Construccion de mi pileta y avances.Fotos

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Construccion de mi pileta y avances.Fotos

Mensaje por Ricardo Alfred. »

EdiGT escribió::clap: :clap: sii que genial como dice Carlos! la calidad del agua está excelente y los peces muy lindos :) te felicito por el excelente trabajo y dedicación a tu estanque :)

PD = Carlos tiene bonitos peces :dance: :clap: asi que ayudelo con su cambalache jajaja :D hace tiempo quiere uno asi ;)

Muchas gracias amigo por tus palabras, aun estoy esperando las fotos de Carlos y el Koi esta listo con su maletas echas esperando solamente las fotos, pero aun nada :think: :lol: :lol:

Saludos.
Ricardo.
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Construccion de mi pileta y avances.Fotos

Mensaje por EdiGT »

Ricardo Alfred. escribió:
EdiGT escribió::clap: :clap: sii que genial como dice Carlos! la calidad del agua está excelente y los peces muy lindos :) te felicito por el excelente trabajo y dedicación a tu estanque :)

PD = Carlos tiene bonitos peces :dance: :clap: asi que ayudelo con su cambalache jajaja :D hace tiempo quiere uno asi ;)

Muchas gracias amigo por tus palabras, aun estoy esperando las fotos de Carlos y el Koi esta listo con su maletas echas esperando solamente las fotos, pero aun nada :think: :lol: :lol:

Saludos.
Ricardo.
jajajaja estan secos de tanto esperar xD yo creo que se referia a que las subiria a su post ^_^ mira estas son las ultimas que subio :)

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 6&start=36
Cerrado