Fotos Acuario Municipal
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
Si se lograra realizar, lo que deseamos, que es remozar el acuario del parque, ¿ que pasaria despues? ¿ lo visitariamos habitualmente para poder mantenerlo y chequear su estado o la idea va mas alla? ¿ creen que el foro, como agrupacion, y con sus auspiciadores, podria hacerse cargo de un acuario municipal?
¿en el caso hipotetico de que a este sostenedor actual del acuario no le fuera posible mantenerlo en buenas condiciones? Quizas es una idea loca, pero si estamos en esto quizas es por que hay que ir mas alla...
Acuaristas.cl, como agrupacion podria hacerse cargo eventualmente de un acuario municipal ?
Yo lo pensaba ayer, y quizas no seria una mala idea, con nuestros auspiciadores, y cobrando 1 luca de entrada, quizas bastaria...
y quizas hasta podria convertirse en la sede oficial de la agrupacion.
y realizar exhibiciones, y eventos o cursos
es solo una idea que tuvé ayer... en una de esas
¿en el caso hipotetico de que a este sostenedor actual del acuario no le fuera posible mantenerlo en buenas condiciones? Quizas es una idea loca, pero si estamos en esto quizas es por que hay que ir mas alla...
Acuaristas.cl, como agrupacion podria hacerse cargo eventualmente de un acuario municipal ?
Yo lo pensaba ayer, y quizas no seria una mala idea, con nuestros auspiciadores, y cobrando 1 luca de entrada, quizas bastaria...
- SERGIÑO
- Fundador
Francisco Acosta Ritter escribió:Si se lograra realizar, lo que deseamos, que es remozar el acuario del parque, ¿ que pasaria despues? ¿ lo visitariamos habitualmente para poder mantenerlo y chequear su estado o la idea va mas alla? ¿ creen que el foro, como agrupacion, y con sus auspiciadores, podria hacerse cargo de un acuario municipal?
La encuentro GENIAL!!!!!! \:D/ \:D/ ........ademas nos permitiria algunos recursos para nuestro Foro........un sueño verdad??????........per "NO" imposible.......... :thumbup:
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
SERGIÑO escribió:Francisco Acosta Ritter escribió:Si se lograra realizar, lo que deseamos, que es remozar el acuario del parque, ¿ que pasaria despues? ¿ lo visitariamos habitualmente para poder mantenerlo y chequear su estado o la idea va mas alla? ¿ creen que el foro, como agrupacion, y con sus auspiciadores, podria hacerse cargo de un acuario municipal?
La encuentro GENIAL!!!!!! \:D/ \:D/ ........ademas nos permitiria algunos recursos para nuestro Foro........un sueño verdad??????........per "NO" imposible.......... :thumbup:
Hasta podria ser una tienda la raja, porque ahi venden implementos pero llega a dar pena el bajo nivel del recinto.
si perseveramos lo logramos!!!!!!!
-
- Nivel 4
Sinedo sincero deja mucho que desear para una ciudad de las caracteristicas de Santiago.
Eh aqui unas fotos del acuario de Gijón:
Esta contruido en parte sobre el mar
Aqui se aprecia mejor
No presumo de que sea mejor pero me gusta mas.
Para mas información clik Aqui
Eh aqui unas fotos del acuario de Gijón:
Esta contruido en parte sobre el mar

Aqui se aprecia mejor

No presumo de que sea mejor pero me gusta mas.
Para mas información clik Aqui
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- SERGIÑO
- Fundador
Aca tambien pongo la misma respuesta que puse en el otro Post que se esta viendo lo mismo........ :-k
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Para que todo salga mas organizado y ordenado y ademas quede muy claro para toda la Comunidad.........les solicito que realicen un solo Informe........incluyendo todas las Fotos ......sus Comentarios y sus Resultados.......les parece?........para asi preparar una buena Carta-Demanda ante la situación que esta aconteciendo........por tal motivo:Fenix-M27-Migemad y Krionxp.......reunanse .......haganse un tiempo y vean forma de realizar lo solicitado........ahora no olviden lo siguiente......esto esta Concesionado......pero es resorte de la Municipalidad "quitar" esa Concesión......sino se cumple con lo especificado.........he ahi la Importancia de nuestra presentación.......... _________________
Para que asi todo sepan en que estamos........... \:D/
Para que todo salga mas organizado y ordenado y ademas quede muy claro para toda la Comunidad.........les solicito que realicen un solo Informe........incluyendo todas las Fotos ......sus Comentarios y sus Resultados.......les parece?........para asi preparar una buena Carta-Demanda ante la situación que esta aconteciendo........por tal motivo:Fenix-M27-Migemad y Krionxp.......reunanse .......haganse un tiempo y vean forma de realizar lo solicitado........ahora no olviden lo siguiente......esto esta Concesionado......pero es resorte de la Municipalidad "quitar" esa Concesión......sino se cumple con lo especificado.........he ahi la Importancia de nuestra presentación.......... _________________
Para que asi todo sepan en que estamos........... \:D/
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
QUE TERRIBLE!
Hola a todos:
Qué terrible cómo está el acuario!.
Cuando niño fui muchas veces y pasé horas y horas en ese lugar, lo recuerdo muy diferente de cómo está ahora, qué pena!, realmente.....
Me pregunto si la solución será "ir y colaborar"...porque al ver los acuarios se nota que en realidad no hay ni siquiera interés en limpiar o mantener dignamente lo poco que hay, los acuarios están sucios, los filtros en el suelo, etc...en mi opinión la cosa pasa por el concesionario. Creo que la cosa pasa porque quede a cargo alguien que se interese en los peces. De otra forma, creo que se volverá a este punto cada vez que se deje de "colaborar".
Si alguien sabe con quien hay que hablar o cualquier detalle en esa dirección, porfa que cuente. Yo conozco a un par de personas que creo se interesarían mucho si existiera la posibilidad de trabajar a cargo del acuario.
Atte,
L PRADO
Qué terrible cómo está el acuario!.
Cuando niño fui muchas veces y pasé horas y horas en ese lugar, lo recuerdo muy diferente de cómo está ahora, qué pena!, realmente.....
Me pregunto si la solución será "ir y colaborar"...porque al ver los acuarios se nota que en realidad no hay ni siquiera interés en limpiar o mantener dignamente lo poco que hay, los acuarios están sucios, los filtros en el suelo, etc...en mi opinión la cosa pasa por el concesionario. Creo que la cosa pasa porque quede a cargo alguien que se interese en los peces. De otra forma, creo que se volverá a este punto cada vez que se deje de "colaborar".
Si alguien sabe con quien hay que hablar o cualquier detalle en esa dirección, porfa que cuente. Yo conozco a un par de personas que creo se interesarían mucho si existiera la posibilidad de trabajar a cargo del acuario.
Atte,
L PRADO