chuuuopereta escribió:ahora me partio a mi con un ciruja que compre... una verdadera lata...
en cualquier momento me desarmo wn...
Y le llego el Punto Blanco... =/
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Y le llego el Punto Blanco... =/
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
opereta escribió:ahora me partio a mi con un ciruja que compre... una verdadera lata...

Chu.... otra vez !!!!!!
Cuarentenastes ?????
Compre 10 anthias en BB y las tengo en cuarentena con Paraguard, al doble de la dosis, artemias con vitamina C de Kent Marine
y baños en cloro

Saludos
- juan carlos
- Nivel 5
Que mala compadre.Chamagol escribió:chuuuopereta escribió:ahora me partio a mi con un ciruja que compre... una verdadera lata...
no quiero ser mala onda, pero no lo tienes en cuarentena?
- villouta
- Nivel 5
Supe por así que el acido muriático es bueno para el punto blanco jejekuyems escribió:opereta escribió:ahora me partio a mi con un ciruja que compre... una verdadera lata...
en cualquier momento me desarmo wn...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chu.... otra vez !!!!!!
Cuarentenastes ?????
Compre 10 anthias en BB y las tengo en cuarentena con Paraguard, al doble de la dosis, artemias con vitamina C de Kent Marine
y baños en cloro![]()
![]()
![]()
(mentira)
Saludos
Fuera de broma que lata lo del punto blanco, ojalá no se les pegue al resto...
Sent from my MB860 using Tapatalk
- villouta
- Nivel 5
Supe por así que el acido muriático es bueno para el punto blanco jejekuyems escribió:opereta escribió:ahora me partio a mi con un ciruja que compre... una verdadera lata...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chu.... otra vez !!!!!!
Cuarentenastes ?????
y baños en cloro![]()
![]()
![]()
(mentira)
Saludos
Fuera de broma que lata lo del punto blanco, ojalá no se les pegue al resto...
Sent from my MB860 using Tapatalk
- opereta
- Nivel 7
llegaron a cuarentena, un ciruja llego con una herida y medio rojo en sus hagallas y el otro empezo a hacer punto blanco hoy...juan carlos escribió:Que mala compadre.Chamagol escribió:chuuuopereta escribió:ahora me partio a mi con un ciruja que compre... una verdadera lata...
no quiero ser mala onda, pero no lo tienes en cuarentena?
- opereta
- Nivel 7
si estan en cuarentena los dos cirujas, las anthias estaban bien y las meti al pricipal bien aclimatadas sin problema (pero mas mamonas q la xu...)kuyems escribió:opereta escribió:ahora me partio a mi con un ciruja que compre... una verdadera lata...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chu.... otra vez !!!!!!
Cuarentenastes ?????
y baños en cloro![]()
![]()
![]()
(mentira)
Saludos
uno tiene punto blanco y el otro tiene una enfermedad bacteriana parece, porque llego con una llaga (herida abierta) y tiene medio rojo en el lugar de las agallas.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Ojo con las anthias, habian anthias con esas mismas heridas, por eso yo curenteneopereta escribió:si estan en cuarentena los dos cirujas, las anthias estaban bien y las meti al pricipal bien aclimatadas sin problema (pero mas mamonas q la xu...)kuyems escribió:opereta escribió:ahora me partio a mi con un ciruja que compre... una verdadera lata...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chu.... otra vez !!!!!!
Cuarentenastes ?????
y baños en cloro![]()
![]()
![]()
(mentira)
Saludos
uno tiene punto blanco y el otro tiene una enfermedad bacteriana parece, porque llego con una llaga (herida abierta) y tiene medio rojo en el lugar de las agallas.
Saludos
- opereta
- Nivel 7
shuuuu venian todos pingados parece... lo malo que las anthias estan dentro del principal y no salen ni con los pacos...
- la mascota
- Acuarista Veterano
me equivoque feo! por eso lo borre...
Opereta, no te desarmes... Hoy en la mañana mi hepatus amaneció mucho mejor... Estoy dando por las mañanas TODA la comida remojada en agua del acuario con ajo natural molido, y en las tardes cambio la mezcla de agua con ajo por garlic. Por fortuna el resto de los peces no tiene síntomas de ich. Hoy en la tarde meteré en algunas rocas harta nori con ajo.
La comida q le doy a los peces son spectrum, hojuela vegetal de Tetra, spirulina de Tropical, artemia congelada y una pasta de choritos congelados. Voy mesclando los tipos de comida, y estos últimos 3 días todo va al acuario con ajo natural o garlic...!!
Arriba el animo!!
Saludos
La comida q le doy a los peces son spectrum, hojuela vegetal de Tetra, spirulina de Tropical, artemia congelada y una pasta de choritos congelados. Voy mesclando los tipos de comida, y estos últimos 3 días todo va al acuario con ajo natural o garlic...!!
Arriba el animo!!
Saludos