Nuevo acuario 375 litros (nuevas fotos pag 4)

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pit_bull
Nivel 2
Nivel 2

Re: Nuevo acuario 375 litros

Mensaje por pit_bull »

Mava escribió:te quedo bonito el diseño, concuerdo con chalin con respecto a la piedra, pero con los troncos quedarían bien si colocas algunos en el sector derecho en reemplazo de la piedra que te recomendamos sacaras, para que se vea un poco mas simétrico.

pero en lineas generales esta muy bueno, felicitaciones.

pd: te dije que llevaras mas plantas.

saludos
Por qué hay una "camarona" de color rojo intenso dentro de mi pequeñín acuario?? muy diferente a las demás hembras? será otra especie?? y a propósito todas tienen huevitooooooooossss!!!! yuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :D :dance: :D :dance: Saludosss Paulina
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

pit_bull escribió:
Mava escribió:te quedo bonito el diseño, concuerdo con chalin con respecto a la piedra, pero con los troncos quedarían bien si colocas algunos en el sector derecho en reemplazo de la piedra que te recomendamos sacaras, para que se vea un poco mas simétrico.

saludos
Por qué hay una "camarona" de color rojo intenso dentro de mi pequeñín acuario?? muy diferente a las demás hembras? será otra especie?? y a propósito todas tienen huevitooooooooossss!!!! yuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :D :dance: :D :dance: Saludosss Paulina

son de la misma especie pero esa tomo ese color especial, es mas esa era una de mis regalonas, la conocía de inmediato por sobre las demás por su color. cuídala harto nomas para que tenga descendencia.

saludos y que bueno que estén bien esos camaroncillos.
pit_bull
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pit_bull »

Mava escribió:
pit_bull escribió:

saludos

son de la misma especie pero esa tomo ese color especial, es mas esa era una de mis regalonas, la conocía de inmediato por sobre las demás por su color. cuídala harto nomas para que tenga descendencia.

saludos y que bueno que estén bien esos camaroncillos.
Ella también está con huevitos! :D Ah! y además hurté HC para mi acuario :shhh: y se está expandiendo a full! :lol:
manny_6
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por manny_6 »

super bueno tu acuario, esperamos ver avances y sus fotos panorámicas de tremendo acuario...congratulations and hope to see future fotos of the advancement of you acuarium good luck.
pit_bull
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pit_bull »

manny_6 escribió:super bueno tu acuario, esperamos ver avances y sus fotos panorámicas de tremendo acuario...congratulations and hope to see future fotos of the advancement of you acuarium good luck.
Gracias por tus comentarios, en la medida que se vean avances iré subiendo fotos. Saludos!
pit_bull
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pit_bull »

Maynard escribió:Wn les quedo la raja el acuario, tiene un excelente diseño, ademas de el conjunto en si q es filete, Tiene tremendo potencial, solo debes cuidarlo bien, darle las mantenciones necesarias. Te felicito por esa joyita. hay algunos detalles a mejorar pero se pueden ir viendo con el desarrollo vegetal. Ojala pueda ir a ver tu acuario pronto.
Un abrazo.

PD: yo tengo mas fotos de la fabricacion de la lampara por si quieres q las postee.
Francisco! ven a tomarle fotos a mi acuarito para participar en el concurso! está más lindo que el del Edu! :lol: :lol: :lol: "Si no puedes contra ellos, úneteles!" es mi slogan! :lol: :lol: :lol: ...
PaU
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PaU »

Gordito tu acuario es el más lindo! (después del mío, claro) :D
PaU
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PaU »

Goldito... por qué yo no tengo ningún pescaito??????? :cry: :cry: :cry: :cry:
pit_bull
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pit_bull »

A una semana de armado ... :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
givan
Nivel 7
Nivel 7

Re: Nuevo acuario 375 litros (nuevas fotos pag 4)

Mensaje por givan »

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Excelente perro, como cambia la calidad de la foto, va super bien, el desarrollo de las plantas va rápido?

saludos compa va de lujo!
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :dance: :dance: :dance:

felicitaciones eduardo el acuario va espectacular, ya se nota desarrollo en las macandras y el hc.

a esperar su evolución nomas e ir reordenando de acuerdo a esto pase

saludos
carlossur
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por carlossur »

va super bien compadre :D muy bueno tu diseño, se ve genial muy buenas fotos :clap: :clap: :clap: el pulso estaba muy bueno XD :D
saludos.
Cerrado