasil desde Indonesia.

Saludos.
Victor ROSAS

pdo.: lo otro de mucha importancia son la cantidad de especies ( compras masivas ).
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Mi reef californiano

Mensaje por korntes »

Me gustaría saber como pretendes tener envios directos desde Indonesia a Chile jaja, no conozco nadie que vuele (ni siquiera cargo) alguna ruta remotamente parecida ( a lo más Indonesia - Sydney - Auckland - Santiago via LAN. pero sería mejor casi seguir usando indonesia- LA - SCL)
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

korntes escribió:Me gustaría saber como pretendes tener envios directos desde Indonesia a Chile jaja, no conozco nadie que vuele (ni siquiera cargo) alguna ruta remotamente parecida ( a lo más Indonesia - Sydney - Auckland - Santiago via LAN. pero sería mejor casi seguir usando indonesia- LA - SCL)
Amigo, se esta hablando de evitar impuesto en Estados Unidos, ganancia de las tiendas en Estados Unidos y todo lo que involucra. Nunca se menciono vuelos directos. Por favor lee de nuevo.

Que tenga un buen día.

Saludos
Victor
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Se viene...(fotos)

Mensaje por korntes »

Ok entiendo a que te refieres, pero la única manera de lograrlo sería que el vendedor de Indonesia acepte vender un volumen tan pequeño y que acepte hacer el papeleo directo para Chile (i.e. que EEUU sea una escala no más).
juan carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por juan carlos »

y como andan los precios en australia?

pregunto ya que ahora tenemos a Qantas que vuela 3 veces a la semana desde australia a chile....
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

juan carlos escribió:y como andan los precios en australia?

pregunto ya que ahora tenemos a Qantas que vuela 3 veces a la semana desde australia a chile....
Hola Juan Carlos. Muy buenos precios en comparación a otros sectores!, pero son pocos los que venden o tienen permisos legales 100%, ahora bien, un tramite que no se como se dará son las cuotas, los permisos, y las autorizaciones para exportar desde allá directamemte a Chile.

En Australia, como en Nueva Zelanda ( sucursal ), hay una empresa que vela por el equilibrio natural de especies y venden unicamente las especies que no significan un desequilibrio al ecosistema ( según sus estudios "años de experiencia". ). No como ha pasado en otras partes donde algunas especies han alcanzado el nivel de peligro de extinsión.

Saludos
Victor.
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mi reef californiano

Mensaje por korntes »

Unas fotos, no he tenido mucho tiempo de comprar corales pero aqui van:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Tampoco he comprado muchos peces choros pq primero qro montar una cuarentena y un acuario para frags, asi q voy lento pero seguro.
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Uta salieron como el loli las fotos, voy a sacar más.

Slds!
GC
Cerrado