Hola! hermoso tu nano!!! =D> =D> pero me queda una duda... 18 litros??? #-o no te habrás equivocado? :-k onda la caja de vidrio de 20x20x30 algo asi?? ](*,) como tan chico y se puede lograr eso?? Me dirias las medidas de tu caja [-o< , y gracias y nuevamente felicitaciones!!! :cheers:
Turbi escribió:Hola! hermoso tu nano!!! =D> =D> pero me queda una duda... 18 litros??? #-o no te habrás equivocado? :-k onda la caja de vidrio de 20x20x30 algo asi?? ](*,) como tan chico y se puede lograr eso?? Me dirias las medidas de tu caja [-o< , y gracias y nuevamente felicitaciones!!! :cheers:
Hola Turbi,
como te contaba por msn, es (si mal no recuerdo) de 30 de ancho x 40 de alto x 14 de fondo.
Me equivoco....... :-k .......o mi "visión" me engaña......lo cual no sería novedad......veo mucha "microburbujas" sobre tu Roca?.......producto de la Fotosintesis de Algas.....?????........ :-k :-k
SERGIÑO escribió:Me equivoco....... :-k .......o mi "visión" me engaña......lo cual no sería novedad......veo mucha "microburbujas" sobre tu Roca?.......producto de la Fotosintesis de Algas.....?????........ :-k :-k
Hola Sergiño,
Estás en lo correcto, aunque en verdad no es mucha microburbuja.
Pero si hay algunas algas en las rocas, lo que por ahora no me ha preocupado mucho.
Lo que si he echado de menos es alga coralina, ésta ha salido, pero poca.
>>Gonzalo<< escribió:Lo que si he echado de menos es alga coralina, ésta ha salido, pero poca.
La verdad que a "mi" no me sorprende.......me demore "años" en que me saliera...... :-k .......en los otros Foros que participo se hace mención que no es "anormal" que no salga A. Coralina......asi que paciencia....... 8-[
>>Gonzalo<< escribió:Lo que si he echado de menos es alga coralina, ésta ha salido, pero poca.
Gonzalo:
Quizás sea problemas con fosfatos (aunque suene raro) eso impide el crecimiento de alga coralina, aunque tambien esta el factor la alcalanidad y el calcio.
Gonzalo: Quizás sea problemas con fosfatos (aunque suene raro) eso impide el crecimiento de alga coralina, aunque tambien esta el factor la alcalanidad y el calcio.
Salu2., Dalilo
Ah! si ocupas agua de mar, es posible que venga con mucho fosfato.